Capítulo 17

14 2 0
                                    


Christian: Danica Corazón cómo está? No sabía si te iba agradar está sopresa, pero no tuve otra opción.

Danica: -Lo miró y sonrió- Bienvenidos a mi casa, Karim por favor lleva las maletas a la habitación de huésped.

Karim: Entendido Danica. Los señores desean algo?

Christian: No gracias estoy bien.

Danica: Max -Miró a Max- Deseás algo?

Max: Por ahora, un agua con un par de gotas de limón estaría bien -Mafe lo miraba-.

Karim: En seguida ordenó se que la traigan señor -Se retiró con las maletas-.

Danica: Heee bueno, yo debo presentarles a Maria Fernanda Garcia "Mafe" y Carlos Pérez, ellos son los ingenieros que conseguí para que trabajen con Max y el equipo de Red Bull -Christian y Max estrecharon las manos con ellos- igualmente Carlos y Mafe ellos son el señor Christian Horner director de Red Bull de Aston Martin y Max Verstappen el piloto, -Miró a Max- que por lo visto decidió venir a conocer a sus ingenieros – Max la miró-.

Max: Si, haber si me convencen estés nuevo par de ingenieros, en lo que va de año he despedido a unos cuantos -Llego la servicio con el Agua para Max- Gracias señorita – Tomó su agua- está buena esta agua.

Mafe: - Miró a Max- Es solo agua con limón, cómo lo puedes encontrar bueno?

Max: -Miró a Mafe- Me gusta el agua con limón.

Christian: Hay que darle gracias a Dios, que le gusta el agua con Limón y no con alguna fruta exótica, que no se encuentre en el país -Todos sonrieron-.

Carlos: Max me imagino que también funciona en tu dieta el Agua con Limón -Max lo miró-.

Max: Si, digamos que me ayuda con mi peso -Danica susurro "Ya veo porque el mal genio"-.

Christian: Que Danica?

Danica: Que nos vamos al Jardín o la piscina, que prefieren? Aún se puede tomar el sol, está temprano, se animan?

Carlos: y como decir que no? -Sonrieron-.

Christian: Entonces ha cambiarnos.

Danica: Christian y Max, vengan para mostrarle el camino a su habitación y luego por dónde se irán a la piscina – Mafe y Carlos se fueron a cambiar-.

Camino a la habitación, Christian y Max iban hablando, Danica iba un poco adelante tratando de pensar en cómo tolerar a Max durante la estadía en su casa, situación nada fácil para ella, pero Max se mostraba como en su zona de confort.

Christian: Danica no me pusieron a dormir con éste – Señaló a Max-.

Danica: No en habitaciones distintas, esta es la tuya, -Señaló la puerta- la de Max está en el siguiente piso.

Christian: Menos mal estará lejos.

Max: Imbécil.

Danica: Te veo en la Piscina Christian -Siguió con Max-.

Subieron al siguiente piso.

Danica: Max está tú habitación -Se miraron- espero disfrutes la estadía en mi casa, para ir a la piscina bajas las escaleras, te vas derecho cruzas a la izquierda y ya sales al área de la piscina.

Max: Muy amable de tu parte Danika -Danica sonrió – Se que no nos toleramos, igual no debes fingir que me soportas -Danica lo miro- no es necesario.

Danica: Es Danica sin el acento ruso.

Max: No soy ruso.

Danica: Lo que seas -Max la seguía mirando- y Quién te dijo que estaba fingiendo? -Max sonrió- Solo soy educada y cortés, estás en mi casa, debo ser lo más amable posible con mi visita.

Max: Tú casa? O la casa de tu esposo? – Danica lo volvió a mirar a los ojos -.

Danica: Mi Casa, la casa de mi esposo y mía está en Mónaco, esta es solo mía y de mis hijas.

Max: Una mujer astuta, está bien, me iré a cambiar, permiso -Entro a su habitación -.

Danica bajando las escaleras iba molesta por alguna razón Max siempre le hacía cambiar de humor con su comentario y su tonito neerlandés, que a Danica le hacía hervir la sangre, se fue a su habitación a cambiar y llegando se encuentro a Georgia.

Georgia: Danica y esa cara? Que te paso? Las niñas ya están dormidas.

Danica: llegó Christian Horner.

Georgia: tienes problemas con el?

Danica: No, el pequeño problema es que trajo a Verstappen con el, que tal – Georgia se sorprendió – y el muy Imbécil creo que jugará éstos días a joder mi paciencia, ya comenzó el pendejo – Abrió la puerta y pasaron – pero conmigo no va a poder, -Se comenzó a quitar la ropa – no le daré el gusto.

Georgia: Aja Danica –Danica la miró- y ahora? Por cierto porque te pones traje de baño? Van a la playa?

Danica: No a la piscina a nadar un rato, tengo que liberar el estrés que me produce la presencia de Verstappen, porque si no me espalda se quebrará y mi adicción al café, la cafeína volverán y no puedo, no -Georgia la miraba- y nada Georgia, no pasará nada, más tarde los pongo en la sala de cine para que Christian le expliqué sobre el auto a los muchachos y vayan agilizando mientras yo.

Georgia: Tú qué?

Danica: yo, llamaré a Rosberg y hablaré con él, me distraere, después tomaré una copa de vino en la terraza y los esperaré para cenar -Georgia sonríe -.

Georgia: No será que estás nerviosa de tener al Max, aquí en la casa? -Miro a los ojos a Danica – Piénsalo mejor – Danica se terminó de poner su bikini- y te ves muy sexy.

Danica: Nervios? -Sonríe- te parece que estoy sexy?

Georgia: Sí, pero no importa ve así, de esa manera notarás como te mirá Max.

Danica: Georgia por Dios. Me voy, pendiente de las niñas.

Georgia: Está bien Danica Zoe -Danica salió de la habitación-.

Al Danica llegar a la piscina ya estaban Mafe, Carlos y Christian, tomando un roncito y aprovechando del sol, Danica se tomó un trago y no pensó dos veces para sumergirse en la piscina a nadar, más atrás Carlos fue hacerle compañía, Mafe decidió poner algo protector solar en su cuerpo y tomar un poco de sol, a los minutos llego Max sin camisa y en short, se sentó en una silla hablar con Christian, se tomó un trago hablo un poco con Mafe, miro a la piscina y vio como Danica nadaba y tambien le provocó nadar y entro al agua, al pasar un rato Danica se sentó a la orilla de la piscina y Max se acercó a ella con su rostro muy serio.

Danica: Te pasa algo señor verstappen?

Max: No -Miro a Danica- esa buena piscina -Danica seco su cara con una toalla- tiene buena ubicacion, me gusta.

Danica: Fue rediseñada, el modelo original era circular, no hacía juego con la casa, entonces mande hacer una piscina cuadrada -Miraba al área- bueno casi rectangular -sonrio- asi es mas amplia, el agua se mantiene más caliente y así -Miro a Max y sonrió-.

Max: Muy aceptado tu diseno, oye Horner, ven a nadar o le temes al agua -Los demas se reian- ya pareces gato.

Christian: -Le dio un trago a Danica- Yo no le temo al agua que quede bien claro -Se lanzó en la piscina-.

Max: Esa bebida sabe muy bien -Se sentó al lado de Danica-.

Danica: Se llama Ron Cacique 500, algo no tan sofisticado como lo que acostumbra la gente de la F1 pero si de buena calidad y sabor -Miró a Max- tienes frío?

Max: Interesante -Danica se tomó un trago- frío aun no tengo.

Danica: y Daniela? -Max se quedo mirandola-.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora