Capítulo 1
Este año 2019, la Fórmula Uno conmemora el campeonato edición número 70, durante estos 70 campeonatos que han transcurrido, infinidades de situaciones se han presentado, cantidades de pilotos y personalidades han transitado a lo largo de la F1.
En el 2014 Dánica Coletti fue la Directora Deportiva de la F1 cambiando drásticamente la manera de desarrollarse ese deporte a motor, a finalizar el campeonato 2014 le renunció al que era presidente en ese entonces de la Formula One Management & Group el señor Bernie Ecclestone. Dánica decidió alejarse del mundo de los autos y unirse en matrimonio a Nico Rosberg, quien en el 2016 ganó su primer y único campeonato mundial de la Fórmula Uno, y cinco días después de haber conseguido el título, Rosberg anunció su retiro de las pistas, alegando "Desde el momento en que el destino del título estaba en mis propias manos, empezó una gran presión y comencé a pensar en poner fin a mi carrera si me convertía en campeón del mundo, pues llegue a la cima, la ascensión fue muy dura, así que siento que es el buen momento retirarme", también Nico Rosberg quería dedicarse a la crianza de su pequeña y hermosa Alaia, hija que tuvo en el 2015 con su esposa Dánica Coletti, la cotizada mecánico e ingeniero se había convertido en madre y se dedicaba en pleno a los negocios que tenía con Rosberg y la crianza de su pequeña.
La feliz pareja vía en Ibiza, España, pero para marzo el 2018 deciden cambiar de residencia mudándose al Principado de Mónaco, ya se habían convertido en padres por segunda vez, su segunda hija llevaba por nombre Naila y apenas había cumplido un añito de edad; Nico consiguió un jugoso contrato como modelo e imagen de varias marcas de autos y motocicletas en Europa, se la paso viajando desde Mayo de 2018 a Febrero de 2019, es decir, casi no veía a Dánica ni a sus dos pequeñas hijas Alaia y Naila, quienes cada día crecían prácticamente solo al lado de su madre.
Cuando Nico volvió a su casa en Mónaco, tenía 15 días para estar con ellas, en ese transcurso le realizaron una propuesta de trabajo muy rentable, donde tenía la opción de poder llevar con facilidad y comodidad a su familia, Rosberg acepto la propuesta sin decirle absolutamente nada a Dánica, lo único que le comento fue "Nos vamos de viaje a Bakú en Azerbaiyán", Dánica accedió muy contenta de conocer ese país.
Tomaron un vuelo desde Mónaco a Bakú que tardo aproximadamente 4 horas y 25 minutos, al llegar a Bakú y un auto le esperaba en el aeropuerto para llevarlos al hotel Hilton Bakú, en el auto Dánica se quedó súper dormida, aún seguía con esos sueños profundos y Nico lidiaba en el auto con sus dos pequeñas hijas.
Cuando llegaron al hotel Hilton Bakú, Nico tuvo que despertar a Dánica quien tardo unos minutos en despertar, luego bajaron del auto con su equipaje.
NicoR: Dánica ayúdame con las niñas para poder llevar las maletas -Llegó un mozo de equipaje del hotel para llevarse las maletas- excelente por lo menos se llevan las maletas -Dánica seguía fuera de sí- Dánica amor, Eyy -Chasqueo los dedos frente a Dánica-.
Dánica: ¿Que paso? -Miro a Nico- lleva tu a las niñas -Camino hacia el hotel, Nico traía cargada a Naila y Alaia de la mano-.
NicoR: Dánica, lleva a Alaia, Naila se me está durmiendo en los brazos -Dánica lo miro y agarró a Alaia- te dije que trajéramos a la niñera con nosotros y no quisiste.
Dánica: A no Nico, no me comencéis a culparme, pensé que sería más sencillo salir las niñas, así que mejor llama a la niñera que la vamos a necesitar - Entraron al hotel- porque si vamos a estar de vacaciones por un tiempo, necesitaremos una ayudadita, yo no puedo con todo Nico, -Nico la miro- ¿Me estás escuchando?
ESTÁS LEYENDO
F1 El Gran Circo
FanfictionPARTE 2 DE LA FORMULA UNO (F1) EL GRAN CIRCO. En el año 1949 de corrió el primer campeonato de la Formula 1, celebrando en el 2019 el campeonato número 70, con una Fórmula Uno sumamente actualizada, con millones de cambios, lo pilotos ya no eran com...