26. TEN CUIDADO, KYOKA

747 46 0
                                    

KYOKA

De tantas cosas me he perdido.
Ya casi se cumple un año desde que abandone el pueblo.
La ciudad puede ser grande pero cuando paso por las calles todo están estrecho y pequeño que me hace querer volver a las amplias carreteras del pueblo donde crecí, a veces quisiera volver pero pasaron demasiadas cosas hay, demasiadas perdidas y pocos sueños que me servían de advertencia pero no servían de nada. No puede salvar a nadie. Espero que Tokoyami y Kota puedan regresar a su hogar, debieron haber regresado de una vez porque pueden hacerlo. ¿Por qué seguirán con mis amigos si corren el riesgo de que sean asesinados como cuando Dabi estuvo a punto de asesinarlos?

Bueno no importa. Ya no importa. 

Todo ya es paz en el pueblo y estoy en paz aquí alejada. Alejada de mis pesadillas.

Kyoka : ¿Como están los chicos?

Uraraka : Bien. —dice al otro lado del telefono—. Déjame ponerlo en altavoz que está lloviendo aquí.

Kyoka : Sí, ya me di cuenta.

Uraraka : Listo.

Kyoka : Tardaste un poco.

Uraraka : Me distraje con la lluvia.

Kyoka : Espera. —al otro lado de la calle está Dabi—. Tengo que colgar.

Cuelgo la llamada y guardo el celular-

No entiendo. No lo entiendo. ¿Que hace ese asesino aquí?
Está acompañando o está siendo acompañado por una mujer. Tengo que seguirlo. Tengo que seguirlo. Tengo que saber porque está aquí.
Demonios el semáforo sigue en ver...

Todo está grisaceo. Maldita sea no es el momento para tener una visión aterradora sobre el futuro de alguien.
Hay enredaderas saliendo de las alcantarillas, ¿eso que tiene que ver?
Quiero retroceder y avanzar pero solo puedo ver todo lo que pasa a mi alrededor.
Esta hay. Hay está Dabi de espaldas al otro lado de la calle con un arma.
Y por segunda vez hay fuego expandiéndose por todos lados, reventando ventanas y iluminando el lugar llenándolo de colores amarillentos y anaranjados que se mueven como olas de mar. Están rodeándome, girando a mi lado.
Elevo mi vista al ciel , tal vez haya algo que me perdí y estuvo por encima de mí todo esté rato.
Nada. Solo un cielo nublado como cuando llegaron esos cuervos al pueblo y provocaron un escándalo.
Cuando llegaron ellos. Y hay escucho algo. Algo entre las nubes. Algo que se mantiene en movimiento. Pisadas. Fuertes pisadas como de caballos. Y relinchos. Tal vez sean cinco. No. Deben ser como siete si es que no me equivoco.

¡Por dios!. Ese auto paso demasiado cerca, hasta me pito. El semáforo está en rojo. Y él no se ha alejado tanto. 

Esos fueron jinetes. Los rostros que veía sobre los caballos eran jinetes.
Estaba retomando mi vida, una vida alejada de la muerte.
Cruzo rápido la calle, pienso seguirlo y escuchar su conversación.
Él estaba involucrado, estaba hay, me disparó.

Paso con cuidado entre las personas.

Dabi : ...Como puede ver, solo hay cinco mil razas identificas en la ciudad.

***: Debes entender que cuando nos proponemos exterminar un pueblo lleno de ellos es destruirlo por completo, incendiar el bosque es una cosa de matar a pocos Wolf. Para ser un Shinigami eres necio.

Dabi : Sí, señora, volveré a ese lugar y le prometo que haré que cada uno se convierta en ceniza.

***: Solo las criaturas.

Dabi : Claro que serán solo los de mi clase y ningún humano saldrá herido o más posible, muerto.

Tiene miedo. Le tiene miedo a esa mujer. Si quieren matarnos entonces ¿porque tendría de aliado a un Shinigami? Se supone que quieren librar este planeta de nosotros.
Un segundo, Endeavor quiso capturar a Tokoyami y a Kota con vida para el beneficio de los cazadores. Entonces Dabi debe estar obligado a seguir sus órdenes. ¿Quien será ella y como es capaz de causarle terror a un semi dios de la muerte? Y sobre todo, ¿Dabi es un Shinigami?

Dabi : Nos escuchan.

Me desvió. Se dio cuenta que estaba espiándolos. Tengo que avisarle a los demás.

Cute Wolf - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora