Capítulo 7

26 2 0
                                    


La noche siguió su curso, una botella de vino no fue suficiente, terminaron una, luego otra y otra hasta quedar muy ebrios y no poder más, Nico no volvió a esa noche a su hotel Hilton Bakú, se quedó a dormir en la habitación de Toto, ambos tenían un peda muy grande causada por varias botellas de Vino Tinto.

Al siguiente día Nico volvió a tempranas horas al hotel Hilton Bakú, Dánica le recibió y no le discutió, porque amaneció en la calle y no le dijo nada en lo absoluto, le estaba haciendo caso al consejo de Georgia.

Ese Miércoles Nico se la pasó casi todo el día en los ensayos para la conferencia de Mercedes. El jueves estuvo hasta tardes horas de la noche en la sección de fotografía, que se llevó acabo en distintas zonas de Bakú. En esos días de tanto trabajo, Nico y Mya se empezaban a llevar mejor, a conocer un poco más; Mya es toda una profesional con el tema de etiqueta y protocolo, guiaba a Nico en como sentarse, que postura mantener, como dirigirse al público, como vestir, ella le estaba creando una imagen a Nico que fuese comercial y que al público le generara confianza y ganas de comprar el producto a ofertar. Aparte de Mya ser profesional es una mujer sumamente elegante, bella, de ojos color miel, cabello ondulado castaño medio, piel un tanto bronceada y curvilíneo cuerpo, posee todas las armas para tener al hombre que guste a sus pies.

Llego el día 26 de abril era viernes y comenzaba la primera práctica libre 1 y 2 del Gp de Azerbaiyán, además ese día era la conferencia que daría Nico Rosberg estaba nervioso, sería en horas de la tarde después de la P1 y P2. En horas del mediodía llegaban a Bakú, la madre de Dánica, la señora Camila con su esposo Leandro y su hijo Felipe, quien ya no era un niño, ahora tenía 14 años y era todo un jovencito guapo, apuesto y muy rebelde.

En horas del mediodía, Nico Rosberg estaba descansando en la su Suite, para tener su conferencia en horas de la tarde.

NicoR: Dánica Amor, ¿vas a salir? - Veía a Dánica muy arreglada- ¿A dónde vas?

Dánica: Si, voy a buscar a mi Mamá, su esposo y Felipe, llegan al aeropuerto en 30 minutos -Terminaba de ponerse los zarcillos-.

NicoR: Dánica -Dánica se miraba en el espejo- ¿por qué no me dijiste que tu madre vendría con su familia? te fuera acompañado a buscarlos.

Dánica: -Miro a Nico a la cara- Te lo dije el ayer jueves en la mañana, pero como andas muy ocupado con tu trabajo, seguramente lo olvidaste, -Agarró su cartera- pero no te preocupes mi amor, relájate para tu conferencia de esta tarde, ponte bello, hermoso -Miro a la habitación de las niñas- GEORGIA, GEORGIA VAMOS, SE HACE TARDE.

NicoR: Dánica disculpa, -Se levantó de la cama y estaba sin camisa- ¿Te llevarás a las niñas?

Dánica: Si mi vida -Se miraban a los ojos- tienes que -Tocaron la puerta de la habitación- GEORGIA, VE QUIEN ES -Georgia fue abrir la puerta-.

NicoR: -Tomo a Dánica por la cintura- Te noto como fría conmigo, es por -Dánica lo miraba muy seria-.

Dánica: Si, si es por eso, soy mujer –Paso las manos por el pecho de Nico- y necesito de ti -Interrumpió Georgia-.

Georgia: Disculpe que les interrumpa, pero en la puerta está una mujer que busca a Nico –Dánica miro a Nico-.

Dánica: Dile que pase -Entro la mujer a la habitación-.

Georgia: Es ella -Nico la miro y era Mya-.

Mya: Nico -Dánica la miraba- disculpa el atrevimiento de venir hasta aquí, pero te necesito ya, para irte arreglar, probar trajes, ensayar en el escenario las pruebas de audio por lo de la conferencia de Mercedes te llamé, pero no atiendas el teléfono.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora