Capítulo 20

14 1 0
                                    


A Felipe lo llevó a su casa, su entrenador del Karting, de nombre Javier Márquez un guapísimo español de ojos café y cabello castaño oscuro, piel blanca, definitivamente era muy guapo de apenas un 28 anos. Se encargo de Felipe debido a que el transporte se accidentó y el entrenador vive cerca de la urbanización aprovecho para darle un aventón. Al llegar a la casa de Felipe los recibió, su padre leandro estaba muy preocupado y su mamá un tanto mas pendiente de cómo se llevaban Max y Daniela.

Leandro: Hasta que has llegao Felipe, por que no atendía el teléfono?

Felipe: me he quedao sin bateria pa, además el transporte se ha accidentado y el entrenador me ha traio.

Leandro: Me preocupao pequeño, pase adelante entrenador, mi esposa le servira un cafe.

Javier: -Lo miro- Gracias -Se fueron al jardín-.

Leandro: Camila ha llegao felipe, lo ha traído el entrenador -Todos voltearon a ver a Javier-.

Camila: Adelante Javier, como te va? ven toma asiento, muchas gracias por traer a Felipe -Javier se sentó-.

Javier: No hay de qué señora Camila, un placer -Se quedó mirando a Daniela- Felipe es un buen chiqui, le gusta mucho el automovilismo, va muy bien, quizás en unos años esté en una de las categorías de la FIA -Camila le dio una taza de cafe-.

Camila: De eso no tengo duda, -Miro a Max- Javier, el es Max -Javier lo miro- y mi hija Daniela, creo que no se conocían -Javier estrecho las mano con ambos-.

Javier: Oh Max Verstappen, no te había reconocido tio, un placer conocerte -Max sonrió y Javier miró a Daniela- un placer senorita Daniela.

Leandro: Javier, piensas que Max subira al podium mañana?

Javier: Es posible, -Max lo miro- tienes buen auto, buena escudería, buenos ingeniero, tiene las ganas y tiene a Lewis el contrincante más fuerte que hasta el momento tiene la F1, es el piloto mas grande que ha parido la maxima categoria en los últimos anos, ademas hay otras jóvenes promesas del automovilismo, de las que no te puedes confiar Max, porque tu al igual que todos ellos tienes hambre de ganar y tienen mucha ambicion, asi que, se muy atento y no confies, pero solo te sugiero que no lleves todo al limite, ni mañana ni en los próximos Gp, ese sera tu talon de aquiles.

Max: Me gustan las cosas al límite, -Todos lo miraron- amo la adrenalina -Se levantó de su silla-.

En casa de Danica tocaron su puerta, una de las chicas de servicio la abrió, mientras Danica cenaba su emparedado, estaba sentada en la barra del comedor, a los minutos llego Georgia llego a decirle a Danica que ya había dormido a las niñas, sin saber que le acababa de llegar visita a Danica.

Georgia: Danica, ya dormi a las pequeñas -Miro como Danica comía- danica hasta cuando piensas seguir comiendo de esa manera y esos sandwich llenos de grasa -Recogió unas salsas y las puso en la nevera- te vas a poner gorda, sufriras del colesterol, del azucar y quien sabe de cuantas cosas mas si sigue llevando tu alemntacion de esa manera.

Danica: Y? Cual es el problema con mi gusto por la comida chatarra? Cual es el problema si engordo? total a nadie le importa, ni al idiota de mi esposo. Siempre me han dicho Danica no hagas esto, Danica no hagas aquello, -Miro a Georgia- ya es hora de que viva a mi manera, igual de algo hay que morir -Escucho a unas de las servicios hablar con un hombre- Quien viene allí?

Servicio: Disculpe señora Danica, pero no pude impedir su entrada -Danica miró al hombre-.

Danica: Bernie -Puso su sándwich en el plato- Que haces aqui?

Bernie: -Miraba el aspecto de Danica- Que diablos sucede contigo Danica Coletti? No te has visto recientemente en un espejo? Que diablos estas comiendo? -Georgia se quedaba sorprendida viendo a Bernie-.

Danica: Estoy cenando.

Bernie: Estabas -Agarro el sándwich y lo tiró a la basura- se acabo -Danica lo miraba- esté desastres que llevas en tu vida, no voy a permitir que te eches a morir porque tu esposo sale con una mujer que se ve mas sexy que tu -Sonrie- todo eso se soluciona con un divorcio rehaces tu vida y ya, no volviendote una adicta a la comida chatarra, al café y quien sabes a qué otra cantidad de porquerías. Danica te estoy hablando y eres incapaz decirme algo?

Dánica: Bernie, ya estoy bien grande para que me estés regañando, -Bernie la miraba fijamente- mi mama vive al otro lado de Barcelona y mi papa no se donde y tampoco me importa, asi que ahorrate la escena de padre preocupado -Bernie se saco los lentes que traía y se paro frente a Danica-.

Bernie: Deja de actuar como niña entonces.

Dánica: A que viniste?

Bernie: A decirte que vayas arreglar un equipaje sencillo porque mañana vamos a Gp -Dánica lo miro y Georgia los observaba- y no acepto un NO por respuesta, aunque viéndote, hay que arreglarse el cabello, las uñas -Dánica le interrumpió-.

Dánica: -Se ríe- Sabes Bernie, que no voy a ningun lado.

Bernie: Perdón? Tu me vas a decir que no, a mi que no? Cuando solo estoy tratando de hacerte surgir, de salvarte, de ayudarte, de que tengas más dinero para que los hijos de tu nietos vivan cómodos? De que seas una mujer influyente, de que limpies tu nombre y de que llegues a una solución con tu matrimonio, Dánica seamos francos y sinceros a qué le temes? a Robert Barrichello? Al nuevo presidente de la F1? A los nacientes pilotos de "Papi y Mami"? -Colocó sus manos en el mesón- o tienes miedo de ver a la familia con la que Dios te premio o deshizo? Dime, dame una respuesta convincente para decir No y yo me iré de tu casa y te dejare vivir feliz en tus excesos.

Dánica: -Suspiro- Bernie yo -Lo miraba a la cara- tengo miedo de todo, no sé en qué momento mi vida se volvió un fiasco, -Suspiro- pero iré contigo, me arreglare, me pondré bella, sacare fuerza y para volver a ser da Dánica exitosa que alguna vez fui, la Dánica que nunca le temió a nada. Pero no te voy a negar que situación con Rosberg me tiene mal, trato de ocultarlo y ser fuerte pero no puedo, -Se le quebró la voz- yo lo amo y el, el, el me engaña con otra, no me respeta, ni a mi, ni a sus hijas.

Bernie: Dánica sabes, una vez me mencionaron que el corazón solo pesa 270gr de músculo hueco, en él se dice que dentro de esos músculos vive el amor pero también el odio, es uno de los órganos de las emociones, parece difícil controlarlo, pero no lo es, -Dánica lo miro a los ojos- sabes porque, el cerebro es quien lo domina y si piensas un poco más allá de lo que vez, de la realidad y de los sentimientos verás un panorama más claro y una realidad quizás más dolorosa pero convincente, que te salvará de quien sabes cuántos males peores.

Dánica: Sabes si se puede morir de amor?

Bernie: -Se coloco los lentes- Si, es posible y también posible morir de hambres si no se tiene dinero, recuerda que las dos cosas que mueven al mundo son el dinero y  sexo. Paso mañana a las 5 de la mañana, no quiero retraso.

Dánica: Las niñas y Georgia ira conmigo -Bernie la volteo a mirar-.

Bernie: Las recogerán a las 9 para llevarlas al aeropuerto, ahora ve hacer maletas -Miro a Georgia- que estés bien Georgia feliz noche, -Se fue-.

Dánica: Por qué me miras asi Georgia? Que tienes que ver con esto?

Georgia: Nada en lo absoluto Dánica, párate de allí vamos para arreglaste un poco esas mano y el cabello, elegir tu ropa y todas esas cosas.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora