2. ANTES DEL AHORA

7.1K 750 74
                                    

NARRADOR (NO PRESENTE)

EN LO MAS PROFUNDO DEL BOSQUE.


Una manada de lobos se iba acercando alrededor de una piedra con varios rasguños a su alrededor. Había sido rasgada por los Alfas de cada generación y esa misma noche de luna llena, uno de los dos hermanos iba a ser escogido como el líder de la manada. Todos se encontraban sentados sobre sus patas traseras esperando el gran aviso de la noche.

Marianne: Esta noche de luna llena, uno de mis hijos tomara mi lugar como líder de la manada Oeste, por esa misma razón —hace una corta pausa y prosigue—. Todoroki y Midoriya pasen al frente.

Ambos caminando entre la multitud que se había reunido se posaron ante la Alfa.

Marianne: Ambos fueron puestos a pruebas que siempre lograron con éxito pero solo uno de ustedes tiene lo necesario para liderar, esa persona sera Izuku Mido...

Un chillido interrumpe.

Midoriya: Lo siento, madre. No puedo, ni siquiera soy bueno para cazar ni para atacar. Apenas y cruce los obstáculos del río —arquea con miedo el pelaje de su columna.

El hermano de pelaje rojizo y blanco entremezclados, sucumbe a la rabia.

Todoroki: ¿¡Por qué él!? ¡¿Es por qué siempre ha sido tu maldito favorito?! —abrió el hocico enseñando sus colmillos.

Marianne: Esto no se trata de favoritismo, es lo mejor para la manada.

Todoroki: No, por supuesto que no. —mira a Midoriya con repulsión—. Ni siquiera es de nuestra familia

Se hizo un silencio abrumador. 

Estaba completamente prohibido recoger lobeznos abandonados, se consideraba traición a su manada y traición a los de su propia sangre.

Todos los miembros empezaron a murmurarse entre sí, mientras Marianne asustada por la situación se interpone entre los dos hermanos.

Marianne: ¡Es suficiente Todoroki! —gruñe con desesperación—. Cálmate antes de que causes un alboroto.

Todoroki: Como las leyes lo dicen, yo seré el líder. El Alfa de este manada que se le otorgara bajo luna llena cuando el actual se retire. Así que soy el que te dará las órdenes a ti. —haciendo sus patas traseras hacia atrás con las garras rasguñando la tierra mira a Midoriya—. Entonces así, tú deberás morir.

Sonrió mostrando los dientes de cada lado, con la comisura sobresaliendo saliva pegajosa, dijo:

Todoroki: ¿No te gustaría morir hoy, hermanito?

Cute Wolf - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora