Capítulo 36

15 0 3
                                    


En horas de la mañana, se llevaba a cabo los últimos detalles en el circuito Red Bull Ring en Spielberg, para la carrera de la Fórmula Europea a correrse a las 9 de la mañana, a eso de las 7:30 en el cafetín del circuito estaba desayunando Dánica Coletti, disfrutaba de unos sándwiches de pavo y un batido de fresas y melocotón, cuando miro al frente y vio a Max Verstappen con un Red Bull en la mano y se sentó en la misma mesa que ella.

Max: Buen dia -Tomo su Red Bull y ella lo miró- buen apetito.

Danica: Gracias -Tomo su batido- que haces tomando Red Bull a esta hora?

Max: Alimentando a mi cuerpo de una manera distinta a la tuya.

Danica: Ok -Siguió comiendo- Te quedaras a mirar la carrera?

Max: No tengo opción, pero parece ser algo aburrido, también me voy a Ibiza con ustedes y hay que esperar al jefe -Miró a Dánica- quien parece muy encantado contigo.

Dánica: -Lo miro- Inventas puras estupideces -Termino de comer- por cierto, odie, cuando me dijiste Danika, con tu acento que me hace revolver el apellido.

Max: -Sonríe- Lo odias? -La miró fijamente- pero a mi me encanta ver tu hermoso rostro enfurecido cuando escuchas Danika -Dánica se sonrojo-.

Dánica: Max, Max, por favor, parale.

Max: -Se levantaron de la mesa- Que vas hacer? -Dánica lo miro- y si vamos al paddock un rato o pasamos por los pits? Te parece? Tenemos acceso.

Dánica: Me estas invitando -Se miraron y sonrieron- Me agrada tu idea, vamos.

Unos 15 minutos después estabas caminando por el área de los Pits, mirando las distintas escuderías y uno que otro se fotografiaba con el Max Verstappen, a su vez Dánica él explicaba el porqué de muchas cosas de los pits y sobre la gran diferencia que tiene un monoplaza de la Fórmula Europea y uno de la F1.

Max: Estás muy culturizada con todo esto del deporte motor -Dánica lo miro mientras caminaban-.

Dánica: Es mi pasión -Sonríe y volteo lado derecho- Ya va Max espera -Se detuvieron y leyó- ART Grand Prix, no puede ser, pilotos James Johnson & Dylan Coletti -Se pudo las manos en la boca- no puede ser.

Max: Qué sucede? -Miro a Danica y miró al Box- te pasa algo?

Danica: -Suspiro- No puedo -Miro a Max- vivir con esta incertidumbre -Agarro a Max por la mano y fueron hacia el Box-.

En el Box de la escudería ART Grand Prix, eran todos Franceses, uno que otro hablaba español e inglés, allí llegó Danica, no pensó dos veces en hablar con un mecánico allí presente, le dijo, que se comunicará con el director de nombre Jerémie Moreau.

Dentro del Box.

Danica: Buen día -La miraron- señor Jerémie Moreau? Tendrán un minutos? -Se miraban- permítame me presento -Estrecharon las mano- mi nombre es Danica Coletti de Rosberg y el Max Verstappen -Estrecho la mano con Jeremie-.

Jeremie: Un placer, -Los mirá- he escuchado de ustedes, pero a qué se debe su visita, estoy un poco ocupado en un rato se larga la carrera -Danica miraba uno de los autos y las marcas comerciales-.

Danica: Seré breve -Lo miro a la cara- soy una de las hijas de Dominic Coletti, -El directo se puso nervioso-.

Jeremie: Si? -Danica lo miraba-.

Danica: Si, del mismo Dominic Coletti, dueño de -Señala el auto- la mayoría de marcas comerciales, que patrocinan su escudería -Miro alrededor- por su actitud sabe a qué vengo, cierto? Dónde está -Max la miraba tratando de entender- su piloto Dylan Arthur Coletti Van Hoffman?

 Jeremie: -Suspiro y pasó las manos por su cabeza- Como lo supiste? -Miro a Danica- él se está preparando para la carrera, no creo que sea un buen momento, para hablar con él señorita Coletti, se puede desconcertar -Danica sonríe-.

Danica: El cómo lo supe es lo de menos, dígame -Lo miraba fijamente- dónde está? solo serán 5 minutos -Jeremie suspiro-.

