Observaba como usaban su magia, se parecía a cuando usaba mis poderes, pero el mio no recuerdo haberlo usado para regenerar grandes daños como la destrucción de un árbol o la creación de una gran roca a partir de partículas de polvo. Son bastantes buenos usando la magia de los mortales.
Son interesantes, siendo aún mortales tienen gran poder. Hacen ver a los Wolf como simples. Se ven más poderosos que yo, pero nadie es más fuerte que un dios. Un dios qué ha dejado de serlo. Se supone que así deba defender a todo un condenado pueblo que ya no vale ni la pena defender de enemigos, estoy exhausto de tanta sangre que provocar más es estúpido porque después vamos a terminar muriendo. Vamos a morir, incluso yo.
Nejire. Morirá.
Mirio. Morirá.
Tamaki. Morirá.
Eri. Morirá.
Tokoyami. Morirá.
Todos vamos a morir cuando se escuche el llanto de algún Banshee que anuncie nuestra muerte.—Si intentamos usar un hechizo para capturarlo podríamos atacarlo por los lados y contenerlo —dice Ejire.
—¿Cómo una caja de energía? —les soy sincero—. Se liberará y usará todo con lo que le ataquen contra ustedes, los dejara aturdidos y terminará con sus vidas.
—Llevas horas diciendo lo mismo, ¿en todos los planes vamos a morir?
—¿Podemos regresar a la cabaña? Empieza a hacer frío y no quiero que Tokoyami pesque un resfriado.
Tokoyami agachaba su pico en un charco de agua.
—El tiene razón, en cada plan que sugieres Ejire, moriremos. —Tamaki reposaba agachado contra un árbol.
Genial, está apoyándome.
—Siempre habrá un plan en el que podamos ganarle —el rubio intenta animarlo—, solo debemos pensarlo un poco más. Además, Kota no nos está ayudando.
—¿Y?
—Deberías estar ayudándonos.
—Les ayudo diciéndoles que moriremos en sus planes, que no me incluyan en ellos es otra situación. Aunque hagan un campo de fuerza a su alrededor podrá escapar y yo no tendría ninguna oportunidad para atravesarlo con mis manos.
—¿Por qué lo atravesarías con tus manos?
—¡Matarlo! Provocaría una explosión dentro de él donde usaría la tierra para rellenarlo y pegarlo a sus órganos, y hacerlo polvo.
Silencio.
—Podrías usar la tierra para forjar armas. Si es que puedes.
—Las usaría contra nosotros y moriríamos —le soy positivo.
Lucen arrepentidos de haber venido por mí, debieron pensar que les sería de gran ayuda de la que no les soy en este instante con sus planes de ataque, solo les digo que terminaríamos muriendo en cada uno. Con un enemigo como Tomura no tendríamos muchas oportunidades, nos lanzaría contra los árboles o les prendería fuego para caer sobre nosotros y acorralarnos. Él es fuerte, y si recolecta energía de los hechiceros entonces lo es mucho más. Las oportunidades se agotan y ellos están desilusionados. Y yo estoy siéndoles sincero, estuve en una gran pelea en vivo y en directo, ellos supongo que no, se ve que con solo entrenamientos han logrado fortalecer su magia. Les enseñe algunos trucos para tomar a su enemigo y vaporizar, pero un tronco caído no es lo mismo que un maldito dios. Y cada que estoy pensando lo mejor, toda las esperanzas con las que venían deberían de desaparecer.
Hemos perdido y aún no hemos luchado.—Pensé que nos ayudarías a vencerlo y terminar con la lista de muertes que Tomura ha provocado...
—No creo que podamos vencerlo, no puedo pensarlo sin que hayan pérdidas. Alguien morirá, se escuchará el grito de una Banshee y no me terminare sorprendiendo. —suspiro—. No se como ayudarlos, en verdad no sé en como ayudarlos a matarlo para siempre. Terminar con su conexión con este pueblo sería buscar una aguja en un pajar.
ESTÁS LEYENDO
Cute Wolf - Bakudeku
FanfictionInició en Septiembre del 2019. Finalizada el 11 de Junio del 2022. *** " -Ujum, te ves tierno cuando te enojas. -Y tú eres un chico raro que puede transformarse en lobo " En este pueblo, conocí a un lobo de p...