Capítulo 2

48 4 0
                                    


Ellos disfrutaban de su apetitoso almuerzo en familia y en el hotel cercano estaban llegando todos los pilotos, técnicos, mecánicos, ingenieros, directores y demás, ya era 22 de abril y estaban a días de comenzar el gran premio de Bakú a correrse los días 26 al 28 de abril en el circuito callejero de Bakú, en Bakú.

Del 2014 al 2019 han cambiado muchísimas cosas, los pilotos no eran los mimos en su totalidad, solo quedaban alguno que corrieron el campeonato del 2014 pero en distintas escuderías, aunque tampoco las escuderías no eran las mismas, habían nuevas que prometían mucho, las reglas impuesta por la FIA cambiaron ahora se ajustaban a la actualidad, a la creciente era de la tecnología y a los muy, pero muy modernos pilotos, que parecían estar en la F1 mas por moda que por competir o ser un deportista, la presidencia de la Formula One Management & Group cambio Bernie Ecclestone estaba fuera por estar involucrado en delitos graves, viéndose obligado a vender en septiembre del 2016 la Formula One Management & Group por 400.000 millones de dólares (USD) a Liberty Media Corporations, una empresa norteamericana de medios de comunicación de masa.

El miércoles 23 de abril, Nico Rosberg tenía una reunión con Toto Wolf sobre Mercedes, pero a Toto le quedaba difícil asistir al café.

En el box de Mercedes.

Toto: ¿Dónde está Lewis? ¿Cuándo piensa ir a la pista a probar su auto?

Harrison: Oye Toto calma, -Toto lo miro- Lewis ya llegó se está cambiando.

Toto: -Miró su reloj- Tengo una reunión a las 8, estoy desde la 6:45 esperando a Lewis y son las 7:30 y la belleza no aparece -Llegó Valtteri de la pista-.

Valtteri: Toto ya terminé, mis vueltas -Entró Raimon y Toto lo miró-.

Toto: Bien, pero vi que perdía velocidad en las últimas vueltas.

Raimon: Si Toto, tenemos que cambiar un alerón, está flojo parece que hay algo roto, necesito que me autorices para cambiarlo.

Toto: -Pasó las manos por su cara y suspiro- Déjame pasar esa novedad a la dirección deportiva, para que autoricen el cambio -Miro su reloj- ya son la 8 -Miro a todos- LEWIS, LEWIS.

Lewis: VOY -Entro al box terminando de arreglar su uniforme- ¿Mi auto está listo? -Miro a Toto-.

Toto: ¿Qué te pasa? ¿Por qué no cumples los horarios establecidos? ¿Piensas que tienes corona o qué diablos? -Lewis lo miró y sonrió-.

Lewis: -Terminó de abrochar su traje- ¿Te levantaste con el pie izquierdo? -Agarro su casco, a Toto le repicó el teléfono-.

Toto: ¿Te aplaudo el chiste? -Atendió la llamada-.

Comenzó la llamada.

NicoR: Toto Buen día, te estoy esperando en el café.

Toto: Buen día Nico -Todos miraron a Toto- disculpa Nico, Estoy full en el circuito ¿Puedes venir hasta acá?

NicoR: Perfecto, notifica a seguridad para que nos dejen entrar.

Toto: Ya mismo notificó Nico, te esperó en la oficina de Mercedes.

Termino la llamada.

Lewis: Nico, Nico, ¿Nos visita Nico Rosberg? -Miro a Toto- no me digas, que Rosberg volverá a Mercedes -Se ríe- si ese es el caso Toto, prefiero mil veces al lento de Valtteri, -Valtteri lo miro serio- él sí sabe asumir un segundo lugar.

Valtteri: Eres un imbécil Lewis, -Lewis lo miro- la fama te hace daño, mucho daño.

Toto: Lewis Hamilton ¿Te vas a montar en el monoplaza? ¿Gusta su majestad montarse en el monoplaza? ¿Quieres hacer los test de prueba ahora? O QUÉ CARAJOS –Miraba a Lewis-.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora