Here comes the sun

1.5K 176 15
                                    


28 de Julio 2004, es una tarde tranquila y calurosa en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Es tan calurosa que todo el cuerpo de Gojo Satoru se siente pegajoso, las gotas de sudor le recorren desde la cien hasta el cuello, cada uno de sus poros emanan calor. La humedad es casi asfixiante, le cuesta hasta respirar. 

Suguru sale de la ducha y ve a Satoru pasearse por su habitación semi desnudo, está sin camisa con un pantalón corto que lleva desabrochado. Satoru pasa más tiempo metido en su habitación que él mismo, a Suguru no le sorprender verle allí.

Suguru no se queja, Satoru casi nunca deja nada tirado y siempre le ayuda a ordenar, aunque esta ultima cosa Suguru cree que lo hace para fisgonear en sus cosas más que por ayudarle.

—¿Cómo es que no tienes nada de porno aquí tío?

—No lo necesito.

—¿Cómo es que no lo necesitas?, todos necesitamos porno. Por cualquier urgencia sabes.

¿Para qué necesito porno, cuando te tengo a ti paseando desnudo en mi habitación cada vez que te apetece?, ¿eh Satoru?. Pero Suguru no le dice nada, simplemente lo deja estar y Gojo no insiste. Ha aprendido que cuando Suguru no quiere contestar, no lo hace, por más que le insista. Y vaya que lo ha intentando, una vez se pasó toda una semana tratando de sacarle quién,cómo, cuando había sido su primera vez.

Ambos están tirados en el suelo. Satoru tienen un discman sony y están escuchando los Beatles ( a Satoru le ha entrado su etapa de los Beatles y Suguru no se queja) toman una cerveza y ambos están muy cansado como para ponerse hablar más.

Se quedan así toda la tarde, el uno al lado del otro escuchando a los Beatles cantar y tomando cerveza.

Little darling
I feel that ice is slowly melting
Little darling
It seems like years since it's been clear

Strawberry fields foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora