"𝒀𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒆𝒔"
El teléfono en su bolsillo comenzó a sonar nuevamente, la señora Yeo atendió la llamada casi con fastidio, apenas había cortado la llamada con Beomgyu. Por un momento creyó que se trataba de él de nuevo, hasta que notó que los números eran distintos.
-¿Hola?
-Buenas Noches, ¿con la madre de Yeo Hwanwoong?
-Si, si, soy yo-Dice con nerviosismo.
-La estamos llamando desde el hospital de Ansan -Dice y el corazón de la mujer se frenó de golpe-Encontramos algo nuevo en las tomografías de su hijo, sospechamos de un nuevo tumor, necesitamos que traiga a su hijo mañana para hacer una nueva revisión.
-¿Q-Qué pasó?
-Pues... Revisando de nuevo las imágenes, encontraron lo que parece ser un segundo tumor, no se puede apreciar con claridad su posición, las imágenes que guardamos fueron específicas en enfocarse en el que ya conocíamos, se tiene en duda si llega a ser maligno o benigno como el primero, pero para ello necesitamos nuevas imágenes-La mujer se quedó sin palabras ante lo dicho por la línea-De llegar a ser maligno, quizás se deba quedar más tiempo-Continuó la persona al otro lado-Se evaluará si está listo para una cirugía o se apuntará hacia los medicamentos-La señora Yeo pidió internamente que no se tratara de más medicamentos, la sola idea de pensar en su hijo subsistiendo de pastillas, la atormentaba, se mordió el labio inferior para contener las lágrimas y llevó una de sus manos al entrecejo para calmarse-Sé que puede ser difícil de escuchar, tómese su tiempo-Dijo con tranquilidad la voz al otro lado, la mujer asintió pese a que este no la veía.
-L-Lo llevaré, por supuesto-Dijo, tratando se sonar lo más normal.
-Gracias, y disculpe las molestias, el doctor los esperará mañana a primera hora.
-Si, Si... Adiós-Cuelga antes de esperar una despedida.
Se frotó el rostro con frustración, parecía que el mundo no quería darle paz a su hermoso hijo. De todas las posibilidades, le tocaban las peores.
Un sollozo escapó de sus labios, viajó por toda la casa en silencio, haciendo eco en las paredes. Parecía que el mundo había callado para escucharla llorar.
Los llantos no pasaron desapercibidos por la dueña de la casa, apenas echó una mirada a la sala donde se encontraba su hermana y luego desapareció entre los pasillos para ir a la habitación de su sobrino.
La mujer tocó suavemente la puerta y esperó largos segundos hasta que el peliuva abrió.
-Tu madres está llorando-Dijo directamente-Creo que deberías ir, Woong.
Hwanwoong abrió los ojos de par en par, corrió hasta la sala y se acercó sutilmente y en silencio hasta su llorosa madre.
-¿Mamá?
La señora lo miró con los ojitos llorosos, le dedicó una forzada sonrisa y negó.
-N-No me hagas caso, Woongie-Dijo.
El peliuva negó, en sus ojitos mostraba el miedo que sentía en ese momento, su madre nunca lloraba a menos que fuera por él, nunca vio a la mujer en al estado a menos que fuera eso.
Algo malo estaba pasando.
Algo malo le estaba pasando a él.
La mujer le agarró el rostro entre sus manos y acunó sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
LOUD
RomanceSi, el mundo era así de ruidoso, pero al menos le encantaba formar parte de él. ¿Qué mejor forma de superar todas las adversidades teniendo el amor y la fuerza suficiente para hacerlo? Segunda Temporada de MUTE [Ravnwoong] Obra Original: Junchi95...