Capítulo 30 (Foto Charles Leclerc)

16 0 0
                                    


Ellas dos cenaron, se habían hecho amigas, se llevaban bastante bien, Emmy le tomó mucho cariño a Dánica y su trabajo finaliza el día lunes. El grupo de los de Mercedes que se fueron a la disco, disfrutaban su fiesta con sus mejores ganas bailaban, bebían, reían, Alonso también estaba allí y bueno, no pensó dos veces para dejar atrás su figura de hombre serio y casado para convertirse en un "Rumbero" más y amigo del alcohol, en medio de esa noche loca Mya saco a bailar a Nico, ambos ya estaban bastante borrachos y Andrea no les quitaba la mirada de encima.

Mya: Te había dicho que me excita, cuando te haces el difícil conmigo -Nico reía y seguía bailando-.

NicoR: Estás muy borracha Mya, no sabes qué dices -Mya se ríe y lo mira a los ojos-.

Mya: Si te doy una beso -Andrea se acercó- hay un problema? -Andrea la miró-.

Andrea: Si hay problema querida -Se miraban a los ojos- aquí hay bastantes hombres para que beses -Nico las miraba- vente Nico -Lewis miraba a dónde los demás-.

Mya: Que te pasa ridícula, -Hizo gestos con sus brazos- a mí no me hables así.

NicoR: Ya, ya, tranquila Nenas -Sonríe-.

Andrea: Vamos Nico -Agarró por un brazo Nico y se lo llevó a otro lado-.

Mya: Yo, no entiendo, -Miraba a Zachari y Zohar- Que se trae esa mujer con mi Nico? Acaso es su novia? Que se cree -Zohar la miraba de arriba abajo-.

Zohar: Mya entiende que Nico ya tiene dueña y es Dánica Coletti, así que amiga, búscate a otro y deja a ese hombre en paz, ya supéralo -Mya la miraba-.

Mya: Esa loca -Se tomó un trago- de su esposa no lo quiere, no lo quiere y mira es perro ya está con otra -Valeria le escucho-.

Valeria: Ustedes no le han dicho a esta -Señalo a Mya- que ella es la mejor amiga de Dánica? Mya es fácil de entender, Andrea no te dejará a Nico en bandeja de plata, -Se  ríe- sufre nadie te manda a meterte con lo ajeno.

Mya: A mí no me hables así -Miraba a Valeria-.

Zachari: Ya Mya, ya, ya.

Harrison: Qué hacen allí niñas, vamos a bailar a disfrutar -Se las llevo a todas a la pista de baile-.

Siguieron su fiesta hasta las 6 de la mañana el único que estaba más sobrio era Harrison Ford, pero lo que era Lewis, Nico y Alonso, estaban muy borrachos y las mujeres todas sin servicio borrachas también, se hizo las 7 de la mañana y estaban a fuera de la disco riendo como locos efectos del mismo alcohol, la gente de la disco les contrató una camioneta Express Van para que los llevará a su Hotel Fairmot Monte Carlo, donde se alojaban ya que ninguno estaba en condiciones de manejar y el que medio daba la información de la dirección del hotel era Harrison, todos los autos se quedaron estacionados en la disco.

Al llegar a la entrada principal del hotel todos se bajaron, caminaban agarrados unos con otros Zohar tenía como media hora riendo de un chiste que intentaba contar. Mientras estaban en las afueras del Hotel Fairmot Monte Carlo, Nico traba de reaccionar para poder irse a su casa, ya que él no se hospedaba en ese hotel.

Eran ya las 8 de la mañana y venían saliendo varios pilotos con sus maletas entre ellos Kimi Raikkonen, Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg, Sergio Pérez, Carlos Sainz Jr y Pierre Gasly y vieron a las bellezas de Mercedes bien borrachas.

Daniel: -Gritó- ESOOOO MUCHA FIESTA ANOCHE? -Los borrachos miraron-.

Lewis: Daniel hermano -Sonríe- te perdiste la fiesta.

Checo: Se fueron de fiesta y no invitaron, -Susurro- y uno portándose bien por el luto que hay.

NicoH: Y cómo que se les pasó un poquito las copas? -Los demás sonríen-.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora