Capítulo 16
Mafe: Comparto tu opinión Dánica y debo confesar que me siento nerviosa -Dánica sonrió- nunca me he colado en este mundo del automovilismo deportivo de lujo -Dánica tomo de su bebida y se ríe- es la máxima categoría.
Carlos: Estamos nerviosos en plural -Se ríen-.
Dánica: -Sonríe- Los entiendo, es natural, yo también tuve nervios y fui un desastre cuando entré a trabajar con la FIA, además tenía el estrés de tener a mi papá como jefe y tener que trabajar, ver a diario y tolerar a las estúpidas de mis hermanas, se podrán imaginar lo espantosa que era mi vida en ese momento -Llego Karim- ¿Qué paso Karim? ¿Listo el almuerzo?
Karim: Si, ya está listo el almuerzo, pueden ya pasar al comedor.
Dánica: Gracias Karim. Vamos al comedor -Se fueron rumbo al comedor-.
Carlos: Dánica pero estas equivocada -Dánica lo miro- tus hermanas no son estúpidas, solo son la perfección hecha mujer, son bellas, sexy e inteligentes -Dánica se reía-.
Dánica: INTELIGENTES NO SON y te lo puedo asegurar -Carlos miraba su rostro serio-.
Mafe: Pero que hermosura de casa -Dánica sonrió- Dánica no quisiera sonar imprudente -Iban llegando al comedor y Dánica la miro- pero tú has tenido algunos inconvenientes en la F1.
Dánica: Estas en lo cierto Mafe, son varios inconvenientes con la F1, con la FIA, hasta la cárcel fui una vez, es que me ha pasado de todo allí y por tantos motivos he decidido no volver, además que ahora soy madre -Carlos la miraba- pero ustedes tienen una ventaja y una desventaja.
Carlos: ¿La ventaja es? -Se sientan en la mesa del comedor-.
Dánica: Buen provecho espero disfruten el almuerzo -Comenzaron a comer- Carlos -Lo miro- la ventaja es que los contrata Red Bull de Aston Martin y trabajaran exclusivamente para ellos, por cierto, Christian Horner el director, viene en un rato para acá.
Mafe: ¿Dices Christian Horner?
Dánica: -La miro- Si, y acostúmbrate a escuchar el nombre de gente famosa, poderosa, adinerada y patética.
Carlos: ¿La desventaja?
Dánica: -Tomo un poco de jugo- Que el piloto con el que trabajaran es de un insoportable, ningún ingeniero mecánico lo soporta -Mafe se quedó boquiabierta- a mí me cae fatal, pero debo reconocer que tiene talento al volante.
Carlos: Esta divina la comida y si he escuchado que un niño medio mimado, el Max Verstappen, creo que así se llama -Dánica lo miro-.
Dánica: Esta en lo correcto, Carlos como que investigo antes de lanzarse el viaje -Rieron-.
Carlos: Uno debe informarse -Sonrieron- para tener idea con quien va a trabajar.
Siguieron almorzando en medio de risas y recuerdos de momentos gratos, de cuando eran estudiantes. Al otro lado del país en Barcelona, específicamente en el Hotel Ciutat de Granollers, estaban llegando al hotel Nico Rosberg con Mya Gabrielle, venían muy cansados del circuito e iban directo al ascensor para ir a sus distintas habitaciones en el piso número 5, entraron al ascensor y mientras esperaban que se llenara, el total eran 5 personas, por viaje.
NicoR: ¿Entonces tenemos pauta para grabación el jueves? ¿Mañana hay descanso? -Miro a Mya-.
Mya: Si, Nico al fin mañana tenemos descanso -Lo miro a los ojos- ¿Qué vas hacer más tarde? ¿En la noche?
NicoR: No tengo idea aun, ¿Cenamos? -Entro Valeria Coletti-.
Mya: Si vamos a cenar -Valeria los miro ambos- Nico cuando estábamos en Bakú, prometiste invitarme a comer comida catalana, según tu es la mejor del mundo y quiero confirmar eso -Sonrió y Nico se mostró callado- ¿Nico todo bien? -Miro a Nico y luego a Valeria-.
ESTÁS LEYENDO
F1 El Gran Circo
أدب الهواةPARTE 2 DE LA FORMULA UNO (F1) EL GRAN CIRCO. En el año 1949 de corrió el primer campeonato de la Formula 1, celebrando en el 2019 el campeonato número 70, con una Fórmula Uno sumamente actualizada, con millones de cambios, lo pilotos ya no eran com...