Dánica: ¿Conmigo Nico? -Nico la miro con una gran sonrisa-.
NicoR: Si mi amor, contigo, quiero una tarde noche para nosotros -La beso- ¿No te contenta?
Dánica: -Miro a Georgia y luego a Nico- Por supuesto mi vida, -Lo beso-.
El día fue pasando y a su curso dejaba varios acontecimientos, el más grave de todos ellos, la sanción y multa millonaria a Max Verstappen por no presentarse a la Toma de Peso y Exámenes Post Carrera, que afectaba directamente a la escudería Red Bull de Aston Martin, sin contar que el ingeniero de Max renuncio puesto que pre carrera fue insultado por el joven Holandés, no tolero la situación presentando su renuncia inmediata a Christian Horner y Adrián Newey máximos directivos de Red Bull. Jos Verstappen estaba desesperado pues no sabía cómo hablarle a Max y solventar todos los problemas que le rodeaban luego del Gran Premio de Azerbaiyán, mientras Max actuaba como si nada pasase y salía con Daniela junto a la pequeña Naila Rosberg Coletti.
Los demás pilotos se disponían a disfrutar de una noche de copas e incluyendo a los pilotos ganadores, a disfrutar de una noche de copas con mucho estilo, junto algunos directivos; La directora y organizadora de las conferencias de Mercedes, Mya Gabrielle deseaba con ansias ver a Nico Rosberg y la mejor ocasión para pasar un buen rato con él era en la fiesta de Mercedes a la cual Nico estaba obviamente invitado junto a su esposa estaban invitados.
Dánica y Nico se fueron arreglar para el hotel a cambiarse la ropa y colocarse algo más casual para irse a cenar y bailar un rato en una buena disco, pero antes debían pasar, aunque sea 5 minutos por la fiesta de Mercedes.
En el hotel
Llegaron al hotel Nico, Dánica, Georgia y la pequeña Alaia, ya que Daniela se había llevado a Naila con ella, y está noche Dánica y Nico tendrían una noche para dos.
Georgia: ¿Vienen esta noche o van amanecer? -Nico la miro-.
NicoR: -Se acercó a Georgia- Tranquila, esta noche quédate con Alaia aquí, alquile un lugar para mí y para Dánica que sé que le va encantar, pero Shhhh.
Georgia: Una sorpresa mi señor -Lo miro-.
NicoR: -Sonrió- Si, ya es hora, el matrimonio -Georgia lo interrumpió-.
Georgia: Tu matrimonio, necesita ahora más que nunca, amor, confianza y pasión, escucha bien esas palabras Nico -Nico la miraba a los ojos- para que se pueda mantener la fidelidad y el equilibro en este hogar, tan hermoso que les ha tocado levantar.
NicoR: -Sorprendido- Georgia pasa algo que yo no sepa -Dánica salió del baño-.
Dánica: Amor, ¿No te vas a duchar? -Miro a Georgia y Nico-.
NicoR: Claro Amor -Agarro su toalla y se fue a bañar-.
Dánica: Vamos al armario -Se fueron al almario- ayúdame a escoger un vestido que me quede de infarto, quiero dejar a Nico súper embobado -Sonrió-.
Georgia: Me encanta verte así Dánica, emocionada y entusiasmada por Nico -Agarro un vestido-.
Dánica: Es mi esposo Georgia, necesito enamorarlo cada vez más, tener loco, es el hombre de mi vida -Se comenzó a maquillar- por cierto, Georgia, ¿Que hablan hace rato tú con Nico?
Georgia: -La miro- Sobre Naila, y la situación tuya con Daniela, que en estos momentos, no es la mejor, le dije a Nico, que tranquilo, Daniela quiere a la niña, sé que estarán bien -Dánica la miro por el espejo-.
Dánica: Ni me recuerdes a Daniela, accedí a dejar a mi hija con ella, por ti, por ese instinto que nunca te falla, si dices SI es por algo. Mejor pásame el vestido, un par de tacones, para irme vistiendo.
Mientras Dánica de ponía sumamente hermosa y sexy, y Nico se colocaba muy guapo para ambos salir juntos a cenar y disfrutar de tan linda tarde noche. En otra parte en el circuito ardía trolla, Max Verstappen no se había presentado al peso y las pruebas Anti Doping post carrera, estaba multado y con graves sanciones, cuya situación parecía no impórtale a Verstappen, agregando que se encontraba sin Ingeniero Mecánico, ya que corrió a su ingeniero la mañana antes de la carrera.
En las oficinas de la FIA, se encontraban los principales directivos de la FIA y la F1 reunidos juntos a Directivos de la Scuderia Red Bull de Aston Martin y El holandés Max Verstappen tratando dicho tema entes mencionado.
Jean Todt: ¿Por qué te fuiste antes del pesaje Verstappen? -Todos lo miraron-.
Max: -Lo miró- Tenía algo que hacer -Todos sonrieron-.
Jean Todt: Tenias algo que hacer -Suspiro- ¿Qué tan importante? ¿Un problema familiar? -Max lo miro serio-.
Max: No, un asunto personal, ¿me interrogaran sobre mi vida?
Jean Todt: Lo que hiciste, está en todos los medios de prensa a nivel mundial, hay mucha intriga sobre que pasara contigo Max. No te interrogamos sobre tu vida privada, solo trato de entender que te sucede, sé que eres joven y la presión de la fórmula 1, es sumamente ruda -Lo seguía mirando- corriste a tu ingeniero, estas sin ingeniero, ninguno quiere trabajar contigo ¿Cómo le harán ahora?
Christian: Estamos haciendo todo lo humanamente posible para conseguir un ingeniero señor Jean Todt.
Max: Ya conseguirán uno y no me sucede nada señor, no puedo hacer nada si la información vuela a nivel mundial, no es mi culpa que los paparazzi sean tan entrometidos y que ustedes como organización dejen colar cierta información confidencial.
Robert: Oye niño esto es serio y grave -Max lo miraba muy serio- tu estadía como piloto está casi que se acaba, traes una multa de 9.800 dólares y sanciones, no tienes ingeniero mecánico, todo un mundo de prensa abrumándote y ¿Te lo tomas así, tan relax?
Max: Si -Robert lo miraba-.
Jos: Robert Barrichello nosotros cancelamos ya mismo la multa, pero no me expulses al muchacho -Max lo miró-.
Robert: Jos no sé si entiendes, el problema va mas allá, a Max parece no importarle en lo absoluto la F1, ¿Qué hace aquí?
Max: Estoy aquí porque hago, lo que tú no sabes hacer -Robert lo miro- correr, en un monoplaza y tener la serenidad de soportar situaciones absurdas como esta -Todos lo miraron- y Barrichello, el presidente de la Fórmula 1, que venga y me diga que no me quiere ver más correr en su categoría y me iré, del resto NO.
Christian: Max es nuestro mejor piloto, no podemos dejarlo ir, Max se compromete a portarse bien y no saltarse ningún Protocolo Oficial, otra oportunidad para el muchacho -Robert miraba a Max, serio sin expresión alguna-.
Jean Todt: Consigan ingeniero y paguen, tienes una sola oportunidad, si haces las cosas mal, Max te irá muy mal.
Max: Ok.
Robert: ¿De dónde sacarán el ingeniero? -Jos recordó a Dominic-.
Jos: Ya lo tenemos ingeniero -Christian y Max lo miraron- más tarde te pasamos la relación.
Christian: Y también, la referencia del pago.
La reunión se dio por terminada, Max tenía otra oportunidad a pesar de comportarse tan frio y no rogar por esa oportunidad, no se mostraba feliz, ni triste solo muy serio, no espero dos veces para salirse y perderse de dicho lugar.
En el estacionamiento
Christian: Jos ¿Quién es ese ingeniero mecánico?
Jos: La hija de Dominic -Christian lo miro fijamente-.
Christian: ¿La hija de Dominic? ¿Te refieres a Dominic Coletti?
Jos: Si, él me dijo que podía hacer que ella fuera el ingeniero de Max, que es muy buena en lo que hace -Christian sonrió-.
Christian: Para serte sincero dudo que Dánica, acepte ser ingeniero de Max, por lo que he escuchado, ni se toleran ese par, -Suspiro- pero es nuestra única opción, vamos a ubicar a Dominic ya mismo.
Jos: -Se montaron en el carro- Vamos ¿Y Max?
Christian: Ya se perdió de nuevo tu hijito, necesitamos ponerle un GPS o una cosa de esas y tú, Jos -Jos lo miro- ponle carácter por favor, que me va a enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
F1 El Gran Circo
FanfictionPARTE 2 DE LA FORMULA UNO (F1) EL GRAN CIRCO. En el año 1949 de corrió el primer campeonato de la Formula 1, celebrando en el 2019 el campeonato número 70, con una Fórmula Uno sumamente actualizada, con millones de cambios, lo pilotos ya no eran com...