"𝑫𝒆𝒃í 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓𝒍𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂"
Hwanwoong fue recibido con un cálido abrazo en la casa de su tía, lo llenó de besos y piropos, diciendo que era el sobrino más lindo, más adorable, más fuerte y el hijo que nunca había tenido.
—Minnie se ofendería—Comentó la señora Yeo con una pequeña risita.
—Jimin es un cobarde—Dijo la mujer—Cree que no me doy cuenta que está saliendo con su "mejor amigo" Yoongi y en vez de salir del armario solo hace bromas homosexuales—Rodó los ojos.
Desearía que su hijo tuviera la valentía para ser tan feliz y libre como lo eran Youngjo y Hwanwoong.
En la cena hablaron de todos los temas, menos de su salud y eso alivió bastante al más jóven de todo el grupo, quién no podía evitar reír por las anécdotas de su tía.
Fue a la cama con una sonrisa y estaba decidido a cambiarse su ropa por el pijama para dormir de una vez por todas, pero el toque en la puerta lo tomó por sorpresa, aún con su remera pero con sus bóxers a la vista.
Se ruborizó completamente cuando los ojos de Youngjo lo examinaron de arriba a abajo.
—Raaaaaaaaaaavn—Se quejó.
—Bien bien, privacidad—Dijo el pelirrojo, entrando rápido al dormitorio y cerrando la puerta detrás de sí.
—No, tú tam-bién a-fuera—Se quejó el bajito, quien no quería que ni su novio viera su cuerpo.
Era algo que Youngjo nunca había entendido, el cuerpo de Hwanwoong era más que atractivo, bien trabajado pero delicado gracias a la danza, con músculos bien definidos y curvas que podían volver loco a cualquiera.
Pero aún así, su novio tenía vergüenza de mostrarlo.
Ignoró completamente las quejas del peliuva y se acercó a él hasta tomar su cintura, pegando sus cuerpos y provocando que un pequeño suspiro de asombro salieran de los labios del chico.
Youngjo sonrió ladino antes de juntar su rostro con el del menor, besando sus labios de forma lenta y profunda, el pelirrojo avanzó sin hacerlo totalmente a propósito, hasta dar con la cama.
Hwanwoong separó el beso cuando se vió contra las sábanas, tomando a Youngjo de la remera y este colocándose sobre su cuerpo.
—E-Está tu familia—Jadeó el mayor en sorpresa, sintiendo su entrepierna comenzar a doler.
Lo había iniciado, pero no creía que llegarían a eso, vaya que se pasó de ingenuo.
—En si-lencio—Murmuró Soobin.
Su pequeña y pícara sonrisa hizo a Youngjo cuestionarse dónde había quedado su inocente bebé tigre, el cual minutos atrás le había pedido que se fuera para poder cambiarse tranquilo.
Y es que Hwanwoong ya se sentía más despierto, necesitaba una distracción, un desahogo y la última vez que había tenido al chico dentro suyo, la había pasado bien, en serio se había olvidado de sus problemas.
Esperaba que funcionara de nuevo.
—Portate bien, tigre, porque este felino está por comerte.
Geonhak arrojó el celular hacia Dongju, quien se sobresaltó por el repentino gesto, pero atrapó el móvil.
—Tampoco contesta tus llamadas—Dijo el mayor con frustración.
Xion miró un momento su celular, el fondo de la pantalla de bloqueo era una foto de ellos cuatro, la habían tomado en el patio de la escuela, frunció un poco sus labios.
ESTÁS LEYENDO
LOUD
RomanceSi, el mundo era así de ruidoso, pero al menos le encantaba formar parte de él. ¿Qué mejor forma de superar todas las adversidades teniendo el amor y la fuerza suficiente para hacerlo? Segunda Temporada de MUTE [Ravnwoong] Obra Original: Junchi95...