|35|

3.3K 314 75
                                    


Narra t/n

-¡Algún día tendrás que hablarme hakkai!-camine adelante de el mientras que este solo caminaba y me miraba.

Yuzuha:Dudo que lo haga es demasiado tímido,sino soy yo no hablara con otra chica así que no se sientan ofendidas-la mire y me puse al lado de ella-Entonces ¿eres amiga de mi hermano?

-Claro una gran amistad tenemos,nos contamos cosas y encima nos rapamos juntos-dije sarcástica ya que nunca había tenido una conversación fluida  con hakkai pero mitsuya siempre sacó cara por el-No hemos hablado mucho pero las pocas y raras veces que ha hablado siempre a sido respetuoso y tierno-reimos y yo me sonroje ya que su hermana de  hakkai era muy linda,hay no piensa en mikey tu novio hermoso,tu razón de vivir..lo llamaré más tarde-Entonces yuzuha ¿no? ¿Como es ser hermana de hakkai?.

Ambos se quedaron en silencio pero luego yuzuha sonrió.

Yuzuha:El es tranquilo demasiado diría yo,muy cariñoso solo en ciertos momentos pero sigue siendo mi hermanito menor-ella lo miro y el salio del transe-

Takemichi:Mh entonces hakkai-

Hakkai:Por favor takemichi estamos en la misma división ¡dime shiba!

Takemichi:Shiba-Kun entonces ¿a dónde estamos yendo?-el agarro a takemichi por el cuello y se apego a él.

Hakkai:Iremos a mi casa,quiero conocerte mejor takemichi~-sonrio y yo me puse atrás con hinata.

-Pss hina te roban a tu chico-le susurre y yuzuha se nos unió.

Hinata:¿Me lo roban? De hecho me gusta ver a takemichi hacer amigos.

-Cuidado hinata por que puede que takemichi-

Yuzuha:Si mi hermano se volviera gay creo que preferiría a alguien como mitsuya y no como takemichi.

La miramos sorprendidas.

Yuzuha:Hakkai aprecia mucho a mitsuya poco mucho será,miren su fondo de bloqueo.

Nos enseñó una foto de mitsuya de perfil,yo empeze a reír sonrojada por la situación y poder ver a hakkai nervioso.

Hakkai:¡Yuzuha! ¿Cuando lo agarraste?

-Yo también tengo fotos de mitsuya,es relajante verlo ¿verdad?-rei y hakkai sonrió antes de acercarse a ver las fotos que tenia-Te las paso pero-me detuve y lo mire seria-aunque sea di mi nombre con eso me conformo-

El parece que lo pensó y su cara se puso seria hasta que hablo.

Hakkai:T-t/n.

-AHHHHHH-grite y salte de la emoción había logrado lo imposible-Ya te las pasó y con buen angulo-dije y intercambiamos números y se los pase-tambien tengo de ti hakkai,de hecho le tomo fotos a todos.

Yuzuha:¿Cuales son de hakkai?-se me acerco y yo me puse nerviosa,yuzuha reflejaba lo que yo siempre quise ser en todo sentido.-Tengo una foto de hakkai de fondo y el no tiene una mia-dijo enojada mientras nos miraba.

Takemichi:Ajaja ¿ qué cosas no?-rei y cuándo miramos al frente hakkai y yuzuha se quedaron quietos frente a un grupo de personas.

-¿Que sucede?.

Yuzuha:Volvió a casa.

Hakkai solo asintió y miró al frente con el ceño fruncido.

-¿Que sucede?

Koko:¡Oh pero miren nada más,es el joven amo!

-¿Quienes son?-mire a yuzuha y ella solo frunció el ceño-

Mire al grupo de personas que estaba frente a nosotros y pude ver a uno que tenía una marca en la parte superior de su frente una marca.Y ahí fue donde recordé que cuando fui a comprar vendas lo había quedado mirando,era el mismo sin duda..y por alguna razón sentía que no era muy buena persona.

•••••••

-Hinata ponte detrás de mi-dije al ver la escena horrible,takemichi había sido brutalmente golpeado por un sujeto alto y musculoso con tatuajes..que resultó ser hermano de hakkai y yuzuha.¿Como alguien tan agresivo puede ser pariente de ellos dos?-¡Yuzuha!-grite al ver como la golpeaba cosa que hizo que me enojara mucho-¡IMBECIL ES TU HERMANA MENOR! ¡¿COMO MIERDA SE TE OCURRE GOLPEARLA?! ERES UN IMBECIL PATETICO HIJO DE-no termine de gritar ya que el me habia agarrado del cuello y empezó a golpearme.En un intento por que me soltara agarre y use la técnica de takemichi y mordi su mano sacándole sangre pero eso solo lo enfureció y me golpeó en las costillas,me tiro hacia un lado y hinata fue a recogerme-Ah..a-ah..estas loco..en verdad lo estas taiju.

Taiju:¡Más respeto con tus mayores mocosa! ¡y para la próxima no vuelvas a meterte tu o este pedazo de basura en asuntos  familiares!

Lo mire con desprecio y odio pero más era mi preocupación por takemichi que estaba inconsciente,me pare como pude y al oír lo que hakkai decía negué.

-Hakkai-lo llame pero el se veía asustado al igual que yuzuha pero ella no lo demostraba del todo-No lo hagas.

Koko:Ya oyeron al joven amo,ahora es parte de los black dragons-este sonrió y luego sacó la lengua.

Los black dragons eran todo lo contrario a la touman en todo sentido,me daban asco de tan solo verlos..¿en verdad existía alguien tan retorcido como ellos?.

•••••••

Hinata:Debemos de llevarte a un hospital.

-Tranquila..estoy bien,deberías de preocuparte más por tu pareja hina-rei aunque me doliera la costilla,vi de reojo a hakkai quien estaba serio cargando a takemichi-Hakkai..lo siento.

Hakkai:¿Por que lo dices?-lo mire sorprendida pero duro poco-No tuviste la culpa de nada t/n,de hecho yo debo pedirte disculpas..a ti y a takemichi.No debi invitarlos a mi casa sin saber que si mi hermano iba a venir o no.

-No es tu culpa,es la de el por ser alguien tan violento con personas que no le hicieron nada,perdón si te ofende de  cierta manera pero..tu hermano es mi-me detuve al oír a takemichi-¡Takemichi despertaste!-sonrei y hinata igual,hablamos un rato hasta que llegamos a mi casa-Bien..ustedes vayan a llevar a takemichi a su casa,perdón por no poder acompañarlos,me mandas mensaje cualquier cosa hina-

Me despedí de ellos y al ver que se iban empeze a llorar ya que el dolor estaba matándome,no quería que se preocuparan así que solo descansaré un poco y seguro me sentiré mejor más tarde.

Pero ni bien entrando a mi casa me sentí mareada y débil,mi telefono empezo a  vibrar en mi pantalón quize contestar pero no pude responder ya que me había desmayado.

•••••••

🤡🐔 hola no pude bajar capítulo hoy por que..tuve un problema de inspiración,creo que si pondré horario para bajar capitulos.


Lo que viene será algo doloroso prepárense🤝



•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora