35. LA NUEVA ERA

353 14 1
                                    

Invite a los tipos raros del bosque un vaso de agua, el café se había acabado.

—Hace mucho aquel hombre secuestraba a los nuestros y absorbía sus poderes, —dice Mirio—. debió haber usado lo último que le quedaba para encontrar una forma de revivir.

—Un Shinigami no puede revivir —protesto.

—Lo sabemos, nuestros poderes es solo el rango de los mortales, ustedes son dioses y si toman de nuestro poder pueden extender ese rango y violar nuestras leyes —dice con calma.

—¿Qué leyes?

—La inmortalidad de Dios. —interviene su amiga, continuando—. Para matarte, otro de tu rango debe hacerlo, pero este tipo lo extendió tal como dijo Mirio. Entonces necesitarías algo más que otro de tu clase.

Un inmortal que no puede matar a otro inmortal aún siendo como el. 

Hace años tardamos para derrotarlo,con todo y sus compañeros causado caos y grandes pérdidas para cada uno de nosotros. Mi hermano perdió su forma humana gracias a él, ahora debe ser un simple cuervo de este mundo, y yo he perdido mi inmortalidad por pasar tanto tiempo en el mundo humano.

Recuerdo la profecía de Kyoka. Recuerdo cuando nos aviso de Dabi que no tuvo nada que ver con el ataque de Tomura. ¿Y si había algo más? Un plan que no ejecuto al mismo tiempo que Tomura. 

—Tokoyami, deja de picotear a la niña.

—¡Esta bien! —responde ella con el pico de Tokoyami atorado en uno de sus mechones—. No me molesta.

—Continuamos a lo que vinimos —prosigue Ejire—. Creemos que si tu lo exterminas con ayuda de nuestra magia, exista la posibilidad de que deje de revivir o reencarnar en personas al borde de la muerte.

Dejar de revivir.

—¿A que te refieres con dejar de revivir?

—Lo han matado en tres ocasiones y continúa con vida. La única forma de matarlo es que lo hagas, pero debes antes terminar con el hechizo que lanzó.

—¿Hechizo?

—Este pueblo tiene cada parte de él con vida, su fuente de energía es cada parte de su bosque, de la tierra, de cada parte de aquí. Y tal vez tú puedas terminar con todo.

Terminar con todo.

—¿Me estás diciendo que debo romper un maldito hechizo de un maldito tipo que costó varios días para poder terminar con cada secuaz suyo, además de una maldita noche de pura agonía donde perdimos a varias personas y casi perdíamos por completo la vida? —le digo casi gritando.

—Básicamente.

—Están locos si piensan que mis amigos me ayudaran en esto.

—En ningún momento añadidos a tus amigos. —le da un sorbo al agua—. Ni a la manticora, a la Banshee, los hombres lobo, los humanos, a nadie de tus amigos. A nadie, más que a ti haciendo referencia al exterminio de Tomura.

El exterminio del Shinigami que ha revivido tres veces.

—Te ayudaremos, pero tú serás el que le de el golpe final.

—Eso ya quedó bien claro.

—Nos ayudarás, ¿cierto? —pregunta Mirio.

—He pasado por mucho, la verdad tener que pelear literalmente con mi pasado no me resulta algo muy agradable. Pero, no quiero volver a pasar por el mismo infierno, y no quiero que este pueblo vuelva a literalmente arder en llamas como lo hizo antes. Si ese tipo causa alborotos arruinara la paz que se logro en este lugar. —agrego—. Así que sí, sí pienso ayudarles.

Cute Wolf - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora