|53|

1.9K 247 98
                                    


T/n había muerto.





O eso habían creído mikey y takemichi cuando la habían traído al hospital,pero cuando la revisaron los doctores se dieron cuenta que seguía viva solo que estaba inconsciente.

Emma estaba ahorita descansando luego de que la revisaran,solo tiene una contusión por la caída que tuvo cuando t/n la protegió.

En cambio t/n estaba grave en cuidados intensivos,el golpe en la cabeza más la caída le hizo perder sangre pero por suerte aun vivía.

Takemichi:Mikey-kun todo saldrá bien ,si seguro que si t/n es una chica valiente y-takemichi se detuvo al ver a draken-Draken-Kun.

Draken:¿Emma? ¿Donde está emma? ¿T/n está bien?-

Takemichi:Emma ahorita está descansando pero t/n..-este volteo y se podía ver el letrero de "operando" encendida-Aun no nos dicen nada..

Hubo un silencio abrumador que inundó el ambiente hasta que una enfermera salió a decir que solo uno podía entrar a ver a emma.

Takemichi le dijo a draken que el entrara y este no lo contradijo.

Al entrar el se acercó a la camilla en donde Emma estaba descansando,se veía pálida y tenía una venda en la cabeza..se podían ver sus ojos cansados y su respiración era calmada.

La sola idea de que pudo a ver perdido a la persona que ama hizo llorar a draken,se arrodillo al lado de emma y comenzó a llorar pidiéndole perdón por jamás a verle dicho que la amaba.Jamas a verle dicho que el la amaba tanto o más como ella a él.

Mientras tanto en la sala de espera estaba mikey pensando en que fue su culpa todo lo que había pasado,sino se hubiera distraído con izana,sino se hubiera alejado de t/n dejándola sola con emma..tal vez ahorita estaría aquí con ella y con su hermana.

•••••••

[En la mente de t/n]

[-Mh..¿donde estoy?-me levante adolorida y sentí como alguien me ayudaba a pararme,mire a todos lados y me asuste al ver a varias personas iguales a mi solo que..cada una se veía diferente de estilo-¿Que..que hago aquí? ¿Quienes son ustedes? ¿Donde estoy?-recorde a los chicos-Emma tengo que saber si emma está bien! Mikey!-empeze a gritar su nombre pero solo resonaba el eco por todo el lugar-Quiero salir de aqui ahora-dije enojada hasta que una t/n con traje se me acercó.

T/n policia:Mikey no vendrá ayudarte. Nadie lo hará t/n,ahora estas dentro de tu mente mientras intentan salvarte.

-¿Salvarme?-la mire confundida-¿No mori?-toque mi cabeza y no tenía nada.

T/n policia:No,pero ahora estas entre la vida y la muerte mientras te operan.Por eso estás aquí.. al parecer las mentes de todas pudieron conectarse contigo en este preciso momento..creo que no entiendes no?-

-Para nada-toque mi cabeza-Espera..quiere decir que..también puedo viajar en el tiempo?

T/n mafiosa:¿Crees que si podrías viajar en el tiempo estaríamos aquí? No,solo puedes ver el futuro que te espera-dijo una yo pero con ropa pegada y tatuajes-

-¿Entonces..quienes son ustedes?

T/n policía:Todas somos tu pero de otros futuros-la mire sorprendida-cada una ya vivió las malas decisiones que tomaste.

-¿Malas decisiones?-frunci el ceño-¿Cuales son sus futuros?

T/n policia:Seria complicado decir el de todas ahora pero..hay algo que todas compartimos,el dolor de no volver a estar con mikey-aprete mi puño-en todos los futuros..mikey siempre nos hirió y nos hizo a un lado cuando las cosas se ponían feas..solo quería protegernos pero el usaba métodos horribles y dolorosos  para alejarnos de el.Pero solo empeoraba las cosas..y terminamos asi-señalo a todas las t/n que asintieron llorando.

-Pero puedo cambiar eso ¿verdad?

T/n mafiosa:El que debería de cambiar seria mikey..el fue el culpable de todo-dijo enojada-¡El nos dejó! ¡Nos hizo mierda,nos dijo mierda para que ya no estemos con el! ¡y no es justo!-empezo a llorar-¡N-no es justo que el tome esa decisión y no nos de opción!-gruño-

-¿mikey te hizo algo así?

T/n mafiosa:Pensé que trabajar para kisaki lo enojaria pero nisiquiera volteo a verme cuando me presento..el es egoista-clavo un cuchillo en el suelo-Y quería matarlo..quería matarlo por todo lo que me hacia sentir pero jamás pude,le perdone todo pero jamás lo perdonaré por hacerme a un lado cuando creyó que le hecharia la culpa por la muerte de draken...pude superarlo pero el no y solo se convenció que era lo mejor..pero ¿para quien? ¿Para el?-me miro-¿o para mi?.

Me la quede mirando antes de ver mis manos.

-Mikey ¿siempre nos hará sufrir?

T/n policía:Lamentablemente si..el en el interior oculta algo oscuro que nunca podrá ser removido..

Empeze a caminar pensando en todo lo que había pasado con mikey y se que jamás estaría feliz por hacerle daño a los demás...el no era si.

-Mikey no es así.. y lo probaré,yo cambiare eso.

T/n:¿Que te hace creer que nosotras no lo intentamos?

-Seguro lo intentaron..pero en sus futuros baji estuvo?-ellas se miraron-Emma?-nadie hablo-

T/n policia:¿Cual es tu punto?-

-Takemichi fue la clave de todo,gracias a el pudimos evitar las muertes de ellos!-las mire-Tal vez..pueda evitar que mikey se vuelva malo si..kisaki no esta.

T/n policia:Kisaki..crees que si kisaki muriera eso cambiaría algo?-

-Tal vez si..pero debe de a ver algo más que hizo que mikey se volviera así..algo falta-

T/n policia:Si llegas a cambiar algo en mikey que nosotras no pudimos..tienes nuestro apoyo-se me acercó y palmeo la cabeza-Amo a mikey..todas lo amamos-volteo a ver a los otras t/n-Y aunque pasen los años y el no esté con nosotros..aún seguiremos haciéndolo,si llegas a cambiar tu futuro..espero tengas una vida hermosa con mikey..cumple nuestros sueños que jamás pudimos tener.

-Lo haré.. lo prometo-la abraze-por primero tengo que salir de aqui-

T/n mafiosa:Resiste un poco más..-me empezó a doler la cabeza y termine cayéndome al suelo-Falta poco..oye-se agachó hasta mi-dije a mikey que lo amas siempre.. no sabes cuando va a ser la ultima vez que podrás decircelo..suerte.]

•••••••

Dudas?

Quisieran que explique los futuros de todas las t/n?

O que solo continue?

Turururur *desaparece*


•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora