|49|

2.1K 256 50
                                    


-Si dolió pero valió la pena-dije bajando mi polo antes de seguir caminando al lado de akkun-

Akkun:Se t-te ve genial p-pero no era necesario que mostrarás la parte de adelante-

Lo mire burlona ya que cuando les mostré mi tatuaje el me cubrió con su saco,yo rei y me tape.

-Lo siento pero es que me encanta el tatuaje,aunque a mi madre no-

Akkun:Ah iré al baño esperenme aquí.

-Bien yo iré a comprar dorayakis-camine hasta una tienda,mientras compraba me mensajeaba con mikey-¿Donde estas?-murmure y le envié ese mensaje.

Al tener los dorayakis salí y busque con la mirada a makoto y yamagishi,seguro vieron a unas chicas y las siguieron.

-Estos son increibles-Suspire y antes de comer algo escuche como alguien gritaba,me asome y era yamagishi quien gritaban mientras un chico lo goleaba-¡OYE!-corri hasta el y le tiré una patada en la cara-Alejate de ellos-Al ver que iba a golpearme me agache y lo tumbe por las piernas-¡Makoto,yamagishi! ¿Pueden pararse?-volte a verlos.

Yamagishi:Ah si.. ¡cuidado!-volte pero no pude reaccionar a tiempo cuando sentí que me habían golpeado dejándome en el suelo.

Senti como me pateaban repetidas veces en la espalda y estomago.

Makoto:¡DEJENLA MALDITOS!-

Yamigishi:¡BASTARDOS!-

Yo mientras estaba en el suelo ellos empezaron a pelear con con esos sujetos,no se en que momento pude recuperar mis fuerzas pero pude sacarnos de ahí corriendo.

Al ya perderlos de vista nos dejamos caer en el suelo estando dentro de un callejón.

-¿Que demonios pasó?-les pregunté preocupada y confundida.

Makoto:Yo..no se por que pero cuando les dije a unos chicos que éramos de la toman por a ver golpeado mi hombro otros aparecieron y empezaron a golpearnos sin razon-

Yamagishi:Ellos son los de tenjiku,es una pandilla recién formada así que..no sabría que más decir sobre ellos.. ¡mierda! ¡Dejamos a akkun y takuya!.

-Mierda..llamaré a takemichi-al ver mi teléfono estaba roto,cuando me golpearon seguro paterno donde estaba-Llamalo tu yamagishi mi celular se rompio-lo mire y este dijo que no contestaba-demonios..hay que buscarlo y si pasa algo llamaremos a mikey o draken,me se sus números de memoria-asintieron y caminamos teniendo cuidado.

•••••••

-¡Chifuyu!-gritamos los tres al verlo en la estación de shibuya-

Chifuyu:¿Que les pasó?-nos miro sorprendido.

Makoto:Unos sujetos nos golpearon y-makoto mientras les contaba la historia yo mire detrás de él y a lo lejos pude ver a takemichi.

Camine hasta el y al no pasar poe las barras de seguridad le grite,pero..estaban denuevo esos sujetos de gabardina roja.

-¡Takemichi! ¡Aléjate de ellos son peligrosos!-grite y pude ver como tenían a akkun,volte a ver y chifuyu ya se había lanzado al que iba a golpear a takemichi.-¡Corre!-

Este cargo a akkun en su espalda y empezó a correr,me iba a quedar con chifuyu pero takemichi agarro mi brazo y me jalo.

-¡No puede quedarse solo!

Takemichi:¡Estará bien confía el chifuyu!-

Seguimos corriendo de ellos evitando los entre callejones y pistas hasta que pudimos perderlos..o seso creímos.

-¡Mierda!-grite y me jalaron alejandome de los chicos quienes estaban siendo rodeados por esos sujetos,yo intente librarme del agarre que tenía pero no me dejaba.

Hanma:¿Me extrañaste perra?-susurro en mi oído.

-h-hanma m-maldito-senti como presionaba más el agarre en mi cuello-¿q-que mierda agh quieres ahora?.

Hanma:Divertirme viendo como tu y tus amigos sufren,será divertido el espectáculo que habrá entre tenjiku y toman.-sonrio y avanzo así en su moto mientras me arrastraba.

Al llegar ahí estaba kisaki frente a takemichi.

Hanma:Kisaki tenemos que irnos.

Este lo miro y luego a mi.

Kisaki:Dejala,podrás llevarla después.

Este sonrió y me dejó caer,corrí hasta los chicos y todos los otros sujetos nos rodearon.

-¿Alguna idea de cómo salir de aquí?-

Chifuyu:Ni una..creo que moriremos aquí.

-Eso suena bien para mí,mientras sea al lado de mis amigos-sonrei y cuando nos pusimos en guardia una moto empezó arrollar a los de tenjiku.Al detenerse sonrei-¡Angry!-

Angry:¡Oe!-miro a takemichi y señaló atras-Que golpeó en el camino y se desmayó deberían llevarlo a un hospital,puede ser grave.

Takemichi:¿s-smiley está enojado?-este miro confundido a angry.

-El no es smiley,el es angry.

Takemichi:¿Que?

Smiley:¡Abran paso perras!-detuvo su motor y nos miro sonriendo-Yo soy smiley-

Takemichi:Eso quiere decir..

Chifuyu:Son gemelos,los hermanos kawata.Nahoya y souta,el demonio oculto tras una sonrisa y el Ángel escondido en la ira.

-Son hermosos ¿no?-rei y entre akkun y yo cargamos a takuya-Estaremos bien,nos encargaremos vayan-los mire y chifuyu con takemichi se subieron a las motos de smiley y angry.

Akkun:Takuya responde-

-Esta inconsciente no lo hará,vamos pediremos un taxi-

Al llegar al hospital intente llamar a mikey pero no contestaba así que llame a draken quien respondió al instante.

-Draken..tenemos un problema.

•••••••

Aquí AA6500🐔🤡,esto es algo vergonzoso para mi ya que vaya no espere que tanta gente leyera la historia.

Recién me di cuenta que ya había llegado a las 60k y 5.6k votos.

Solo quería decirles que gracias por el apoyo en esta historia y en las otras que tengo.

No sabría cómo agradecerles🤡 y no me pidan lemmon por que falta para eso,en este arco todo es tan tenso que no me imagino esa situación.

Pero si quieren que haga algo no se como un especial aquí o en las otras historias las leo,espero sigan disfrutando.

Gracias denuevo🤸‍♀️🐔 gallina para todos.

Espero estén bien,coman bien,tomen agua bien sueñen con sus chikistrikis de anime.

Eso es todo bais.🤘



•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora