Dánica: Si -Lo miraba- Que tiene de malo?
Mark: Nada, pero seria mejor un trago de Whisky o de cerveza, no crees?
Dánica: Fíjate que sí, estoy de acuerdo contigo, pero no puedo beber, gracias -Agarro los batidos-.
Mark: No puedes o quieres?
Dánica: No puedo, no debo -Mark sonríe- un permiso.
Mark: Adelante, soy Mark, un placer -Dánica lo miró y siguió a su mesa-.
En la mesa.
Emmy: Eso Danica, muy guapo el tio que te estaba hablando -Dánica sonríe y tomó su batido-.
Dánica: Si y esta bien guapo, no se puede negar -Lo miraba- pero hemos venido a comer -Sonríen-.
Emmy: Un español muy guapo y su amigo no se queda atrás -Sonríen-.
Danica: -Le trajo la cena el mesonero- Muchas gracias.
Mesonero: No hay de que, estamos a la orden, que disfruten.
Emmy: Gracias -Se retiró el mesonero-.
Danica: -Comió- Ummm divino, tengo tanta hambre, buen apetito y Emmy, ese tío no es español, tiene un acento como alemán o ruso, sabes, un acento firme.
Emmy: Quizás sea turista, porque no le preguntas -Comió y Danica la miro-.
Danica: Menos mal no estás bebiendo Emmy, que creativa te pones -Rieron-.
La noche seguía su curso con toda normalidad, las ahora nacientes amigas, conversaron de todo un poco, Emmy bailó varias veces mientras que Danica miraba su celular, pues los mensajes de alguien la tenian bien entretenida, se hicieron las 11 de la media noche, ya era hora volver a casa.
Fueron al estacionamiento a buscar su carro, cuando Emmy lo estaba intentando encender solo hacía un ruido extraño y se negaba a encender, Danica se bajó a revisar el auto, levantó el capó, revisó un poco el motor y vio que estaba fallando un par de cosas, sería imposible prender el auto e irse en él. Cuando pensaban en qué hacer, llegó al estacionamiento Mark y su amigo de nombre Javier Márquez a buscar sus motos de alta cilindradas para irse.
Emmy: Que paso con la Grúa?
Danica: -Se recostó del auto- Ahorita no hay disponibilidad de grúas para esta zona -Emmy la miraba- que mañana a las 6 vienen por el auto, eso significa que debemos indicar al restaurante, quizás pagar algo por la estadía del auto y decirles que nos llamen un Taxi.
Emmy: Dánica son más de las 11 de la noche dudo que pase un taxi por aquí -Dánica suspiro-.
Dánica: Y esté frío hijo de su madre me trae mal -Se acercó Mark en su moto-.
Mark: Guapa -Emmy y Dánica lo miraron- Le ha sucedido algo al coche?
Dánica: Si se descompuso.
Mark: Mi brother Javier, sabe de mecánica, si quiere le puede ayudar.
Javier: -Se acercó- No enciende el auto?
Emmy: No, hizo un ruido muy raro y ya no funcionó -Dánica los miraba-.
Javier: -Levanto el capo- Quizás pueda arreglarlo.
Danica: Lo dudo querido -La miraron- la correa y rodamientos del alternador se han roto y esta fallando el filtro de aire, hay que reemplazar esas piezas.
Javier: -Miró de verdad dañado lo que Dánica dijo- Cómo lo supiste?
Dánica: Soy ingeniero mecánico en autos, -Diego cerró el capó- pero gracias por la intención, ahora iremos a pedir un taxi.
ESTÁS LEYENDO
F1 El Gran Circo
FanficPARTE 2 DE LA FORMULA UNO (F1) EL GRAN CIRCO. En el año 1949 de corrió el primer campeonato de la Formula 1, celebrando en el 2019 el campeonato número 70, con una Fórmula Uno sumamente actualizada, con millones de cambios, lo pilotos ya no eran com...