Capítulo 6

28 2 0
                                    


Dánica: -Georgia fue a servir el café y chocolate- Que no quede tan dulce –Le repico el teléfono y era una llamada-.

Comenzó la llamada.

Dánica: Alo, Nico mi vida ¿Ya llegaste?

Camila: Se dice bendición Mamá.

Dánica: Madre bendición, disculpa pensé que era Nico, como salió y quedo en decirme cuando llegara.

Camila: Tu madre está bien Dánica, por si gustas saber –Dánica suspiro- solo vives para Nico ¿Mis nietas cómo están?

Dánica: Madre yo te amo y no comiences. Las nenas están bien, dormidas y andan súper tremendas.

Camila: Me les das besos de mi parte, este fin de semana los vamos a visitar a Mónaco.

Dánica: Eso no se va poder madre, estamos en Bakú, llegamos ayer con Nico, las nenas, la niñera llego hoy.

Camila: ¿Bakú? ¿Eso es? Te vas de viaje y no me dices nada, no me avisas y si nos fuéramos ido hoy de sorpresa a Mónaco, no te encuentro y amanecemos en la calle, ¿Hasta cuándo tu mala maña de decir las cosas a última hora?

Dánica: -Georgia le dio el chocolate a Dánica- Lo siento madre, disculpa por no avisarte fue algo sumamente rápido, ni sabía que venía. Bakú está en Azerbaiyán o Azerbaiyán en Bakú creo, esto es como un país de Europa o Asia o África, mira yo de verdad no sé, lo único que te digo que es hermoso y he venido porque Nico trabajara con Mercedes y aquí se corre el Gran Premio de Azerbaiyán del 26 de abril al 28 y Nico debe estar, me ha traído para compartir más conmigo y las nenas. Por cierto, madre hoy vi a Daniela, esta bellísima y toda una profesional, está trabajando con la gente de la prensa de la F1.

Camila: Y yo que quería verte mi pequeña y a mis nietas, también quiero ver a mi Daniela, a mi Alonso, a todos –se le cristalizo la voz- los extraño demasiado, siempre están lejos, parece que me olvidan.

Dánica: Madre no vayas a llorar, -Tomo chocolate- prepara las maletas y se vienen a Bakú, compren los boletos que yo pago los demás, así disfrutamos de la cuidad y del Gp.

Camila: Por eso te amo Dánica, besos, nos vemos el viernes entonces, te dejo para que descanse bendición.

Termino la llamada.

Dánica: Georgia –Ella la miro mientras tomaba su café- era mi madre, vendrá a Bakú, el viernes –Georgia se sorprendió- tuve que ceder ante su drama y decirle que viniera, -Suspiro- ella me manipula ahora que lo pienso –Tomo su chocolate- si me manipula de eso no tengo duda.

Georgia: -Sonrió- Es tu madre, sabe cómo controlarte, ¿Tú mellizo?

Dánica: Alonso –Tomo chocolate- él está con la FIA, es un delegado oficial, tiene dos gemelas de casi 5 años, hablo muy poco con él, después que se volvió un hombre de familia cambio –Le llego un mensaje de texto a Dánica- Al fin Nico me escribió –Leyó en mensaje- ya llego.

En el restaurante del hotel Landmark

Toto: Mya ten calma Rosberg debe estar por llegar, solo tiene 10 minutos de retraso.

Mya: Toto Wolf esto es un asunto de trabajo, no estamos –Nico estaba detrás de ella y le escucho- para estar esperando al señor piloto estrella, que se aparezca cuando guste, yo me voy –Se levantó de la mesa, agarro sus cosas y dio la vuelta y vio a Nico-.

Toto: Buenas noches Nico –Mya miraba a Nico-.

NicoR: Buenas noches Toto Wolf –Miro a Mya- ¿Señorita ya se va? –Mya veía el verde de los ojos de Nico-.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora