Gran Premio de Austria

19 0 0
                                    


Capítulo 38

Transcurrieron los días hasta llegar el domingo 30 de Junio, era el día que se disputaba el Gran Premio de Austria, a las 9:10 de la mañana, se dio inicio a la partida del Gp, era Max Verstappen quien después de 25 vueltas comenzó a remontar posiciones, hasta tomar el liderato, a pesar de pasar con una maniobra prohibida a Charles Leclerc. Fue tal maniobra la que le dio la victoria al Neerlandés Max Emilian Verstappen, el segundo lugar en el podio fue para Charles Leclerc y el tercero para el hombre de Mercedes Valtteri Bottas, para completar los cinco primero estaban Sebastian Vettel de Ferrari con el 4to lugar y Lewis Hamilton con su Mercedes en el 5to lugar.

La ceremonia en el podium se llevó con toda normalidad, pero la prensa y demás personal se preguntaban porque la FIA y la F1 no tomó represalias contra Verstappen en el adelantamiento indebido a Charles Leclerc, lo que dejaba en tela de juicio la credibilidad de la categoría reina del mundo motor y las organizaciones que la rigen.

En la afuera del Box de Mercedes

Harrison: Ya Toto calmate, no hay manera de cambiar esta situación la FIA y la F1, está a favor de Red Bull y no hay duda alguna, estamos en su casa, lo tendremos que aguantar.

Toto: -Lo miraba- No me parece -Cruzó los brazos y vio pasar a Horner-.

Christian: TOTO -Le mostró el trofeo- ganamos, como es el sabor de la derrota? -Toto estaba serio-.

Toto: Con trampa y dinero cualquiera gana, nunca has sabido jugar limpio Christian Horner, y el que gana con trampa, no se puede llamar ganador -Christian se acercó-.

Christian: Lo estas diciendo por experiencia Toto Wolff? -Toto lo veía- si he hecho trampa demuestralo, que esperas? Busca pruebas, ve y denunciame con la FIA, pero ve y hazlo ya mismo, anda Wolff, quiero ver que tienes -Sonríe- ya me acorde, no tienes nada, solo palabras e hipótesis, que no llegan a ningún lado, acepta la derrota -Se dio la vuelta-.

Toto: No te sientas grande Christian Horner, todos los circuitos no los podrás remodelar y los favores que te está haciendo Danica Coletti -Christian lo volteo a mirar nuevamente- no serán para siempre, ya te vere volviendo al hueco de donde nunca debiste salir, cuando ella opte por un gran cargo y el primero que estará en su mirada serás tu Horner y tu piloto estrella -Sonríe- que disfrutes tu fiesta esta noche Horner -Se fue con Harrison adentro del Box-.

Christian: Maldito Toto, maldito -Adrian Newey lo miraba-.

Adrian: Vamos Christian, no le hagas caso, Toto Wolff, solo está sangrando por la herida, porque tu has logrado algo que él no -Christian lo veía- Danica te ayudo a ti, -Siguieron caminando- a él jamás ha querido tenderle la mano y jamas lo hara, Toto nunca la defendió delante de Niki Lauda, cuando ella tuvo problemas con Rosberg, siempre la señaló con su dedo y cuando la FIA decidió despedirla Toto no hizo nada para tenerla como su ingeniero y esa vez, perdió la oportunidad de su vida, obtenerla, ellos fueron indestructibles, pero ya llego la hora que el imperio de Wolff caiga, -Tocó el hombro de Horner- ya veras y será Max, es insoportable jovencito Max quien nos hará superarlo y llegar a la cúspide.

En el Box de Red Bull

Daniela: Mi Max -Se besaron- esta noche -Acariciaba su rostro- seras mio -Max la miraba y él se levanto del sofá-.

Max: Si mi vida, -Se cambió el uniforme- me pasas la franela -Se veía en el espejo- no me veo tan delgado como en otras carreras, creo que ya mi cuerpo se está adaptando a la nueva dieta -Daniela le dio la franela-.

Daniela: Si amor, te ves mucho mejor, me gusta eso -Se levanto y lo abrazo por detrás y le daba besos por el cuello- me traes loquita -Entró Helmut Marko-.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora