◇
Narra draken
◇
Estoy harto de esos dos,se miran con cariño pero no llegan a más solo por que ambos tienen miedo de arruinar la amistad que tienen.
Lo peor de estar en medio de su problema amoroso es que siempre recurren a mi,como si me importara.
Mire de reojo a mikey notando que este se le quedaba mirando a t/n como abrazaba a mitsuya,su semblante cambio a uno serio antes de entrar a su casa.
-¡Oe! ¡Dense prisa y entren!-Les grite a ambos ya que después de su abrazo se quedaron hablando un buen rato.
A mikey le gusta t/n,desde que eramos pequeños.Por lo que me contó fue el día que pelearon por esa manzana acaramelada,dijo que le había llamado la atención su agresividad y valentía.
Al principio solo quería ser su amigo pero mientras íbamos creciendo y nos íbamos haciendo más cercanos sus sentimientos se volvieron más fuertes hacia ella.
Mikey cree que t/n solo lo mira como un hermano mayor más, si supiera que ella estuvo enamorada de el no se la creería.
Llevo esperando a que alguno de ellos se declare al otro,pero como van tendré que encerrarlos a ambos en algún lado para que lo hagan.
-Tch en verdad ambos son un fastidio-
Senti como alguien se apegaba a mi brazo,mire hacia abajo y note que era emma quien estaba abrazada a él.
Yo solo la ignore y segui caminando hasta estar dentro de la casa.
Mientras emma y yo acomodabamos todo para poder comer, se escucho desde la puerta algunas risas que se iban volviendo más escandalosas por parte de t/n.
-¡Deja de socializar y ven ayúdanos!
Ella me miro mal y dejo a mitsuya al lado de mikey,por lo que se a mitsuya le gustaba t/n pero al saber de los sentimientos de mikey decidió alejarse de ella.
Entonces ¿cuándo se volvieron más cercano?
Emma:T/n ¿Desde cuándo tu y mitsuya son tan cercanos?
A veces me da miedo cuando emma dice lo que yo estoy pensando,me mantuve serio ante su pregunta y empeze acomodar los dorayaki en la mesa.
T/n:Mh es por que el me está enseñando a coser-dijo con la boca llena y tapandosela con su mano-Ya sabes que a veces juego muy brusco y se me termina rompiendo o el buso o mi short,así que para no estar gastando en mandarlo arreglar taka-chan me enseña a coser.-sonrio y abrazo por el hombro a mitsuya.
-El no tendría que enseñarte sino fueras tan descuidada y torpe t/n-
-¡Oye! No soy descuidada,solo me dejo llevar demasiado por la situación y no me doy cuenta de si mi ropa está rota o no-despues de eso me saco la lengua,aproveché y le metí un dorayaki en la boca para que se callara.
-Ah..entonces luego de comer vamos a jugar¿no?
Mikey:mh mh mb-lo mire confundido ya que tenía la boca llena-mh te decía que si kenchin,entonces haremos equipos.Seriamos t/n,taka-chan y yo,el otro equipo serian emma y tu-sonrio con burla.
-Agh bien,eso no me detendra-sonrei con arrogancia.
•••••••
◇
Narra t/n
◇
-Bien entonces me iré alistando,emma ¿puedo ir a tu cuarto a cambiarme?
Emma:Claro, entra no más
-Genial vuelvo rapido-agarre mi maleta y corrí al cuarto de emma.Saque mi buso y mi polo deportivo,no quería ensuciar la ropa que traía puesta.
Empeze por sacarme el polo sintiendo un poco de frío ya que la ventana estaba abierta,deje de lado mi polo y fui a cerrarla.Al voltearme estaba mikey mirando,yo me quedé por unos segundos paralizada hasta que el se empezó acercar poniéndome nerviosa.
-No te enseñaron a tocar ¿No mikey?-lo regañe ya que el seguia mirando mi cuerpo poniéndome incomoda-Deja de mirarme o juro que te golpeare-Lo mire molesta,el sabia bien que no me gustaba que miraran mi cuerpo.
Mikey:Aún no se borran-con su dedo toco una de mis cicatrices que estaban en mi cintura ocasionando que me contrajera-Lo siento,perdón si te hice sentir incómoda-se alejó y yo pude relajarme un poco.
-No..esta bien,si eres tu creo que no hay problema.Despues de todo ya sabes como-no termine de hablar ya que mikey empezó a tocar mi mano,yo me quedé quieta sintiendo como pasaba sus dedos por mis cicatrices que estaban sobre mis venas.El las miro con enojo y tristeza,empezó hacer círculos sobre ellas antes de besarlas,cosa que me sorprendió pero más que sorpresa me avergonzó.
El solía hacer eso cada vez que me lastimaba de pequeña,al recordar todas las veces que lo hizo me saco una sonrisa haciendo que el me mirara raro.
-Nada..es solo que recordé la vez que me caí del tobogán,yo seguía llorando mientras draken se reía.En cambio tu me curaste y besaste mi herida como lo haces ahora-Nos quedamos mirándo unos segundos que se me hicieron eternos-Tranquilo..no volveré hacerme daño-acaricie su cabello riendo por como el cerraba los ojos y se acercaba más a mi mano.
Mikey:Por favor..no lo vuelvas hacer jamas-se acercó a mi y me abrazó,yo me quedé quieta hasta que correspondi.Que mikey me dijiera eso hizo que quisiera llorar,me aferre a el con algo de fuerza,lo que menos quiero ahora es que me vea así de vulnerable- t/n,no te vayas de mi lado..por favor- cuando dijo eso sentí como empezaba a temblar y la voz se le entrecortada un poco.
-Te lo prometo mikey,no me iré jamás de tu lado-acaricie su mejilla y me separé de el para sonreirle,estábamos tan cerca que podía sentir su respiración.Acaricie su frente y le dejé un beso en el-Somos amigos,y los amigos jamás se abandonan -agarre su mano y la entrelace con la mia-Dejame me cambio y vamos con los demás ¿si?-
Mikey:Esta bien,te espero afuera- asenti y segui cambiandome-solo amigos,me conformare con eso por ahora.
•••••••
😫
ESTÁS LEYENDO
•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅
FanficContiene spoilers del anime y manga,leer bajo su propio criterio. No está basado por completo en el anime o manga,solo ciertas escenas las creo yo. Buscando un final feliz. -Podemos cambiar el futuro takemichi •Podemos salvarlos a todos ••Podremos...