Capítulo 43

14 0 0
                                    


Jean Pierre: Si no estamos pintados en la pared, vamos a estar, por eso no te preocupes -Steve lo miró- no conoces a Dánica, no la provoques.

Dominic: Mira Steve Blades -Se paró frente a Steve y lo miro- me estoy enterando ahorita igual que tu, del cambio por parte de Domenicali, tengo tiempo sin ver a mi hija, no tengo en este momento en la mejor relación con ella, pero tampoco voy a permitir que la maltrates, cuidadito.

Steve: Dominic entonces ve buscando la manera de mantener a raya a tu hijita, porque yo no pienso perder -Se miraron-.

Jean Pierre: Pero ya Steve, que podemos hacer? Nada, dejemos que Domenicali juegue a su manera, ya nos tocará a nosotros, Dánica no es mala dirigiendo es todo lo contrario, pero veamos si no le queda grande este puesto.

Nikolas: Yo lo que tengo es intriga por conocer a Dánica Coletti, que tendrá -Dominic lo miro- a todos vuelve locos -Lo miraron- Mejor vemos a reunión esa, para ver qué sucede.

Dominic: -Se levanto de la silla- Cuidadito -Se acercó a Nikolaus- como hablas de mi hija, que no se te olvide que soy su padre.

Tim: Vamos, vamos, pelean después, si llegamos tarde, los que quedamos mal en la primera estancia seremos nosotros, nuestro Director de Carrera Niels Wittich, nos espera abajo -Salieron todos al paddock principal-.

Pasado uno 10 minutos en el Paddock principal, estaban a la espera, ingenieros de las distintas escuderías, los directores, pilotos, personal de la FIA, los cuales hacían acto de presencia, más el departamento de prensa y el departamento deportivo de la F1. El actual director Deportivo de la Formula One es el señor Robert Barrichello, quien es el encargado de hacer la presentación de Dánica Coletti, recordemos que ambos no lograron mantener buena relación en el pasado año 2014 y veamos como ahora se dan las cosas.

En el Paddock, principal del circuito de Silverstone

Toto: Nos citaron aquí, para perder tiempo? -Miró su reloj- Ya tenemos 10 minutos de retraso.

Harrison: Hay que esperar Toto, no se sabe con qué vienen ahora, ese Barrichello es de lo peorcito -Se le acercó Horner-.

Christian: Como están? Que saben de todo este circo? -Toto lo miro-.

Toto: Lo mismo que sabes tu y sabemos todo, que hubieron cambios -Christian lo mira y sonríe-.

Adrian: Escuche que hay cambios de directivo y los de la FIA están molestos.

Mattia: Eso mismo escuche yo cuando venía para acá -Llegó Zack Brown- Zack venías corriendo?

Zack: -Respiro y secaba su sudor- Pense que venia tarde, no ha comenzado la reunión?

Christian: Aun nos tienen aquí, me imagino que las prácticas libres se retrasan -Venía pasando Carlos Sainz-.

Zack: Carlos, Carlos -Carlos se detuvo- a qué hora llegaste ayer? Necesito saber eso, para pasar información a la secretaria -Carlos veía a todos-.

Carlos: Hola señores, -Todos los miraron- llegamos ayer aquí al aeropuerto a las 9:30 y al hotel a las 10.

Toto: De la noche?

Carlos: -Lo miró- Si, hubo retraso del vuelo por turbulencia, a las 7:30 fue que nos dieron acceso a abordar el avión.

Zack: Carlos, cuando dices llegamos? A quien te refieres? -Se miraron-.

Carlos: -Tomó su bebida energetica- A mi y pues a Dánica Coletti, la mujer hermosa esposa de Nico Rosberg -Todos se quedaron boqui abiertos-.

Toto: Que estas diciendo?

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora