"𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒎𝒐𝒏𝒂𝒔"
-Último día en Asan, tigrito-Anunció Youngjo en un murmullo cuando abrió los ojos, despertando por la luz del exterior, aunque fue más por él mismo.
Se frotó los ojos, girando su rostro para ver al lindo chico dormido a unos pocos centímetros de él, apretujados en una cama particular, sonrió mientras admiraba el bonito rostro de su novio.
No sabía qué hora era, pero por la luz exterior, no era tan temprano como pensaba, era bastante extraño que Hwanwoong duermiera más que él, pero no podía culparlo, después de todo el estrés que había sufrido el día anterior.
Por más que el menor había dormido una siesta durante la tarde del día de ayer, parecía que el sueño no lo abandonaba.
-Tigrito-Canturreó-Hwanwoongie--LLamó de forma baja-¿Qué haré si mi sol no despierta?
Se acomodó con ganas, girando su cuerpo para quedar frente a él, esperando que sea suficiente para que el rubio se despertara, aunque solo frunció un poco el ceño.
Con algo de pena por haberlo despertado, pero con ganas de molestarlo un poco, Youngjo comenzó a dejar pequeños y sonoros besos por todo su rostro, haciendo que el menor arrugara un poco su nariz y se echara hacia atrás, el corazón de Youngjo se sacudió de sobremanera al ver esa adorable acción, Hwanwoong finalmente abrió los ojitos, para correr el rostro del peliplata sobre el suyo, murmurando un sonido de queja.
-Ha salido el sol-Dijo Youngjo, con algo de gracia al ver al menor apoyarse sobre la cama con su codo.
El mayor rió levemente al ver el pequeño puchero en los labios del rubio, como si fuera un niño pequeño enojado por haberlo despertado.
-Molesto-Dijo antes de levantarse, sacando una carcajada al mayor.
-Eres tan lindo en las mañanas-Dijo el peliplateado, estirando el brazo fuera de la cama para picas una de las nalgas de su novio sin tener que levantarse completamente.
El toque lo hizo casi saltar, volteándose rápidamente para mirar al mayor con desconfianza.
-Tú no-Respondió el rubio, haciendo reír a Yeonjun de nuevo.
Pasaron la mañana acomodando el poco equipaje que tenían, aunque solo había que hacer lugar para los pocos regalos que había recibido el menor por parte de su familia, ya que la mayoría le había dado dinero.
Para el mediodía ya tenían todo listo y Hwanwoong tenía más ganas de volver a Seúl que en todo el viaje.
Luego de su último almuerzo, el señor Yeo salió a comprar helado, para celebrar su última cena en Asan.
-Woongie, adivina con quien me encontré-Fue lo primero que dijo el señor Yeo al entrar, sonriendo ampliamente, detrás de él apareció un chico tan sonriente como él, Hwanwoong lo miró sin reconocerlo.
El pelinegro sonrió con vergüenza, acomodando su cabello hacia atrás, Youngjo lo miró casi con desconfianza, era más bajo que él y bastante delgado, aquel desconocido rió con nervios, miró al señor Yeo, esperando a que le dijera.
Hwanwoong vió al chico encoger su hombro por un segundo, en un tic, sintió que lo conocía, aunque no caía aún.
-¿Ya olvidaste a Lee Heeseung?
Hwanwoong abrió los ojos ampliamente al escuchar ese nombre, se levantó de la mesa enseguida y corrió a abrazarlo. Youngjo los vió sonreír con tanta felicidad, abrazarse con tanto cariño que sintió como una parte de su interior se estrujaba de celos.
ESTÁS LEYENDO
LOUD
RomanceSi, el mundo era así de ruidoso, pero al menos le encantaba formar parte de él. ¿Qué mejor forma de superar todas las adversidades teniendo el amor y la fuerza suficiente para hacerlo? Segunda Temporada de MUTE [Ravnwoong] Obra Original: Junchi95...