"𝑴𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒍á𝒎𝒂𝒎𝒆 𝒚 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓é 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 𝒃𝒆𝒃é"
—¡Hola, cuñado!
Youngjo frunció el ceño, pasó su mirada del sonriente joven castaño hacia su hermana quien reía como una niña pequeña.
¿Que mierda le pasaba a Hwasa?
—¿Te vas a subir o no?
Escuchó la puerta destrabarse y subió a la parte de atrás de la patrulla .
—¿Por qué te robaste el auto de tu trabajo?
—Porque puedo—Respondió la chica mientras se encogía de hombros.
—¿Cómo has estado Youngjo?—Preguntó Namjoon con una amable sonrisa.
—Bien—Asintió mientras sonreía de forma forzada hacia el chico—¿Cómo es eso de cuñado?
—¿No le dijiste?—Le preguntó Nam a Hwasa con una sonrisa, Youngjo estaba cuestionándose si al chico no le dolería la cara de tanto sonreír.
—¿Decirle qué?—Preguntó la hermana del peliplata, sin despegar la vista del camino.
—De que somos... ¿Somos? ¿Somos qué?
Youngjo se acomodó en el asiento trasero mientras rodaba los ojos, entre sus menores en la anterior llamada telefónica, y aquellos dos que tenía en frente justo ahora, no sabía qué podía ser peor, prefería mil veces estar acompañando a Hwanwoong con su tarea o dormir con él.
—Nunca me pediste ser nada—Dijo Hwasa—No somos nada.
—B-Bien en ese caso... ¿T-Te gustaría ser mi novia?
—Claro—Respondió con simpleza.
Youngjo por un momento creyó que se le iban a salir los ojos de tanto rodarlos con fastidio, no midió el tiempo si no hasta que la patrulla se detuvo en el centro, el peliplata comenzó a ver los locales de alrededor en busca de algo que pudiera ser un regalo decente para su Hwanwoongie.
Vió un montón de locales de ropa y no pudo evitar mirar la cantidad de prendas de algodón y los bonitos cuadernos en algunas librerías, sin embargo, se vió obligado a negar y mirar hacia otro lado, con la intención de matar esa costumbre.
—¿No tienes idea de qué es lo que podría gustarle?—Youngjo volteó para ver a Hwasa.
—Sé todas las cosas que le gustan, pero no encuentro nada que esté a su nivel, que valga...Algo de lo que merece ¿Me explico?—Hyejin se mordió el labio para ocultar su sonrisa.
—Eres un cursi—Rió con gracia tras sus palabras.
—Púdrete.
—Ahí está mi hermano—Respondió la chica con gracia—Si yo fuera tú, le compro algo que a todos le encanta—Youngjo la miró, esperando una respuesta de su parte—Una cámara instantánea, así toda bonita y de color amarillo.
—Una roja quizás funcione, es más nuestro color—Por primera vez en el día ya tenía en mente qué regalarle a su bebé—Pero son muy costosas—Murmuró el chico con decepción—No tengo tanto dinero para eso.
Desde que se había ido de su propia casa, Youngjo había vivido de algunos ahorros que tenía y cuando se acabaron, Hyejin comenzó a darle dinero, pero nunca le pedía demasiado, no quería aprovecharse.
ESTÁS LEYENDO
LOUD
RomanceSi, el mundo era así de ruidoso, pero al menos le encantaba formar parte de él. ¿Qué mejor forma de superar todas las adversidades teniendo el amor y la fuerza suficiente para hacerlo? Segunda Temporada de MUTE [Ravnwoong] Obra Original: Junchi95...