|22|

3.7K 409 120
                                    


Necesitaba encontrar una manera de escapar,ya llevaba dos días aquí encerrada.No había comido nada pero si me habían dado agua,el único que entraba aquí era hanma y solo venía a joderme el día con sus estupideces de como va a derrotar a mikey.

Yo siempre le contestaba mal y terminaba siendo golpeada,lo único bueno de todo esto es que he podido averiguar una cosa.

Como todo en este maldito lugar se escucha a partir de la noche,pude averiguar que en realidad nadie conocía al líder de valhalla,eso quiere decir que hanma es solo un peón.

Entonces,¿Quien era el verdadero líder?

¿Kisaki y por eso baji se unió?

¿Alguien que esté en contra de mikey?

¿Un viejo enemigo de touman?

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando hanma entró con esa sonrisa arrogante,a ya se que iba hacer..el idiota ese le llama "tarde de tortura psicológica".

Hanma:Buenas tardes t/n,¿lista para la sesión?

-Chupamela-el sonrio y me golpeó,me quede quieta y escupi algo de sangre,empeze a escuchar como decía que mikey no había venido por mi,que nadie iba a venir para salvarme y que no tenía amigos en verdad.Que solo soy una puta que anda con ellos por atención y que mikey no me ama.

Así hacia sido los dos últimos días,en los que el intentaba doblegarme para darle más información de mikey o que me uniera a ellos.Pero en ambas el quería hacer sufrir a mikey con mi ayuda,jamás lo iba ayudar para lastimar a mi mikey.Lo protegere a como de lugar,y para eso necesito escapar de aquí.. no quiero que se enfrente a estos idiotas cuando son más que los de touman.

Era de noche y la mayoría de los hombres del valhalla se iban a esta hora,así que es mi oportunidad para poder escapar..no puedo creer lo que voy hacer.

Empeze a llorar bajito mientras murmuraba cosas,hanma me miro extrañado y yo solo lo mire triste.

-T-tienes razón-si claro imbecil-S-si de verdad e-ellos me quisieran ya hubieran venido ¿no? ¿Por qué no vienen?-mire el suelo perdida-¿Tal vez solo soy un chiste para ellos?..¿querían deshacerse de mi?-el agarro mi mentón y se acercó a mi.

Hanma:Al fin lo entiendes,es obvio que una chica como tú jamás podría estar con sujetos como ellos,t/n si te unes a mi yo si sabré valorarte.

Yo lo mire y luego sus labios,el siguió mi mirada y sonrio.

-Me prometes que si me uno a ti ¿tu si sabrás valorarme?-lo mire coqueta-no como ese enano de mikey-gruñi-hanma..¿te gusto verdad?-el sonrio y yo tambien-eres guapo ahora que te veo de cerca,aunque con tu mirada de psicópata me aterra un poquito.

Hanma:¿Solo un poco?-asenti-¿crees que no se a que juegas maldita perra?-el agarro del cuello y me acerco más a el-No caeré en tus juegos.

-¿Que juegos? Hablo enserio hanma~ eres lindo y..seguro eres mejor que mikey en otras cosas,¿por que no lo compruebas?-me acerqué y lo bese el se sorprendió pero correspondió.Sentia asco y quería llorar por estar besando a alguien más que no sea mikey,pero creo que podía escapar si engañaba a hanma asi-mgh~ vaya besas bien-mordi su labio.

Hanma:¿mejor que mikey?

Para nada.

-Si-y nos volvimos a besar,el me empezó a desatar así que yo puse mis brazos alrededor de su cuello.Lo acerque más a mi antes de sentir como me ponía contra una pared,de reojo vi un palo de metal.

Cuando comenzó a tocarme más,yo aproveché y tome el palo sin que lo notara.

-Ah~ creo que deberías de descansar un poco-susurre en su oído antes de golpearlo con el palo repetidas veces hasta que lo deje inconsciente,me aleje de él y empeze a vomitar.Me sentía sucia y asqueada de mi misma por a verme rebajado a esto,era mi momento de escapar.

Abri la puerta y vi que solo estaban algunos hombres de el,tome impulso adolorida por todos los golpes que había recibido y empeze a correr ignorando los gritos de esos sujetos.

Mientras corría pude ver a kisaki entre ellos,me sorprendí pero poco me importó,al salir esquive a unos chicos que cuidaban la entrada y salí huyendo de ahí.

A lo lejos pude ver un taxi,me adentre a el y le pedí que avanzara,me miro y lo hizo con prisa.

-Ah...ah..-mire jadeante al taxista y me preguntó si estaba bien-¿Me veo bien?-el nego-Entonces no,lleveme a xxx por favor,ahí le pagarán.

•••••••

X:¿Que te sucedió t/n? Te vez devastada, draken ahorita no está,pero puedes entrar a su cuarto ya sabes donde es.

-Gracias,ah..de casualidad ¿no tienes ropa que me prestes?

X:pues si espérame aquí,debes de estar cansada dile a draken que te de uno de sus masajes mágicos.

-Si tal vez,¿me prestas tu teléfono? por favor-

X:Esta ahí en la mesa.

Lo agarre y empeze a marcarle a kenchin,cuando contesto empeze a llorar no sabia lo alegre que estaba de oírlo.

-Kenchin..

Draken:¿T/N? ¿Donde estás?¿estas bien? ¿Te hicieron algo?-

-Yo..yo estoy en tu casa y-y..mh-me tape la boca mientras temblaba-P-por favor ven..-

Se escucho como gritaban personas del otro lado hasta que escuche su voz.

Mikey:Esperame t/n,iré por ti.

-Mikey-susurre y colgué,no podía verlo después de lo que hice.Me sentía como una basura,prácticamente lo había engañado..seguro que ahora si me dejara y ya no querrá ser más mi amigo después de esto.

X:¿Esta todo bien t/n?-me entrego la ropa.

-Snif..si..si todo está bien,¿puedo ducharme?

X:Claro..dejame cuido la puerta por ti.

Asenti y fui al baño de los clientes,mientras lo hacía recordé como hanma me había tocado y pase mis manos por ahí,y empeze a jabonarme agresivamente hasta el borde de dejarlo robo y ardiendo.

Me sentía una mierda.

Empeze a llorar en la ducha y golpe la pared repetidas veces,¿Ahora que haría? ¿Y si mikey me deja? ¿Y si hanma tiene razón?.

La inseguridad que había desaparecido desde que  estoy con mikey volvió y ahora quería asegurarse de que desconfíe de mi misma,de mikey y de los chicos.

•••••••

No sé si este capítulo esté bien,me refiero a que si tome un buen camino.Si no les gusta puedo reescribirlo,verdad a petición de muchas personas para dejar vivo a baji les propongo algo.

Lo estaré hablando en un anuncio que haré..

Después de comer🤡

•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora