Capítulo 10

30 3 0
                                    


Alonso: È una bella donna, chi non vorrebbe baci e abbracci da lei? tutta valeria tutta (Es un bombón de mujer, ¿Quién no querría besos y abrazos de ella? todos Valeria todos) –Valeria también miro Alonso de reojo y suspiro-. 

Valeria: cállate Alonso y me hablas en español que no te entiendo –Alonso y Guttier no paraban de reír- y Guttier hace un buen tiempo que supere a Nico; Lo decía por el tema del respeto, él debe dejarse respetar y Dánica como esposa marcar su territorio, defender lo suyo, como va a permitir que esa aparecida toque a Nico, no vale, no puede ser –Alonso y Guttier seguían riendo-. 

Fiorella: Ustedes par de idiotas se podrán reír, pero Valeria tienen razón, esa situación en tarima puede ser fácilmente mal interpretar por la prensa y los presentes, tanto que le pueden hasta tumbar el matrimonio, -Guttier y Alonso pararon de reír y la miraron- tienen dos nenas y son las que pagaran las consecuencias, hoy fue un beso en la mejilla y mañana ¿Qué será? 

Alonso: Pero ustedes si hablan, tonterías, primero no saben si Dánica está al tanto de la situación, no saben si está en el evento, no saben si esta en Bakú, que dudo que lo este, ella me dijo que no pisaría más este ambiente, relájense y listo. 

Dominic: ¿Cuándo será el día que ustedes no discutan por Dánica? –Miraron a su padre- Ni poniéndose viejos cambian, –Tomo champaña- apenas pueda hablar con Nico le pregunto, tengan calma –Guttier revisaba su teléfono-. 

Guttier: Dánica si vino a Bakú, –Lo miraron- hace días al Instagram Carlos Sainz Jr subió una foto con Dánica aquí en el circuito de Bakú, como por el área de los boxes –Les mostro la foto a todos-. 

Fiorella: A mírala, ya tiene amiguitos y todo, con razón le importa muy poco lo que pase con el marido. 

Mientras los hermanos Coletti y su padre debatían sobre si Dánica se encontraba en el Improtex Motors o no. En otra área del salón estaba Dánica camino a donde su madre, Charles le acompañaba, ella aun traía su rosa roja en la mano, se topó frente a frente con Mick Schumacher, quien a verla con Charles solo la miro y siguió su camino, Dánica estaba muy entretenida con Charles, trataba de centrarse en otras cosas y no en la escena de Mya y Nico, o en la rabia que la había hecho pasar Max. 

Llegaron a donde estaba Camila con su esposo Leandro, su hijo Felipe, Daniela, también los acompañaban Jos Verstappen, con sus hijos Victoria y Max, estaban tomando champaña, ya estaban con unas cuantas copas en la cabeza sobre todo Daniela y su madrasta Camila. 

Camila: Dánica, ¿Cuándo llegaste? –Miro a Charles- otra vez con tu amiguito, con el niñito –Charles miro muy serio a Camila-. 

Dánica: Hace rato y ya me voy, no ando de ánimos –Vio que Max tenía las manos por la cintura de Daniela- y ni estoy para discutir contigo madre, menos en público. 

Daniela: Dánica no le hables así a mamá, ella no tiene culpa de tus problemas personales –Max la miro y luego a Dánica-. 

Dánica: -La miro muy seria- ¿Perdón? ¿Todo bien contigo Daniela? 

Daniela: Camila también es mi madre –Dánica la trataba de entender- por si se te olvida, ella me crio –Dánica levanto la ceja- y me duele que le trates así –Max tomo un poco de champaña- y ya acepta que tu vida de "En sueño", tu gran matrimonio se viene abajo –Dánica se quedó sorprendida con la actitud de Daniela- solo relájate y ya tía –Venia pasando Dominic y sus hijos, reconoció a Dánica y se acercaron-. 

Dánica: ¿Daniela tu estas escuchando lo que me dices? ¿Estas escuchando como hablas? JODER –Suspiro- este trato me lo esperaba de cualquier otra u otro, pero no de ti Daniela, pero este mundo se ha llenado de malagradecidos. 

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora