|34|

3.4K 325 64
                                    

En el futuro,momento en el que kazutora salvo a takemichi de ser asesinado por kisaki.

Narra takemichi

-Entonces..¿deje solo a chifuyu?-mire al frente mientras que kazutora conducia-No..no puede ser..y-yo..yo le prometí que iba ayudarlo yo..yo-negue lloroso no podía creerlo aún así cambie el pasado el futuro sigue siendo horrible.

Kazutora:Ah..takemichi todo está peor que nunca,primero que nada no se sabe donde esta mikey,draken murió y mitsuya esta desaparecido..se dice que mikey fue el que lo mandó a matar.

Lo mire asustado eso quiere decir que mikey aún es malo en este futuro.

-¿Como paso todo esto?.

Kazutora:Chifuyu estaba en contacto con la policía y el fue quien los delato..vamos ahorita a ver a su contacto.

••••••

Kazutora:Espera ahí takemichi,debe de estar ya aquí.

-Bien-me adentre al callejón y sonrei aliviado al ver a naoto-¡Naoto!-

Naoto:¡Takemichi hanagaki quedas arrestado!

No pude procesar lo que estaba y cuando menos me di cuenta ya estaba siendo esposado contra una pared,mire a naoto preguntarle del por que me arrestaban.

Kazutora:¡Desgraciado!

Naoto:Llevenselo a la estación.

••••••

-¿Naoto que sucede?

Naoto:Tuve que hacerlo takemichi,ella me pidió que cuando te encontrara te arrestara de inmediato-

-¿Ella? Naoto no entiendo nada ¿por qué soy un alto mando de la touman? ¿Por qué chifuyu no confiaba en mí para poder derrotar a kisaki? ¿Donde está mikey?-lo pensé mejor-¿T/n donde esta?.

Naoto:Calmate por favor,ah..respondiendo a lo de chifuyu en este futuro tu..tu no eras de confianza para el ya que solo pensabas en el poder,tu mandaste a matar a hinata takemichi..pero no lo sabías-negue lloroso-Kisaki te tendió una trampa,akkun fue el que se encargó de hacerlo..murieron ambos-

-N-o..no puede ser..no..yo no-apegue mi cabeza a la mesa mientras lloraba.

Naoto:Nadie sabe donde esta mikey, y sobre t/n-escuchamos como la puerta se abría y entraba una mujer con traje-Te estábamos esperando t/n-San.

Levante mi cabeza y al verla ella se veía igual a solo que con más ojeras.

T/n:Tanto tiempo sin saber nada de ti takemichi,vaya que supiste ocultarte bien de la policia-se sentó adelante mio-dejanos solos naoto,ve preparando los papeles para el traslado-el asíntio y volteo a verme-Eres tu ¿verdad? El del pasado-yo asintio-me alegra verte denuevo pero no en estas circunstancias-sonrio triste.

-T/n ¿qué sucedió? Pensé que había cambiado el futuro al salvar a baji,pensé que mikey ya no iba a ser malo y que draken viviría.. ¿qué pasó para que se volviera así?

T/n:Bueno..todo comenzó cuando nos unimos al valhalla y a los black dragons.Yo estuve en tu división takemichi-la mire confundido- todo iba de mal en peor ya que hakkai se hizo líder de ese grupo que te digo y corrompió a touman- miro sus manos-Todo por que mato al ex líder,todo por "dinero" o eso se dice.

-¿No sabes si es verdad?

T/n:Takemichi..yo me salí de touman cuando mikey terminó conmigo-la mire sorprendido y sin poder creerlo-¿Sorprendido?

-¡Mucho! Pero si mikey te ama y eso siempre se notaba mucho en las reuniones o como el iba a buscarte después de cada reunión,¿como pudieron terminar?.

T/n:Eso también me gustaría saberlo,yo solo..habíamos salido a pasear y justo ese día el me dijo que terminaramos,que en realidad me uso solo para tener sexo conmigo y un montón de cosas feas que jamás y hasta ahora no creo que lo haya dicho de verdad.-apreto sus puños y me miro seria-Pero yo no me salí por esa razón,me salí por que a mediados de esa época mi madre murió en un accidente.Me quedé sola takemichi y cuando busqué a mikey para poder hablar el simplemente-temblo y vi que se aguantaba de llorar-Asi que me uní a la policía para poder seguir los pasos de mi madre y arrestar a mikey,destruir la actual toman y así..aunque sea poder verlo una vez más-me miro llorando,se le veía destrozada-Cada día lo he extrañado takemichi..y aunque luego de a ver roto con el tuve el apoyo de los chicos me sentía sola,aunque después de años me casé y todo..aún lo extraño

-¿Te casaste con  alguien más?

T/n:Temo que por esa razón mitsuya haya desaparecido,aún no sabría decir si fue esa la razón-la mire sin entender-Me casé con mitsuya después de unos años y temo que por eso lo haya mandado a matar.. o por que mikey está matando a los pocos integrantes de la vieja touman.Encontraron los cuerpos de pachin y peyan antes de que vinieras aquí,y tu seguro serás el siguiente cuando te trasladen-se paro-asi que takemichi..si vas a volver al pasado a cambiar denuevo el futuro por favor.. dile a mi yo del pasado que aprecie cada momento con mikey,por que..creo que el destino no quiere que estemos juntos.

Naoto entró a la habitación y le pidió a t/n unos minutos,ella asintió y se despidió de mi.Yo solo mire a naoto y le prometí que ahora si iba a cambiar todo ,para salvar a hinata,akkun,draken,mikey y t/n de este futuro.

No dejaré que nadie sufra denuevo.

•••••••

■Ya en el pasado

-¿Donde estoy?.

T/n:ESO TAKEMICHI

Hinata:¡Buen tiro!

-¿Eh? ¿Hinata? ¿T/n?-mire a hinata y sonrei sonrojado.

T/n:¡Yo ando de violín!-se quejo y paró para poder tomar una bola y tirar derribando así los pinos-¡Eso! Voy ganandote llorón-golpeo mi hombro-Sigues hina.

Hinata:¡Bien!-Es paro hinata y agarro la bola dejándola ir con los dos brazos-¡Ve!

-¡Que tierna!

T/n:¡Demasiado!-

-Bien es mi turno-suspire y metí otra-¡CHUSA!-escuche como al otro lado alguien también gritaba.

Hakkai:Al parecer estamos sincronizados-dijo sonriendome.

T/n:¡Hakkai! ¿Que haces aquí?

-¿E-el es hakkai?

•••••••

🤡🐔 hola una pregunta,ya tengo avanzado un poco dos historias.

Una es de chifuyu y la otra es de ran haitani,¿cual les gustaría que baje primero?.






•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora