KIRISHIMA
Que tranquilidad. Desde esa pelea que tuvieron todo se volvió más tranquilo. Aunque la veterinaria también está tranquila.
Tomura : ¿Cuantas dagas llevas?
Kirishima : Bueno... —pongo tres más al lado del resto—. Suficientes, cada una tiene el veneno que trajiste hace semanas.
Tomura : Espero que los mate de inmediato —toma una de las dagas y juega con ella.
Kirishima : Tarda dos horas aproximadamente, ya probé con diferentes razas y todas mueren al mismo límite de tiempo que la primera.
Tomura : Exelente... ¿Alguno de ellos sigue con algo de vida?
Kirishima : Claro.
Lo paso a la habitación de atrás. Hay están cinco personas amarradas con cadenas a las mesas.
Cada una con una daga clavada en el brazo. Dos de ellos aún respiran con dificultad los demás están muertos.Tomura: Sabía que nos serías de gran ayuda Kirishima. —recibo una palmada de su parte—. Gracias a ti podremos borrar este pueblo del mapa y tu podrás acompañarnos.
Kirishima : ¿Borrar el pueblo del mapa? Me habías dicho que acabarías con todas esas criaturas solamente.
Tomura : Todo tiene un precio. No es nuestra culpa que hayan decidido formar un pueblo en este lugar, nosotros llegamos primero y ellos llegaron después, nos disminuyeron. Hicieron a los híbridos y eso es inaceptable. La muerte sirve para controlar la vida y si la vida no tiene control, entonces hay que ejercer fuerza bruta.
Kirishima : ¿Como puede decir eso? No eres humano.
Tomura : Tienes razón, no soy un normal pero se como exterminarlos a todos. Fui expulsado al violar las reglas y ahora tengo que matar para evitar desvanecerme.
Es para su propio beneficio y no para los cazadores. No para todos ellos.
Si piensa incendiar el pueblo es por alguien. Alguien que le ha causado problemas. Solo por eso.
El veneno no puede matar a un Shinigami. Esos dos pequeños lograron sobrevivir. Le debía a Kai, solo por eso lo ayude.
Tomura saca una de las dagas y rebana el cuello de la persona que tenia como experimento para el veneno.Tomura : Haz que tengan más filo, por favor. —sale de la habitación— ¡Volveré en la próxima luna llena!
La próxima luna llena. ¿Porque siempre tiene que ser en luna llena?
Acaso... ¿Acaso quiere matar a un Wolf?
ESTÁS LEYENDO
Cute Wolf - Bakudeku
FanfictionInició en Septiembre del 2019. Finalizada el 11 de Junio del 2022. *** " -Ujum, te ves tierno cuando te enojas. -Y tú eres un chico raro que puede transformarse en lobo " En este pueblo, conocí a un lobo de p...