A Satoru le es fácil sonreír últimamente. Quizás sea porque por fin él y Suguru pueden disfrutar de "la libertad" juntos. Quizás sea porque; esta vez , han podido terminar la misión en solo un par de horas, y ahora tienen toda la tarde para hacer lo que les plazca. Quizás sea porque; a pesar de estar ya casi en otoño, el clima es perfecto: cielo azul, sol radiante, y un montón de nubes blancas.
Es extraño, pero nunca había prestado atención a ese tipo de cosas. Más bien, nunca había tenido tiempo para pensar en ese tipo de cosas. Ser Satoru Gojo siempre había sido asfixiante y aburrido, muy aburrido.
—Quedémonos aquí un rato—. Le pide Suguru mientras se sienta en el piso, al borde de la azotea de un edificio ya abandonado, y saca un cajeta de cigarros de su bolsillo.
Satoru no sabría explicarlo bien, pero cuando esta junto a Suguru la vida se siente menos pesada, y de repente ya las cosas no parece tan aburridas. Es como si con su presencia Suguru Geto hiciera que ser él fuese más fácil. Ser él, ante Suguru es la cosa más fácil del mundo. Con Suguru tenía ganas de hablar de todo, de contarle todo. Suguru, por supuesto, casi nunca estaba de acuerdo con él. Por eso Satoru sabía que él siempre, siempre, le escuchaba. Que siempre sus palabras tenían un efecto en él y que, a diferencia del resto del mundo, Suguru entendía las cosas que se quedaban dentro de él. Que Suguru podía escuchar incluso las cosas que él mismo aun no podía o no sabría cómo decir.
Satoru saca un encendedor de su bolsillo (no fuma, pero siempre carga uno con él) y se acuesta sobre las piernas de Suguru. Suguru le deja hacer lo que le plazca, no parece sorprendido o incomodo. Es como si ya lo esperara. Suguru acerca su rostro hacia la mano de Satoru con el cigarro en la boca y Satoru no puede dejar de mirarle mientras sostiene el encendedor. (No pude dejar de mirarle, no quiere dejar de mirarle)
Satoru lo único que desea es quedarse así para siempre, usar su técnica maldita y encerrarse así mismo junto a Suguru en un loop infinito.
Talk to me, I need to hear you need me like I need ya
Fall for me, I wanna know you feel how I feel for you, love
Before you, baby, I was numb, drowned out pain by pouring up
Speeding fast on the run, never want to get caught up
Now you the one that I'm calling
ESTÁS LEYENDO
Strawberry fields forever
FanfictionSerie de viñetas sobre los años en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio de Satoru Gojo y Suguru Geto.