Capítulo 33

6 0 0
                                    


Miércoles, en la noche.

En el Austria Trend Hotel Doppio se hospedaba Nico Rosberg con su esposa Dánica Coletti y también el grupo de personajes importantes de Mercedes AMG Petronas.

Nico y Dánica acaban de llegar a su habitación luego de un día agotador por los actos fúnebres y el sepelio de Niki Lauda.

NicoR: Te vas a vestir? -La miraba-.

Dánica: Si Nico, me voy a vestir -Se saca la toalla que trae en el cabello- de verdad necesitaba esa ducha.

NicoR: Puedo salir de la habitación si prefieres, no te quiero incomodar -Dánica lo miró-.

Dánica: No hace falta -Busco ropa en su maleta- creo que me has visto lo suficientemente desnuda como para ahora andar con estas tonterías -Nico se sonrojó- Por qué pones esa cara de tonto?

NicoR: -La seguía mirando y ella se sacó la toalla- Está así como -Dánica estaba desnuda cepillando su cabello-.

Dánica: Como? Gorda? Vieja? Fea? Flaca? -Lo miró- tengo que hacer 30 minutos de cardio todos los días, hoy ya perdí, se me enredó el cabello, aff que shampoo tan malo el de éste hotel -Nico se ríe y se levantó ayudarle-.

NicoR: -La miro a los ojos- Te ayudo con tu cabellera, si te sigues jalando el cabello, vas a quedar calva -Dánica se ríe- eres ordinaria -Agarro el peine y detrás de ella le peinaba- Cuando te dije que estás así como, me refería a -Le habló en el oído- a qué estás más sensual, que la primera vez que te hice mía -Pasó el peine por el cabello de Dánica varias veces- listo -Le entregó el peine a Dánica-.

Dánica: Gracias Nico -Se miraban a los ojos- aún recuerdas esa vez?

NicoR: Nunca la olvidaré, como ninguno de los otros momentos y menos en los lugares más -Dánica sonríe- exóticos, por así decirle -Me iré a bañar-.

Ella se colocó una panty y una franela de Rosberg para dormir, se sentó en la cama y el teléfono de Nico sonó y ella miró, era un mensaje de Mya, que se leía brevemente: "Se me había olvidado lo hermoso y feliz que te ves al lado de tu esposa, hacen una hermosa pareja, felicidades", Dánica se limitó a no tocar el teléfono y solo se puso a pensar, mientras Nico se duchaba, a los minutos a ella le llegó un mensaje de Texto a su teléfono y era Max " Oye fueron ideas mías o te molestaste hoy, cuando estábamos en la capilla?" Dánica se limitó a no responder apagó el teléfono y lo puso a cargar.

NicoR: Uff necesitaba ese baño de verdad, -Miro a Dánica conectar su teléfono- te quedaste sin batería?

Dánica: -Lo miró- Si, a ti, te llegó un mensaje hace rato mientras te duchabas -Le dio el teléfono y el teléfono se apagó-.

NicoR: -Miro el teléfono- Se descargó también, -Agarró el cargador y lo iba a conectar-.

Dánica: No Nico, te puede pegar corriente, estás todo mojado -Agarró el teléfono y cargador y lo conecto- eres loco -Se ríen-.

NicoR: -Se terminó de secar y estaba en bóxer- Gracias por cuidarme -Se miraron- no se que haria sin ti -Dánica sonríe- eres realmente hermosa -Tocó el rostro de Dánica- y te luce mejor que a mi esa franela de Mercedes.

Dánica: Te parece que me luce -Se levanta de la cama y modela- mmm no se me ve tan mal -Se miraba en el espejo-.

NicoR: -La miraba- Se te ve también que si Toto Wolff te ve con esa franela de Mercedes -Dánica lo miro- se enamoraría de ti, tanto como lo estoy yo -Dánica se ríe-.

Dánica: Que dices Erick -Se subió en la cama y lo miro- Me encanta cuando tú cabello de ve así despeinado -Nico la miraba a los ojos y a la boca- es mejor dormir, ya es tarde.

F1 El Gran CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora