En seguida bajo de la VIP, Dánica con Georgia y las nenas a donde estaba el pódium de ganadores, muy contenta porque Vettel subió al pódium, no como ganador, pero con un tercer lugar que no caía nada mal a Ferrari, también estaba muy contenta con la actuación que tuvo Charles Leclerc un muy buen 5to lugar.
Dánica logro llegar con Naila, Alaia y Georgia Paddock y ubicarse frente al pódium de ganadores, estaba algo retirada de la multitud, viendo la ceremonia de entrega de los trofeos y las entrevistas realizadas a los pilotos conducida por su esposo Nico Rosberg.
Dánica: estoy sorprendida con la manera en la que peleaban Vettel y el que llevaba el Red Bull con el número 33 –Georgia miro que Max estaba detrás de Dánica- ese 33 conduce de una manera tan agresiva, estoy sorprendida, no sé cómo no logro subir a pódium, creo que le falto fue algo de potencia a su auto, si no, sube –Sonreía emocionada- no sé, quién diablos es ese 33 pero me ha encantado, me ha fascinado, me recordó mucho su conducir al de Kimi Raikkonen cuando fue campeón mundial con Lotus –Max la miraba por detrás detalladamente mientras secaba su rostro con una toalla- Georgia es tanto, que me atrevería a ser su ingeniero y mecánico.
Georgia: -Miro a Max y luego a Dánica- ¿Serias el ingeniero sin importar quien fuera el piloto?
Dánica: -Miro a Georgia- Si, es un excelente piloto –Max se colocó a un lado de Dánica, ella un no lo veía- ¿Por qué la pregunta?
Max: Yo soy el 33 –Dánica enseguida lo miro y se quedó en silencio- nunca pensé que sabrías de autos, el auto si necesitaba potencia, mmm –Dánica miraba aquellos ojos verdes azulados, esas mejillas rojas y el cabello rubio muy sudado- ¿Cómo supiste lo de la potencia? ¿Hablaste con el estúpido de mi ingeniero o lo escuchaste por allí?
Dánica: Yo –Se puso nerviosa y desvió la mirada- vi que –Max la miraba- volabas en las curvas, pero en la recta ponías 4 velocidades y no respondía el auto, se mantenía en 3, solo con el DRS, eras más rápido, pero supiste controlar la situación y mantener el paso cerrado a Charles con su Ferrari, nunca –Se veían a los ojos- cediste, además presionaste mucho a Vettel, creo que con dos vueltas mas subías al pódium –Alaia se paró frente a Max-.
Alaia: ¿Eres piloto? –Max la miro-.
Max: -Se agacho frente Alaia- Si pequeña, soy piloto –Dánica y Georgia los miraban-.
Alaia: ¿Y corriste ahorita? ¿no te da miedo?
Max: Si, y no ya estoy acostumbrado, no me da miedo –Sonrió- ¿A ti te daría miedo?
Alaia: Sii –Se ríe- mucho miedo, son muy grandes los autos para mí –Max sonrió-.
Max: pero cuando seas grande, podrán ser para ti, ¿Cuál es tu nombre pequeña?
Alaia: Yo –Se ponía las manos en el pecho- me llamo Alaia Rose Rosberg Coletti –sonríe- ¿y tú?
Max: Hermoso nombre, yo me llamo Max Emilian Verstappen.
Alaia: Max Max Max Max Max Max –Todos se reían- Maaaaaaaaaaaaax Max.
Dánica: Ya Alaia, le vas a borrar el nombre al piloto –Max sonrió y se levantó-.
Alaia: ¿Cómo se borrar un nombre mami? –Dánica la miro y llego Daniela-.
Dánica: Diciendo el nombre muchas veces y se borra –Miro a Daniela-.
Max: Tu pequeña –Dánica lo miraba- es muy inteligente y hermosa, de algún lado heredo esas características, que tuya no creo que sean.
Dánica: Que Chistoso –Desvió la mirada hacia Daniela-.
Daniela: Max mi vida –Lo abrazo muy fuerte y le dio un beso media luna- ame tu carrera –Max sonrió y Dánica los miraba- Alaia y mi abrazo –Alaia la abrazo- ¿Naila mi abrazo? –Naila la abrazo-.
Naila: tía tetraño.
Daniela: Yo te extraño más mi hermosa sobrina, te amo –la cargo-
Naila: Quiero quedar ontigo tia –Daniela la cargo-.
Dánica: -Suspiro- No Naila.
Georgia: Dánica, deja que la niña se quede un rato con Daniela.
Daniela: Déjamela por esta noche Dánica, mañana estará contigo –Max miraba ambas-.
Dánica: Esta bien, tendrás que ir al hotel a buscar las cosas ahorita.
Daniela: Coye no puedo ahorita, pero Max –Max la miro- ¿Podrías ir con Dánica un momento buscar las cosas de la niña? Los espero aquí en el circuito, me quedo con Georgia y las niñas –Max y Dánica se miraban-.
Max: -Suspiro- Si, vamos Dánica ¿Traes auto?
Dánica: Si, vamos, Georgia ya vuelvo, pendiente de las niñas, cualquier cosa me llamas –Se fue junto con Max-.
Al Max y Dánica irse, Georgia y Daniela se fueron a un lugar más como cerca del paddock y con menos ruido, menos multitud de personas, algo más tranquilo para las niñas, Georgia se estaba conteniendo se lo decirle un par de cosas a Daniela sobre el día de la conferencia, solo porque Naila está muy feliz en los brazos de Daniela.
En el estacionamiento del circuito llegaron Max junto con Dánica, quién al mirar el capo de su auto vió una Rosa Roja, igual que las anteriores que ya ha recibido de manera anónima, se acercó y agarró la Rosa, Max la miró y no se pudo resistir a preguntar.
Max: Y esa Rosa? -Dánica lo miró, quito los seguros del auto-.
Dánica: Sube al auto -Ambos se subieron-.
Dentro del Auto
Max: Por qué el misterio? -Dánica arrancó su y se fueron rumbo al hotel- Te hice una pregunta.
Dánica: Ahora te interesa mi vida -Miro a Max de reojo-.
Max: Sigues a la defensiva? -Miro al frente- Si fui grosero, disculpa.
Dánica: -Lo miró- Las disculpa ya no sirve de nada -Max la miró y agarró la Rosa- Ya es la tercera rosa que recibo, desde que llegué a Bakú.
Max: No te asusta eso? Es medio Psicópata no lo crees? -Dánica sonrió-.
Dánica: Por allí dicen que de locos está lleno el mundo.
Max: Eso es muy cierto, pero sabes quién te las obsequia?
Dánica: No tengo la menor idea, debe ser alguien de aquí de la F1 -bostezo- Max tú sabes conducir motos de alta cilindradas?
Max: No, no me gustan las motos.
Dánica: Quién en el circuito conduce motos en altas cilindradas? El día que me dieron la primera Rosa fue un tipo, vestido de negro en una moto de altas cilindradas -Max la miraba-.
Max: Hay varios pilotos que se la pasan en motos de altas cilindradas, pero eso lo tenemos suspendido, el director deportivo de la F1 y la FIA, no se responsabilizarán si tenemos un accidente en una moto.
Dánica: Mmm, Quien es el director deportivo?
Max: Robert Barrichello, -Dánica frenó de golpe- OYE NOS VAMOS A MATAR, ESTÁS LOCA -Dánica lo miró-.
ESTÁS LEYENDO
F1 El Gran Circo
FanfictionPARTE 2 DE LA FORMULA UNO (F1) EL GRAN CIRCO. En el año 1949 de corrió el primer campeonato de la Formula 1, celebrando en el 2019 el campeonato número 70, con una Fórmula Uno sumamente actualizada, con millones de cambios, lo pilotos ya no eran com...