Morning Rain

1.2K 157 2
                                    


            Tal y como lo ordenó Yaga, las siguientes misiones la hicieron por separado. Satoru partió a Kyoto, mientras que el resto del equipo manejó las misiones desde Tokio. Suguru conformó equipo con Shoko y Yaga; trabajaron así en un par de misiones. La ultima de ellas, se complicó más de lo previsto y aunque Suguru solo resultó un poco herido, Yaga prefirió mandarles de vuelta al instituto, mientras él culminaba los últimos detalles.

 Suguru no protestó, sabía que la paciencia de Yaga no debía ser puesta a prueba. No de nuevo. No después de los castigos que había experimentado recientemente. Siguiendo las indicaciones de su profesor regresó junto a Shoko al colegio Técnico de Magia Metropolitana sin haber culminado la misión, con lesiones que se curaron en menos de tres días y con una sensación de vacío en su garganta.

Sensación que no cambio en los siguientes días. Incluso su habitación se sentía  ajena. Esa habitación ya había dejado de ser suya. Cada centímetro le recordaba a Satoru. "Donde Satoru se queda dormido" "donde nos sentamos a escuchar música por primera vez" . Incluso aunque él ya no estaba allí, Suguru aún dormía solo en el lado derecho de la cama, y miraba al espacio vacío que había ocupado Satoru antes de irse. Ahora daría todo por tener allí junto a él, aunque no le dejara dormir, aunque le quitara las sabanas a media noche, y lo abrazara sin previo aviso.

Mierda nunca imagino que en tan poco tiempo le extrañaría tanto.

Suguru tomó su móvil y marcó al único teléfono que tenía guardado.

La persona con la desea comunicarse, no esta disponible en este momento. Por favor deje un mensaje.

Cada vez que escuchaba esa grabación, sentía como sus manos se enfriaban, sentía como su corazón latía a toda prisas e innumerables pensamientos se aglomeraban en su mente. Tan altos y ruidosos que solo podía marcar una y otra vez, obteniendo el mismo resultado.

—La persona con la desea comunicarse, no esta disponible en este momento. Por favor deje un mensaje.

Los días se hicieron interminables, sin misiones, sin Satoru, sentía que se ahogaba dentro del instituto.

There's a ray of light upon your face now
I can look into your eyes
And I never thought it could be so simple

You can hear the music with no sounds
You can heal my heart without me knowing

Strawberry fields foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora