"𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒍𝒂 𝑩𝒆𝒄𝒌𝒚 𝑮: 𝑳𝒂 𝑮𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓í𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝑷𝑬𝑵𝑨"
En el comedor se acomodaron al menos diez invitados, la mayoría era gente mayor de cuarenta años, los cuales Youngjo asumió como tíos, otras personas lucían mucho más mayores.
El peliplata saludó con educación a todos los presentes, salvo a un chico joven, demasiado parecido a Hwanwoong, que fue el único en pararse para saludarle con un abrazo confiado y empezarle a hablarle al más bajito con una gran sonrisa. Fue el único de los presentes que se había acercado y hablado con el peliuva.
-¡Woongie! Me dijo mamá que recuperaste tu voz-Hwanwoong asintió con una tímida sonrisa-Pero dí algo-Se rió un poco.
Hwanwoong frunció un poco sus labios, sin saber qué decir, encogiéndose de hombros, habló bajito.
-¿Algo?
-Awww es adorable, como imaginaba-El chico apretaba sus mejillas pero el chico se apartó-¿Con tu novio eres así de arisco?
-La verdad que sí-Se metió Youngjo en la conversación, un poco molesto de que aquel desconocido le estuviera hablando de tan cerca a su novio.
El castaño lo miró de arriba hacia abajo, asintiendo con una pequeña sonrisa.
-Tienes buen gusto, primo-dijo.
-¿Primo?-Repitió Youngjo, sintiéndose estúpido. Debió suponerlo por el gran parecido con su pequeño.
-Yeo Jimin, un gusto-Se presentó el castaño-Hijo de la dueña de esta casa-Rió levemente.
El peliplata no podía creerlo, aquel chico no se parecía en nada a la tía de Hwanwoong.
-Kim Youngjo, igualmente.
-Niños ¿Se sientan?-La susodicha habló en tono brusco, evidentemente estresada por la cena, los tres obedecieron sin quejarse.
La mesa cayó en un incómodo silencio que solo fue aumentando cuando llegó la comida, Youngjo sentía las miradas sobre él, evidentemente incómodo se inclinó un poco más a Hwanwoong, como para protegerse, aunque el menor parecía estar igual que él.
-Entonces ¿Cómo le va a Hwanwoong con su problema?-Habló una mujer de al menos unos, sesenta años, sentada en la punta de la mesa mientras miraba a la señora Yeo.
-¿Qué problema?-Preguntó la mujer.
-Ya sabe, el de su habla-Respondió la señora, la señora Yeo volteó a ver a su hijo con una sonrisa orgullosa.
-Woongie ¿Quieres responderle a tu tía?
Hwanwoong quería irse, que la tierra se lo tragara o algo, se encogió un poco en su asiento. Youngjo apoyó su mano sobre la de él, en señal de apoyo, el gesto no pasó desapercibido por los presentes.
-E-Est-toy b-bien-Logró responder de forma baja, haciendo que el silencio volviese a inundar la habitación.
-Bien-Dijo la misma mujer de antes, agarrando sus cubiertos y cortando un pedazo de carne en su plato-Al menos habla.
Youngjo frunció el ceño, tenía ganas de levantarse y golpearla, pero permaneció en silencio y dando leves masajes con el pulgar a la mano de Hwanwoong, tratando de relajarse, aunque fuera un poco.
-Y Hwanwoong ¿Quién es tu amigo?-Preguntó otra mujer, estaba más conservada que los demás, pero se notaba su esfuerzo, la señora Yeo rió un poco por la palabra "Amigo".
ESTÁS LEYENDO
LOUD
RomanceSi, el mundo era así de ruidoso, pero al menos le encantaba formar parte de él. ¿Qué mejor forma de superar todas las adversidades teniendo el amor y la fuerza suficiente para hacerlo? Segunda Temporada de MUTE [Ravnwoong] Obra Original: Junchi95...