Pasaron el resto de la tarde-noche, el hombre de Red Bull Christian Horner y Jos Verstappen tratando de comunicarse y contactar con Dánica Coletti, logrando su objetivo de hablar frente a frente con ella y ofrecerle ser la Ingeniero Mecánico del piloto de Red Bull de Aston Martin, el joven Max Verstappen, a lo que Dánica dijo "No, puedo aceptar por ahora su propuesta y no me cerrare rotundamente a ella, pero les ayudare y tendrán para el Gp de España dos Ingenieros graduados de mi promoción, excelentes profesionales y de mi entera confianza".
Dánica no acepto pero tampoco se negó a la propuesta, pues estaba bien consiente de que Max Verstappen con su mal genio y todo, era el mejor piloto que tenía actualmente la Formula Uno y sabría que será muy grande y exitoso, por tal motivo Dánica acepto ayudarle a Jos y sobre todo a Christian Horner a quien le tiene gran cariño, le consiguió en ese momento dos ingenieros para Max, vendrían desde Venezuela y son de sus misma promoción Nro. 32 de Ingenieros en Mecánica y Gestión e Ingeniero de Automovilismo Deportivo, y valga la coincidencia de que le habían comentado días antes a Dánica que estaban en busca de trabajo, y los hombres de Red Bull en seguida se mostraron sumamente agradecidos con la hermosa Dánica Coletti.
La noche siguió su curso, Dánica y Nico Rosberg la supieron aprovechar, disfrutaron de la noche para dos, mientras volvían a consumar ese gran amor que sentían ambos, ya era hora de que el matrimonio Rosberg volviera a tener encuentros de intensa pasión, momento que Dánica amaba y era planamente feliz, cuando estaba al lado de Rosberg el hombre que amaba.
También se presentaron situaciones como los celos que traía Daniela De Freites, la hijastra de la madre de Dánica contra la misma Dánica Coletti, porque sentía que había un tipo de atracción entre Max y Dánica; Aparte del admirador motorizado que se había aparecido a Dánica, que cada vez que podía le dejaba una rosa roja en el lugar que ella estuviera.
Fueron pasando los días, y todo el personal de la F1 le toco volar desde Bakú, Azerbaiyán a España específicamente a Barcelona-Cataluña, en Montmeló, para el siguiente Gran Premio de la F1 a celebrarse el día 12 de mayo, las practicas libres eran los días 10 y 11 de mayo, por lo tanto, ya el martes 7 estaba en su mayoría el personal de la F1, los pilotos disfrutando de la ciudad Barcelona y sus atractivos.
Los pilotos, ingenieros y demás personal de la Fórmula 1 y la FIA, se hospedaron en el Hotel Ciutat de Granollers, e incluso a Nico Rosberg le toco hospedarse en el hotel ya que forma parte del equipo Mercedes AMG Petronas, pero se hospedo solo ya que su esposa Dánica Coletti decidió irme con sus hijas y Georgia a su casa en Ibiza.
Esa es la casa que le obsequio Bernie Ecclestone a Dánica en el 2014 por su prestigiosa labor como Directora Deportiva durante el Campeonato de la Formula 1 en el año 2014, la villa estaba ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de Ibiza contaba con 1.500m2 de parcela, tiene 6 dormitorios y estaba valorada sobre los 4.500.000€, contaba con todas las comodidades que iban desde baños con jacuzzi hasta una sala de cine, además tenía todo su personal de trabajo en la casa y mientras el matrimonio Rosberg estuvo ausente de la villa, igualmente se mantenían los trabajadores e hicieron un trabajo de remodelación de la zona de la piscina, entre otros detalles y ahora la villa estaba más hermosa que nunca, con mucho mas vida, ya que su dueña Dánica y sus hijas estaba hospedadas allí.
ESTÁS LEYENDO
F1 El Gran Circo
FanfictionPARTE 2 DE LA FORMULA UNO (F1) EL GRAN CIRCO. En el año 1949 de corrió el primer campeonato de la Formula 1, celebrando en el 2019 el campeonato número 70, con una Fórmula Uno sumamente actualizada, con millones de cambios, lo pilotos ya no eran com...