Jeremie: Sigues derecho al fondo, la habitación de la Izquierda, -La miró- 5 minutos, aquí el tiempo es oro, si no lo sabes -Danica lo miraba muy seria-.

Danica: Lo se perfectamente señor -Miró a Max- Espérame Max, iré sola.

Max: Ok.

Se fue directo a la habitación, cuando estaba apunto de entrar suspiró y sin pensar dos veces, entró y cerró la puerta, el Jovencito estaba en camiseta y con medio traje puesto, la miro esperando alguna explicación y Danica no dejaba de verle a la cara.

Dylan: Quien eres? Que haces en mi camerino? -Danica lo miro y se acercó-.

Danica: Bonito camerino -Miraba a su alrededor- aunque algo desorganizado -Dylan la miraba- buenos dias, disculpa la manera en que entre, necesito preguntarte algo -Dylan la miró con atención- estoy aquí con el permiso del señor director Jerémie Moreau, permíteme me presento -Estrecharon las manos- soy Danica Zoe Coletti De Alessio, tengo un hermano mellizo y tres hermanos más, hijos de otro matrimonio de mi padre -Suspiró- el punto es que los 5 somos hijos de Dominic Coletti, el dueño de la mayoría de las marcas que patrocinan tu auto, -Dylan se sentó- hijos del tres veces campeón del mundo Dominic Coletti, ahorita actual director de la FIA, un buen padre para nosotros, nunca nos faltó nada, aunque siempre a tenido cierta preferencia por uno que otro de nosotros -Pasó las manos por su cabello- nunca ha sido muy sincero que se diga, ahora mi pregunta es, qué tan buen padre ha sido Dominic contigo?

Dylan: -Sonríe- Oye esto debe ser una broma y de muy mal gusto -Se levanto y tomo agua- como vienes aquí a decir eso? Tú me estás mintiendo, ese hombre del que me hablas, ese hombre no puede ser mi padre, no no, no te creo -Danica sacó su documento de identidad-.

Danica: -Mira y Dylan leyó- De este hombre te hablo -Le enseñó una foto de Dominic- es tu padre cierto? -Dylan miraba la foto- es mi padre también.

Dylan: -Lanzó una jarra de Agua al suelo- MALDITA SEA CÁLLATE -Miraba a Danica- fuera de mi camerino, vete, NO TE QUIERO VER, FUERA -Entró Jeremie-.

Jeremie: Que pasa? -Los miro- Dylan, Dylan, Calma -Dylan lo miraba- calma, por favor Danica -Danica veía el estado de rabia de Dylan- fuera, salga de aquí ya.

Danica: Me voy, pero tú Dylan, -Dylan la veía- prepárate porque tienes que afrontar tu nueva realidad, y lo que te he dicho no ha sido por mal -Salió del camerino-

Al salir del camerino Danica, paso por el box rápidamente y los mecánicos, demás ingenieros vieron cuando iba limpiando sus lágrimas y se fue rapidamente con Max, quien la miraba tratando de entender qué sucedió y porque sus hermosos ojos, se tornaban enrojecidos. Se subieron al auto de Danica y Max condujo hasta un parque cercano al circuito.

En el Parque.

Max: Toma un poco de agua -Le dió Agua- no mencionaste una sola palabra en el auto, qué sucedió? Que paso con ese piloto que viste, que te dejó tan afectada.

Danica: -Se sentaron bajo un árbol- Ese piloto que ví, -Miró a Max- es hijo de Dominic Coletti.

Max: Que? De tú papá, pero no le conocías?

Danica: No, no sabía de su existencia, él tampoco sabía de mi existencia, ni la de mis otros hermanos, Dominic ha sido incapaz de hablarme de ese jovencito -Suspira- y sabes no es fácil, duele, pero duele sobre todo tener un padre tan descarado, tan cruel y sabes Max ocultar una situación de ese tamaño no tiene perdón, no es justo -Max la miró-.

Max: Es una situación difícil, muy delicada además por lo reconocida que es tu familia y más en el mundo de dinero que se mueven -Danica lo miraba- pero ahora tu rabia es hacia ese joven que acabas de conocer hoy o hacia Dominic? Porque desde mi punto de vista, el es tan inocente en esta situación como tú y tus hermanos -Se miraron a los ojos-.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora