Max: Mi acento no es ruso, es holandés, ¿No sabes diferenciarlo? –Dánica lo miraba y ni había probado su comida- Increíble que tu esposo el poliglota y no te ha enseñado sobre los idiomas, es una pena –Dánica tomo un poco de jugo-.
Dánica: Hasta sabes que mi esposo es poliglota, te gusta investigar la vida ajena –Se miraba fijamente con Max- ¿Verdad? –Camila la miraba
Daniela: Max y Dánica por favor –Ambos miraron a Daniela- vamos a comer tranquilos, si –Los miraba- el comer es un momento sagrado, de tranquilidad, Dánica y Max, ya tendrán tiempo para que conversen, pero es más que obvio que no se toleran, hagan un paréntesis mientras comemos –Dánica miro a Daniela y comenzó a comer-.
Las familias comenzaron a comer, conversaban de distintos temas a los que Dánica se limitó a responder muy poco, la rabia le consumía y Max sonreía de lo más contento con Daniela, aunque de ratos Max miraba a Dánica como le daba comida a su bebe Naila, Alaia ya sabía comer por sí sola, pero Georgia le ayudaba. Era muy evidente que Dánica y Max son como el agua y el aceite, no ligaban para nada, no se toleraban y hasta el momento no había razón aparente para justificar sus comportamientos.
Una hora después.
Se fueron a sus distintos hoteles, Dánica conducía al Hilton Bakú a donde se hospedaría su familia y donde estaba hospedada ella, en todo el camino Dánica no dijo ni una palabra, Max logro hacerle atravesar el apellido a Dánica, algo que no le sucedía desde que el 2014 con Nico Rosberg.
Por otro lado, Max conducía su auto al hotel Landmark donde él se hospedaba, también se quedarían allí su padre y hermana Victoria, en el trayecto Max no converso mucho con su familia, de por si era obstinado y tener la voz e imagen de Dánica en su mente, lo tenía mucho peor.
En el bastidor del Improtex Motors, Nico Rosberg repasaba sus líneas para la conferencia y ya le habían terminado de arreglarle su cabello, solo le faltaba vestirse, pensó en llamar a Dánica, le marco un par de veces y no le atendió, le dejo un mensaje que decía "Amor ¿Tu madre llego de España? ¿Qué ha pasado? ¿Vendras a la conferencia? Te llamo y tu teléfono parece estar sin servicio, en lo que veas el mensaje comunícate conmigo, TE EXTRAÑO, TE AMO". Nico se levantó de la silla, se sacó la franela que traía, cuando Mya entro sin tocar la puerta.
Mya: Nico que pena –Se tapó los ojos y Nico la miraba-.
NicoR: ¿Por qué no tocaste la puerta Mya?
Mya: Es que venía –Se acercó a Nico- a decirte, que el salón donde darás la conferencia, hay muchas personas y –Nico la miraba- estoy emocionada, nerviosa –Miraba el abdomen de Nico-.
NicoR: Excelente –Agarro una playera negra y se la coloco-.
Mya: ¿Te sientes bien Nico? Te noto serio, molesto, no quería incomodarte, mejor me voy y te espero afuera.
NicoR: -La miro y suspiro- Mya espera, -Ella volteo y lo miro- no es por ti. No estoy molesto solo algo pensativo, porque Dánica no se ha comunicado conmigo, no me atiende las llamadas, no sé, si la familia llego o paso algo –Mya se acercó y lo miro-.
Mya: Nico las malas noticias son las primeras en saberse, seguro esta sin batería o algo, ella va a venir a la conferencia, ustedes se aman, no veo por qué preocuparte –Nico desvió la mirada- o ¿Si tienes de que preocuparte?
NicoR: Si la amo, pero aquí hay varios de sus ex, con los que tuvo romances fuertes y otros no tanto, entonces –Mya acaricio el rostro de Nico-.
Mya: ¿Piensas que te puede estar engañando? –Sonrió- Nico, aquí hay muchos hombres divinos, bellos, adinerados, guapos, Dánica sería muy estúpida si se mete con uno de esos y te cambia a ti, que eres distinto, un hombre educado, inteligente, atento, sexy, emprendedor, maduro, eres el padre de sus hijas, eres un hombre en todo el sentido de la palabra. Si ella te pierde, yo –Se puso a centímetros de la boca de Nico- no pensaría dos veces para conquistarte y hacerte mío –Nico se sonrojo-.
ESTÁS LEYENDO
F1 El Gran Circo
FanfictionPARTE 2 DE LA FORMULA UNO (F1) EL GRAN CIRCO. En el año 1949 de corrió el primer campeonato de la Formula 1, celebrando en el 2019 el campeonato número 70, con una Fórmula Uno sumamente actualizada, con millones de cambios, lo pilotos ya no eran com...