|41|

2.3K 288 72
                                    


Takemichi:¡T/n no te acerques!

-Mikey..

Taiju:¡VENCI AL INVENCIBLE MIKEY!

-Mikey..

Mitsuya:¡Cuidado!

Taiju al ver que me acerca sonrio y me agarro del cuello.

Taiju:¿Que sucede mocosa? ¿Lloraras por qué mate a tu novio?

-Mikey..

Taiju:Mikey mike mikey,¡despierta el ya fue vencido!-me estampo contra el suelo pero aún me siguió sujetando y me alzo-¿Que piensas hacer al respecto?.

-Mikey-mire el cuerpo de mikey tirado en el suelo,no respondí ni se movía.. sentía como si algo dentro de mi se desvaneciera,se rompía y me dejaba en blanco-N-no..¡MIKEY!-grite y empeze a llorar,taiju solo río y cuando menos se lo esperaba agarre y me trepe en su cuello intentando ahorcarlo.

Este solo rio y se tiró al suelo golpeandome contra este,siguió así hasta que empezó a gritar.En la herida que tenía meti mi mano y la presione fuerte,puse mis brazos en su cuello y empeze a ahorcarlo.

Cuando sentí que se levantaba agarre el cuchillo que antes tenía yuzuha y cuando este cayo al suelo me subí en el.

-Si mikey muere..tu también lo haras-susurre con la mirada perdida,iba a clavarle el cuchillo en el cuello hasta que..

Mikey:T/n..

Alce mi mirada y ahí estaba con un poco de sangre en la boca y parado.

-Mikey..¡Mikey!-sonrei y deje el cuchillo para poder ir abrazarlo mientras lloraba-¿Estas bien? ¿Te golpeo muy fuerte? ¿Por qué te dejaste golpear? Tu no eres asi-este me miro serio y luego el cuchillo-Yo..

Mikey:¿Ibas a matarlo?

-N-no..no lo se,si quería pero..yo..-antes de seguir hablando con el taiju se paró y empezó a gritarle a mikey.

Yo me hice a un lado y en menos de lo que esperaba el ya había golpeado a taiju dejándolo en el suelo.

Mikey:Solo me deje golpear por que sentí que lo merecía.

Koko:I-imposible.

Inui:No puede ser..taiju fue derrotado.

Mikey:Desde hoy el conflicto entre toman y los black dragons terminó.

Taiju:¿Y quien te crees que eres? ¡¿Ah?! ¡tengo a cien de mis mejores hombres afuera que acabarán contigo!.

Mikey:¿Estas seguro de eso?.

Taiju se levantó y fue abrir la puerta de la iglesia y se quedo sorprendido.

Draken:¿Mh? ¿Ya terminaron?-draken estaba sentando en las escaleras mientras que los hombres de taiju estaban tirados en el suelo inconscientes.

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora