Capítulo 23

8 1 0
                                    


Dánica: -Sonríe- Solo otra? Pensé que me ofrecerías una botella de la mejor champaña que hay en este lugar -Miro a Nelson-.

Nelson Jr: -Sonríe- Con gustos finos? Y si mejor después de la carrera nos vamos a comer? Conversamos mejor, sin tanto ruido de los autos -Dánica lo miraba- discúlpame si he sonado un tanto atrevido, para él tan poco tiempo.

Dánica: -Se ríe- No te preocupes, esta bien, iremos a comer, solo faltan unas 15 vueltas -Le repicó el teléfono a Nelson-.

Nelson Jr: Dame unos minutos -Miró su teléfono-, es mi hermana.

Comenzó la llamada.

Nelson Jr: Kelly a donde te fuiste? Te busqué por toda la VIP y no te encontré.

Kelly: Hermano, discúlpame, me vine con unas amigas a los Box de Red Bull, nos invitaron -Sonríe- no te preocupes estoy bien, ya falta poco para terminar la carrera y quizás nos vayamos con Max y otros pilotos a celebrar.

Nelson Jr: Esta bien, me quedo más tranquilo sabiendo que estás allí, oye y pendiente con esas salidas con esos pilotos, no te vuelvas loca Kelly -Kelly se ríe-.

Kelly: Bey Hermanito, te quiero besos.

Termino la llamada.

Dánica: Tu hermana esta con los pilotos?

Nelson Jr: Me dijo que está en los box de Red Bull con unas amigas, esperando que termine la carrera para irse de rumba con el Max y otros pilotos. Conoces algunos pilotos?

Dánica: -Recordó la mirada de Max- El Verstappen, que complicadito es muchachito, pero como que muy galán -Miró a Nelson- Si, conozco a la gran mayoría, unos de vista y otros con un poco más de profundidad -Nelson la miraba con atención-.

Nelson Jr: Es decir, que sabes un poco de los autos y este mundo?

Danica: -Sonríe- Soy ingeniero mecánico y gestión, ingeniero en automovilismo deportivo, -Nelson la miraba- y fui la Directora Deportiva de la F1 en 2014, también estuve como productora de Tv, trabaje con un canal deportivo espanol. Mi padre fue piloto de la F1 y Campeón Mundial, quería ser piloto pero un accidente en Karting y las prohibiciones de mi padre y madre, respecto a ese tema, me quitaron el sueño.

Nelson Jr: Oye guao, yo pensé que -Miro a Dánica- Tu eres tan bella, no pensé que -Le repico el teléfono a Dánica y atendió la llamada-.

Comenzó la llamada.

Bernie: A donde te fuiste?

Dánica: Estoy en el palco, que pretendías que me quedara en esa mesa esperándote todo el santo día? Pues no.

Bernie: A mi no me empieces a reclamar, baja al Paddock, para presenciar la ceremonia de los ganadores, ya va a finalizar la carrera.

Dánica: Bien, ya bajo.

Termino la llamada.

Nelson Jr: Te tienes que ir? -Dánica lo miro- No vamos comer entonces -Dánica le dio su teléfono-.

Dánica: Anota tu numero de telefono, te llamare -Nelson anoto su numero-.

Nelson Jr: Listo -Le entregó el teléfono- te veo mas tarde entonces?

Dánica: -Sonríe- Por supuesto -Estrecharon las manos y se dieron un beso en la mejilla-.

A los minutos se terminó el Gran Premio de España, el vencedor era Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, segundo lugar lo obtuvo Valtteri Bottas de Mercedes y el tercer puesto del podium era para el creciente Max Verstappen quien representa al equipo Red Bull.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora