V

36 9 0
                                    

"𝑴𝒂𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒎𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒎𝒆"

Hwanwoong continuó sin separarse de Youngjo incluso hasta el día siguiente, cuando no tenía más opción que dejarlo para ir a sus respectivas clases, acompañando a Dongju sin ganas a sus clases de dibujo y como siempre, el profesor solo colocó un montón de objetos sobre la mesa y les dijo que dibujaran lo que quisieran de ese montículo.

Hwanwoong optó por un simple florero, mientras Xion eligió un reto para si mismo, al intentar dibujar unas viejas zapatillas.

—¿Cómo te fue con tu fonoaudióloga?—Preguntó el menor.

Hwanwoong desvió la mirada de su trabajo unos momentos para mirar al chico, dudó un momento en si decirle la verdad o no, pero al final terminó suspirando un poco para hablar.

Algo bien—Respondió.

—¿Cómo que "Algo Bien"?

La sola idea de contarle toda la historia al azabache había hecho a Hwanwoong bajarle los ánimos, era forzar su habla a un nivel que todavía no alcanazba, Dongju volteó a ver al mayor cuando no obtuvo una respuesta.

Larga Historia—Dijo el mayor—No quiero hablar—Añadió en un murmullo, concentrándose nuevamente en el sombreado de su florero.

El azabache asintió, no le iba a insistir, aunque quería más detalles, siempre podía contar con pedírselo a Ravn, pasaron otro rato en silencio, tiempo en el que el menor había terminado con su par de zapatillas y Hwanwoong hizo un puchero con envidia, él no había terminado con su florero pese a que era muchísimo más simple que aquel par.

Xion se acercó a él, viendo su hoja y cómo estaba yendo su trabajo, pero antes de que el rubio pudiera sacarlo a patadas, por el fastidio y los nervios que le daban cuando alguien miraba sus dibujos, el chico en la silla rió de forma aguda, ganándose algunas miradas curiosas, aunque Hwanwoong supo que el chico estaba perdido entre sus recuerdos al ver su mirada perdida y sus mejillas enrojecidas.

Antes de que pudiese preguntar, Xion giró a verlo con una boba sonrisa marcada en el rostro.

—Woongie Hyung ¿Puedo contarte algo?—Le habló al mayor de forma baja, Hwanwoong lo miró con atención mientras el azabache se mordía el labio con una sonrisa, antes de soltar la bomba—Tuve mi primera vez...Con Leedo Hyung.

Hwanwoong al principio no supo cómo reaccionar, pero comenzó a sonreír sin darse cuenta y solo bastó la ligera risa de Dongju para que él hiciera lo mismo, provocando que sus compañeros los miraran de forma extraña y ellos tuvieran que cubrirse la boca para callarse a si mismos.

Terminaron por salir de la clase para hablar de forma apropiada sobre el tema, entre risas nerviosas de ambos.

Detalles—Pidió Hwanwoong, a lo que Xion se ruborizó más, negando un par de veces, deteniendo su silla a mitad del pasillo vacío.

—P-Pues...—Dongju movía sus dedos con nerviosismo, encogiéndose de hombros—Fue...Interesante—El mayor no podía dejar de sonreír—Eh... Geonhak hizo todo, y-yo no...—El menor abrió un poco sus brazos, señalando ligeramente sus piernas con la mano—Y...No sé, Hyung deja de mirarme así—El chico cubrió su rostro con vergüenza mientras Hwanwoong solo sonreía de forma más amplia. 

¿Cuándo?—Preguntó el rubio, Xion bajó las manos de su rostro para volver a jugar con sus dedos sobre su regazo.

—Habrá sido hace...Dos días, quizás—Dijo—Lo más incómodo fue cuando tuve que sentarme después...Y estoy todo el día sentado ¿Te imaginas mi sufrimiento, Hyung?—Hwanwoong no pudo evitar reír, era una de las pocas bromas del chico que en serio le había dado gracia, el menor lucía realmente feliz, así que Hwanwoong no pudo evitar felicitarlo—Y...¿Tú y Ravn Hyung?—Preguntó, obteniendo ahora una mueca del rubio.

 —Lo inten-tamos—Acomodó  su cabello de forma nerviosa—Una vez—Añadió y Xion frunció el ceño.

—Define "Intentar"

El rostro del mayor se tiñó de rojo ante los recuerdos y las diversas imágenes que se presentaban en su cabeza, mientras su corazón se aceleraba por aquellas escenas.

M-Me asusté, no seguimos—El menor asintió tras sus palabras.

—Creo que es algo que deberías hablar con Hyung—Comentó—Hablé mucho con Leedo antes de hacerlo, incluso en lo que se relacionaba con este tema—Golpeó su silla—Pero no es tan terrible, más si lo hablan bien, más si es con la persona indicada, yo creo que Ravn Hyung es tu persona correcta, Hyung.

Hwanwoong sonrió levemente mientras asentía.

Lo sabía.

—Estuve con Xion—Soltó Leedo con simpleza.

—Ya era hora que tuvieras relaciones, Geonhak—El cenizo frunció el ceño, mirando a Youngjo de mala manera.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Que eras tan virgen, que te llamaban María—El menor golpeó el brazo del peliplata, aunque solo logró hacer reír al chico.

—¿Y tú qué sabes si no tuve relaciones con alguien antes?

—Te conozco desde que tienes catorce, Kim, y a menos que hayas tenido una antes de que seamos amigos...Lo hubiera sabido.

Leedo no tuvo más para decir, así que volvió la vista hacia el Yogurt de envase en sus manos, aún por la mitad, revolviendo el contenido con la cuchara de plástico. Estaban en un descanso antes de ir a sus clases de escenografía en caso del menor y de su taller de composición, en el caso de Ravn, ya solo faltaba a que el cenizo terminara su aperitivo para poder irse.

—¿Qué tal lo pasaron?—Preguntó Youngjo.

El menor sonrió ladino, aunque aún intentaba disimular su alegría.

—Aún me duelen las piernas—Comentó, haciendo reír al peliplata—Pero estuvo...Bien, si, muy bien—Rió con algo de nervios—¿Y...Tú con Woongie?—El mayor se encogió de hombros.

—No realmente—Murmuró—No tuvimos ese tipo de relaciones... Hwanwoong no se siente listo y lo respeto, así que no lo hicimos—Leedo asintió—Aunque él necesita más apoyo moral—Continuó Youngjo—Amoroso, ya sabes, más de cariño...Que alguien para follar, quiero ser ese tipo de persona que él necesita.

Geonhak no respondió, ante el silencio, Youngjose giró hacia él para ver su expresión, el chico sonreía tan ampliamente que parecía querer explotar a carcajadas en cualquier momento.

—¡Que frase, Kim Youngjo!—El cenizo comenzó a reír y aplaudir, haciendo que el mayor se sonrojara por semejante escena—Te quejas de que me afectó el teatro, pero tu, con tus composiciones, ya se te pegaron las palabras bonitas—Ravn lo golpeó un par de veces para que dejara de hablar, hasta que el menor tomó sus muñecas para que se detuviera—Ya,ya, pareces un gato enojado que araña—Dijo Leedo sin borrar la sonrisa en su rostro.

—Te voy a arañar la cara.

—Gatito malo—Se burló el menor, soltándolo, Youngjo acomodó su ropa con el ceño fruncido—Bien Hyung, lo siento—Se disculpó el menor al ver lo malhumorado que se había puesto el chico—Está bien, hablando en serio...Cada uno tiene su tiempo y creo que lo que dices es muy lindo.

Youngjo volvió a ruborizarse y Leedo intentó pellizcar sus mejillas, solo para lograr que el peliplata lo apartara bruscamente y lo mandara a la mierda.

—Lástima que esa frase tan coqueta no es para mi—Dramatizó el menor, colocándose una mano en el pecho.

—Me disgustas, Kim.

—Me disgustas, Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora