Capítulo 19

14 1 0
                                    


Dánica: -Los miro a todos- Me pones en una situación Charles -Sonríe- y acepto, pero ahorita no me puedo ir con ustedes.

Lando: Y entonces?

Dánica: Los veo aquí, para ir almorzar a un buen lugar y luego hacemos lo que gusten, ahorita voy hacer cuentas en la heladería, vuelvo a la casa, voy al aeropuerto y vuelvo para el almuerzo, lo juro.

Se fueron todos los pilotos con Danica a tomarse la foto en la heladería, foto que sería publicadas en redes sociales y en diarios de interés, la fanaticada que se acercó a los pilotos en dicho momento fue grande. Minutos Danica se despidió, entró a su heladería y los guapísimos pilotos se fueron a su paseo en Yate.

Al Danica terminar su labor en la heladería, ya la estaba esperando Christian Horner, con Max Verstappen y los dos ingenieros para ir al aeropuerto y tomar su vuelo hasta Barcelona, pues debían poner a trabajar sobre la marcha porque el GP de España era en un par de días y la meta de Christian Horner era subir al podium a sus pilotos y mostrarse como un fuerte adversario a Mercedes AMG Petronas, ya estaba harto de que Toto Wolff y su Lewis Hamilton se llevarán lo mejor de la F1, pues Red Bull de Aston Martin traía autos competitivos y el mejor piloto naciente de la últimos años.

Aeropuerto Internacional de Ibiza

Christian: Dánica, yo estoy sumamente agradecido por todo lo que has hecho por Max, por Red Bull, por mi y por este deporte, tengo la fe y la convicción de que vendrán cosas muy bueno para el equipo -Le dio un abrazo a Dánica-.

Dánica: -Sonrió- Gracias Christian, se merecen la ayuda, se que -Miro a Max- tienes una buena promesa del automovilismo -Max la miraba- es como un diamante en bruto, solo hay que pulirlo, para sacar lo mejor de el -sonrieron- y ustedes Carlos y Mafe, por favor concentración, paciencia, mucha paciencia y profesionalismo.

Mafe: Puedes contar con eso Dánica -Le dio un abrazo y un beso en la mejilla a Dánica-.

Carlos: Tu tranquila y nosotros nerviosos -Se reían- el pana Max, ya me dijo que se portara bien, que comienza una estricta dieta desde hoy con mucho ejercicio, verdad Max?

Max: No queda de otra. Dánica vas al Gran premio -Dánica lo miro a los ojos-.

Dánica: -Suspiro- No Max, no iré, prefiero evitar ciertas cosas, pero estaré atenta a los resultados, trabaja fuerte, se que tienes oportunidad -Se abrazaron-.

Christian: Este abrazo, es un gran avance para la humanidad -Dánica y Max sonrieron-.

Dánica: Ya Horner van a perder el vuelo, hasta luego.

A los minutos abordaron el vuelo con destino a Barcelona, España iba directo al hotel y luego al circuito para empezar rápidamente a trabajar con Max y su auto a quien no le agrado mucho escuchar que Dánica no asistirá al Gran Premio de España.

Una hora más tarde Dánica se fue a reunir con los pilotos, se encontraron en la misma playa D'En Bossa, era hora de almuerzo y obviamente se fueron a comer a uno de los mejores restaurante a la orilla del mar, se comenzaban a divertir, entre divinos platillo de comida española y un par de botellas de vinos.

La noche olía a diversión en este lado de Ibiza, Dánica buscaba de relajar su mente y olvidar ese gran problema matrimonial que le venía encima, mientras Charles busca de colarse poco a poco en el corazón de Dánica, sabía que había esta vez una oportunidad de oro, la mujer que le gustaba estaba a un paso de acabar su matrimonio y esta era la gran oportunidad para el.

En Barcelona Nico Rosberg seguía trabajando como embajador de Mercedes AMG Petronas y Mya estaba más cerca de Nico, ese hombre la traía loca, derretida de amor y dispuesta a todo, en sus ratos libres salían a comer, a pasear y seguramente a algo más.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora