◇
Draken:¿Que demonios te pusiste?
-¡No sé! Esta es la ropa más ruda que tengo-me mire en el espejo y suspire derrotada-Diablos no se que usar kenchin,quiero causar una buena impresión dejar bien a mikey,¡Dejarte bien a ti!.No quisiera que crean que tienes por amiga a una rarita-mire el suelo triste.
Draken:¿Y eso que importa? Si fueras "rarita" como dices no me importaría,y a ellos tampoco debe de importarles,es mi vida,mis amigos y yo decido quiénes me importan.Tu me importas mucho,así que tranquila..además más que rarita te vez como un intento de emo- dijo mientras reía ya que estaba con toda la ropa negra.
-Me enamoraste hasta que te burlaste kenchin-suspire y lo abraze,el correspondió y me apego más a el-Idiota,sabes como subirme el animo-sonrei y me separe-Tal vez debería hacerme un tatuaje como el tuyo ¿no crees?-el nego y me golpeó la frente-¡au!-le jale el cabello y empezamos a golpearnos.
Mikey: t/n ya estás lis-mikey al entrar nos quedo mirando-¿Que mierda hacen?
-¡El empezó!-me queje y salí de encima de draken,suspire y el salio dejándome a solas con mikey-Ah estábamos discutiendo por que el cree que soy un intento de emo,solo quiero impresionarlos mikey-camine hasta el y lo abraze por cuello.
Mikey:y lo haras,no importa con que ropa vayas ellos te aceptarán.Confia en mi ¿si?-me separo de él y beso mis mejillas haciéndome sonrojar-si quieres te ayudo a cambiarte.
-Esta bien-accedi sonriente-escojeme algo y yo me lo pongo sin quejarme-espere a que terminara de ver mi ropa,saco unas cuantas cosas y yo sonreí al ver el conjunto.Me acerque y lo bese antes de botarlo de mi cuarto,empeze a ponerme el pantalón negro seguido de las botas altas.Luego me puse un polo blanco y mi chaqueta negra,al verme en el espejo sonreí.
-Bien ya estoy-al salir mikey se me quedo mirando fijándose en cada centímetro de mi.Al ver que no reaccionaba segui caminando hasta donde estaba los chicos-Bien..vámonos.
•••••••
-¡¿Como se te ocurre traer a hinata?!-le regañe a takemichi,recién habíamos llegado y justo cuando me volteo los veo a ellos dos-Agh takemichi,no importa yo-
Draken:T/n recuerda a que vinimos,no puedes quedarte.¡Emma! Ella es la chica de takemichi,cuidala-
Emma:entendido,oh-se quedo mirando a takemichi-¡hola cobarde!
-¿Ya se conocían?-la mire curiosa
Emma:Si,el me dejó en ropa interior hace rato.
Al decir eso vi como hinata pasaba de ser un ser angelical a empezar a golpear a takemichi.
-En verdad eres increíble takemichi,ven hinata ahora eres mia-la abraze y acude en mis brazos mientras está estaba sonrojada-Te cuidaré mejor que ese rubio teñido-bese su frente y reí al oírla ta nerviosa.Senti una mirada penetrante detrás de mi y al girarme vi que era mikey,le sonreí nerviosa antes de que se volteara para seguir hablando con mitsuya.
Solté a hinata y mire extrañada a takemichi ya que estaba viéndome raro.
-Lo siento no me gustan teñidos-
Este nego y justo cuando iba hablar draken nos llamo,me despedí de emma y hinata antes de ir con ellos.
Draken:¿nerviosa?
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanficContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...