BAKUGO
He recibido una carta de Kota, en verdad extrañaba sus cartas. Parece que vendrá a la ciudad en unos días más para conocer a Midoriya y vendrá acompañado.
Llegue al aeropuerto un poco tarde, Midoriya estaba peleando conmigo para no usar una gorra que ocultaba sus orejas. Le he dicho muchas veces que si quiere salir del departamento debe ponérselo para evitar cualquier problema que involucre cazadores, al parecer algunas cosas no parecen cambiar mucho, esos tipos siguen existiendo.
Al fin llegaron.—Ha pasado mucho tiempo, ¿como has estado?
Kota es más alto que yo. En verdad ha crecido desde la última vez que lo vi en persona.
—Estoy bien, y bueno te presento a mis amigos. —señala a uno por uno.
—¡Mucho gustó, yo soy Nejire! —me saluda de mano.
Y el rubio que esta a su lado es Mirio.
Kota me habló de todos ellos. Es bueno por fin conocerlos.—¿Y Uraraka? Pensé que vendría.
—Está trabajando pero la podemos visitar luego, ¿como te ha ido?
—Estoy bien.
—Bueno, te presento a Midoriya. —le doy un pequeño empujón para que los saludé.
Espero que no sea groseros con ellos, no le agrada los desconocidos.
—Es un gusto conocerlos. —ladea la cabeza—, creo.
Vaya, eso es lo más respetuoso que he escuchado de él.
Estamos casi todos reunidos. Uraraka está aquí aunque esté trabajando. Midoriya esta aquí aunque sea solo su aroma. Kota está aquí con sus nuevos amigos.
Supongo que Kota tendría más para contar, su viaje ha sido mucho más largo que el mío.
El mio termino hace mucho, mi llegada a la ciudad ha sido de lo más tranquilo y pacifico, después de todo vengo de un lugar que alguna vez lo fue y luego dejo de serlo de repente.
Las cosas han cambiado y espero que sea duradero.
—¿Estas bien? —pregunta Kota.
—Claro.
Todo está bien ahora.
Al llegar la noche, todos se fueron a un hotel excepto Kota y Eri.
—Se parece a él.
Miro hacia la ventana.
—Solo un poco, es muy enojon.
—Sí, ya lo noté y parece que solo es así contigo. —me da un codazo—. Pero se llevan bien.
Parece que sí.
—¿No crees que es demasiada coincidencia? —recargo mis brazos sobre la mesa.
—Solo es una coincidencia, estoy más consciente de que la reencarnación es solo una ilusión.
—¿Y si en verdad existe?
—No puedo darte falsas ilusiones, puede que tal vez existe una posibilidad pero solo sería eso, Bakugo. Debemos aceptar que nadie volverá otra vez, esta es la vida de los humanos, y tú cómo uno de ellos, también debes aceptarlo.
No puedo creer que un dios de la muerte este diciéndome eso. ¿Acaso en verdad nunca vio algo parecido antes cuando alguien fallecía?
—agrega—. Bakugo, ha sido difícil para ti continuar después de... Ya sabes. Nosotros también hemos pasado por lo mismo y míranos, seguimos aquí aunque separados. Uraraka tiene su propia familia, ¿no?, Yo también tengo una nueva familia y tú ya has encontrado una. Seguiré con lo que tengo porque es suficiente para mí lo que tengo aquí, ¿y tú?
—¿A dónde quieres llegar?
—Termina la historia y comienza una nueva.
Terminar con la historia de mi vida. Pero no puedo olvidar nada de lo paso antes. No quiero olvidar nada de lo que pasó en ese pueblo pero... Supongo que comprendo lo que dice. Tal vez no se refiera a olvidar la historia de mi vida.
Entiendo.
Supongo que debe ser así.
Pero si la termino va ser confusa y tal vez no termine y cuando comience una nueva entonces seré yo el único que la conozca, tu pudiste terminar la tuya y a la vez comenzar una nueva.
Debo hacer lo mismo y continuar como lo he hecho. Pero esta vez será diferente.
Midoriya está jugando con Eri. Se ve feliz.
Kota está viéndome esperando una respuesta pero no sé cómo responderle. Evita mi mirada, sabe que mi silencio significa que ya no hay nada más por decir.
La luna llena está brillante hoy y pareciera que tiene algún tono verde alrededor.
Es una hermosa noche para que un lobo aullé a la luna.
ESTÁS LEYENDO
Cute Wolf - Bakudeku
FanfictionInició en Septiembre del 2019. Finalizada el 11 de Junio del 2022. *** " -Ujum, te ves tierno cuando te enojas. -Y tú eres un chico raro que puede transformarse en lobo " En este pueblo, conocí a un lobo de p...