Dánica: -Lo miró- Disculpa, -Agarro la velocidad normal del auto- Se asustó el pedante piloto -Se reía y Max la miraba muy serio-.
Max: No me hace chiste, es peligroso -Llegando al estacionamiento del hotel- ¿Esté es tú hotel? -Se estacionó Dánica-.
Dánica: Si fuera mí hotel, -Max la miraba serio- no estaría contigo aquí en mi auto, estaría disfrutando de las Islas Turcas, como mínimo.
Max: Contigo definitivamente no se puede conversar, eres –Dánica lo miro fijamente los ojos-.
Dánica: ¿Eres? ¿Soy? Termina de hablar –Max la miraba-.
Max: No vamos a comenzar, de verdad, estoy agotado, ¿Nos bajamos del auto?
Dánica: -Lo miro de reojo- Espérame en el auto, voy y vengo.
Max: No -Ambos se miraron- después me dejas encerrado en el auto o que se yo -Dánica sonreía y se bajaron del auto-.
Dánica: Hasta mala crees -Lo miró- lo que me faltaba -Caminaron a dentro del hotel-.
Este par comenzaban a entenderse, aunque no del todo, pero por lo menos sus conversaciones eran menos irritantes. Llegaron a la habitación de Dánica, Max entro con ella, y se quedó allí parado mirando la habitación y como Dánica clasificaba todo lo de Naila.
Dánica: -Miro a Max- Te puedes sentar si gustas – Max la miró-.
Max: Aquí estoy bien, gracias – Dánica lo miraba y casi terminaba de arreglar todo-.
Dánica: Que carácter -Max vio que en su teléfono tenía mensaje de Daniela- no se cómo Daniela te soporta.
Max: - Se acercó a Dánica- Por cierto, me acaba de escribir -Dánica agarró el bolso-.
Dánica: Te tiene controlado -Max la miraba- Dile que ya vamos, no le vaya a dar un infarto a la irritante Daniela -Se acercó a la puerta y Max le ayudo abrir-.
Max: A mi nadie me controla Dánica – Le quitó el bolso a Dánica y se miraron fijamente- Aún no nace la mujer que me pueda dominar.
Dánica: -Sonrió- Si claro, -Cerro la puerta y se fueron al ascensor-.
Dentro del Ascensor.
Max: Ella no es mi novia -Dánica lo miró-.
Dánica: Pero te cela de mi, como si fuera tu novia, ni yo celo a Rosberg de esa Manera, que somos esposos y tenemos dos hijas -Max miraba el azul de los ojos de Dánica- pero algo deben de tener ustedes dos, una mujer no cela así por el gusto.
Max: -Sonrió- Quizás, pero esos celos de Daniela están fallos, porque tú y yo jamás, jamás -Dánica lo miró-.
Dánica: Correcto jamás.
Mientras ellos regresaban al circuito de Bakú, el los bastidores, se pesan todos los pilotos pero faltaba el jovencito Max Verstappen, luego de darse por terminada la ceremonia de premiación a los pilotos ganadores del Gran Premio de Azerbaiyán, Nico Rosberg se encontraba allí con Mya Gabrielle ya finalizando con las entrevistas, también estaba el Director Deportivo de la Formula One, Robert Barrichello en compañía de secretario Piero Da Vitta, que al cruzarse con Rosberg las miradas no fueron para nada agradables.
Mya: El gran Robert Barrichello –Robert le abrazo-.
Robert: Mya siempre guapísima, ¿cómo estás? Mucho tiempo sin verte –Rosberg los miraba- andas con mi gran amigo el ex piloto Nico Rosberg –Sonrió- grande Nico.
NicoR: Puedes ahorrarte tu sarcasmo Robert –Mya se sorprendió al escuchar a Nico-.
Mya: Calma Nico –Nico la miro y llego el secretario Piero-.
ESTÁS LEYENDO
F1 El Gran Circo
FanficPARTE 2 DE LA FORMULA UNO (F1) EL GRAN CIRCO. En el año 1949 de corrió el primer campeonato de la Formula 1, celebrando en el 2019 el campeonato número 70, con una Fórmula Uno sumamente actualizada, con millones de cambios, lo pilotos ya no eran com...