Capítulo 3

33 2 2
                                    


Lance: ¿Para que se pusieron a señalar? –Lo miraron- viene para acá.

Lando: ¿Corremos?

Max: No seas inmaduro Lando –Cruzó los brazos y llegó Dánica-.

Dánica: -Miró a Max luego a los demás- Buenas ¿Cómo les va? –Reconoció a Hulkenberg, Valtteri, Daniel Ricciardo y Checo Pérez-.

Daniel: Dánica –Le abrazo- que honor volver a tenerte por aquí.

Valtteri: -Miro a Dánica- Cuánto tiempo –Le dio un beso en la mejilla y un abrazo- estas hermosa, sumamente hermosa –Dánica sonrió-.

Dánica: Gracias Valtteri por tu cumplido –Checo la miro-.

Checo: Yo también quiero un abrazo de esta mujer, que fue el mejor jefe que ha tenido la F1 –Dánica sonrió y lo abrazo-.

Dánica: Ahora soy ex jefe –Sonríe- los tenía era el trote –Miro a Nico Hulkenberg- señor Hulkenberg ¿A usted cómo le va? Veo –Miraba la chaqueta de Nico- que corres para Renault.

NicoH: Hola Dánica –Se limitó a saludar de lejos- sí, ahora soy de Renault.

Daniel: Dánica –Ella lo miro- ¿Que te trae por aquí? no pensé que volverías al ambiente de la Fórmula 1.

Valtteri: Ella viene con Rosberg, que va a trabajar con nosotros en Mercedes.

Lance: ¿Nico Rosberg va a volver correr en Mercedes? -Dánica lo miró- yo soy seguidor de la carrera de Nico Rosberg, es mi ídolo.

Dánica: No, Nico ya está retirado del mundo de la F1 y los monoplazas, está como embajador e imagen publicitaria de Mercedes, -Dánica miraba a Lance- ¿y tú eres?

Lance: Me llamo Lance Stroll y soy piloto titular de Racing Point -Estrecharon las manos-.

Dánica: Un placer los del Mercedes Rosa, Bernie nunca fuera aceptado un monoplaza de ese color –Valtteri y Daniel sonrieron- Bueno Lance, si eres admirador de Nico tienes la oportunidad de tu vida, cuando salgas te puedes tomar una foto, saludarle o lo que gustes, igual le voy a decir, quizás hasta te de unos tips para mejorar en tu carrera.

Lance: Excelente, -Sonrió muy contento- agradecido Dánica.

Checo: Nico tiene fanaticada –Sonrieron- y definitivamente nunca Bernie fuera aceptado un monoplaza rosa, me toca vestir de rosa, soy el compañero de Lance.

Daniel: -Colocó la mano de en el hombro de Checo- Pero te luce espectacular el rosa, la pantera rosa al volante –Los demás se reían-y ustedes –Señalo a Lando, Max, Carlos y Antonio- que espera para presentarse con Dánica.

Lando: Mi nombre es Lando Norris, soy piloto titular de McLaren -Estrecho la mano con Dánica-.

Valtteri: ¿Dánica que paso con tu McLaren 570s 2015? -Dánica lo miró y Valtteri y Daniel se reían-.

Dánica: Valtteri no me recuerdes esa historia, perdí mi auto modelo único para aquel momento, además terminé en la cárcel -Carlos la miró-.

Carlos: ¿Por qué una mujer tan guapa como tú ha terminao en la cárcel? ¿Tan ruda eres que tenías un McLaren 570s 2015? –Se miraron a los ojos- Soy Carlos Sainz Jr – Se seguían mirando a los ojos y estrecharon las manos- de piloto de McLaren.

Dánica: Si un poco ruda y fui a la cárcel por culpa de mi hermana menor que me chocó el auto en Malasia –Seguía mirando a Carlos- ¿Eres el hijo de Carlos Sainz?

Carlos: Maravilloso, sí –Sonrió- él es mi padre, me imagino que le conoces.

Dánica: Si, mi padre Dominic Coletti y el son muy amigos.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora