Capítulo 35

16 1 3
                                    


Dánica: Ya recuerdo, oye disculpa por como te trate ese día, no sabía que eras el dueño de Red Bull y ahora serias mi jefe -Se ríen- gracias por llevarnos ese día.

Helmut: Qué pequeño es el mundo -Caminaron a la mesa para sentarse a comer- vamos almorzar.

Mark: Y el auto Dánica -Max lo miró y luego miró a Dánica- lo lograron arreglar? bueno eres mecánico lo arreglaste me imagino -Se sentaron en la mesa todo-.

Dánica: Imaginas mal, no pude hacerlo porque en ese momento estaba de reposo médico estricto, además el auto es de mi madre y ella es la responsable, además es una señora medio incomoda.

Daniela: No hables así de mamá Camila, Dánica la única incómoda aquí, eres tu -Dánica la miro-.

Dánica: Pedí tu opinión querida Daniela?

Mark: -Las miro- Son familia?

Daniela: No señor Mark, no, no -Se ríen-.

Dánica: Ella es hija del actual esposo de mi madre, solo eso.

Christian: Dánica es hija de Dominic, al que te presentamos en el funeral de Lauda -Mark probó su comida y recordó-.

Mark: Sí claro Don Dominic, el es padre de mi amiga Fiorella, -Miro a Dánica- ella si es tu hermana?

Dánica: Si, ella es mi hermana solo por parte de padre, se conocen?

Mark: Si, es una hermosa persona -Todos comían y le repicó el teléfono a Dánica-.

Dánica: Disculpen voy atender la llamada.

Comenzó la llamada.

Georgia: Dánica, como estas? Cómo es eso que me voy a Ibiza con las niñas?

Dánica: Si Georgia, recoge tus cosas y las cosas de la niñas, ya te compre los pasajes hoy mismo en la tarde vuelan a Ibiza, en la casa estarán mejor, dame un chance termino de comer y te mando los boletos.

Georgia: Esta bien mi Dánica, déjame organizó todo para irnos a casa y tu cuando volverás? Las niñas te quieren ver.

Dánica: Déjame organizarse y veo que día voy, yo también las extraño mucho -Max y Mark las miraban- Las amo, cuídalas Georgia, te hablo al rato.

Georgia: Esta bien mi Dánica.

Termino la llamada.

Helmut: Algún problema con tus hijas?

Dánica: No, todo bien solo que hoy se van a Ibiza, allí está mi casa, y estaban en casa de mi madre en Cataluña. Respecto a el tema, cuando vamos a comenzar el trabajo?

Helmut: Este lunes comenzamos, porque mañana viernes se corre la Fórmula Europea -Dánica miro Andrea- y el sábado y domingo tenemos MotoGp y para la fecha del 22 de junio el circuito debe estar listo, porque comienzan a llegar todos para el Gran Prix de Austria, el premio de casa.

Adrian: Si hay chance para hacer todo el trabajo, tienen casi un mes.

Dánica: Sí por supuesto, en 15 días debe estar todo listo, entonces tengo tiempo de ir a Ibiza, mañana y volver el domingo para comenzar a trabajar, así busco ropa y otras cosas, y veo a mis hijas.

Mark: Por su puesto, pero mañana debemos estar en la carrera del Gp de la Fórmula Europea, Dánica estas invitada, espero no faltes, luego a eso de la 2 de la tarde volveré a Ibiza, debo estar en la inauguración de un Campeonato de Surf, que será el día sábado y Domingo, Red Bull es el organizador y patrocinador, -Dánica lo veía- te vienes conmigo mañana vamos en vuelo privado y llegas mas rápido a tu casa te parece -Max estaba super serio-.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora