IZUKU MIDORIYA
En Usthing Abroth, un pueblo que ahora para todos es desconocido, una historia de un hombre lobo y un chico común, terminaron en algo de lo que nunca quisieron formar parte.
Y ahora estoy aquí, terminando con esta historia.
Sentado entre dos tumbas en una ciudad donde Uraraka es feliz. Momo es feliz. Tokoyami vive feliz con su hermano, Kota. Eri es feliz con Tamaki. Kirishima es feliz.
Todos están bien y yo estoy aquí, con un nombre que no es mio, pero lo es. Ojala hubiera sido el Midoriya que quería Bakugo, pero no pude serlo, porque no soy él.
Lo extraño, aunque me gusta vivir con Kota, Tokoyami es divertido.
Sentado entre dos lapidas con el nombre de Katsuki Bakugo y Izuku Midoriya, acompañados de Katsuki Emma y Izuku Liam, sus hijos. Para mí, aunque no los haya conocido, sus historias siguen vivas al igual que ellos.
—¿Te gusta? —pregunta Tokoyami con su corona de hojas en mi cabeza. Hojas secas.
—Claro, ¿y la tuya?
—Deja la busco, ya regreso.
Va en busca de su hermano en este cementerio.
Miro al frente, la entrada de lugar rodeada de lianas. Es algo hermoso.
Me alegra que al menos, ya nadie recuerde ese pueblo. Algo de magia hizo olvidar a todos la existencia de Usthing Abroth, y siento bien con eso, porque Bakugo seria feliz de que nadie recuerde tragedias, si no, cosas buenas. Como su historia. Porque aunque su final no sea feliz, lo demás lo es. Y eso vale la pena.
Tokoyami regresa rascándose el curita de su mejilla, sentándose a mi lado con su corona de hojas secas.
Me mira.
—¿Qué hacemos ahora?
Dejo que recargue su cabeza en mi hombro.
Cierro los ojos y sé, que él hace lo mismo.
—Descansar.
Incluso si en esta vida, no soy quien querías que fuera.
En la que sigue, espero que encuentres al chico que amaste.
ESTÁS LEYENDO
Cute Wolf - Bakudeku
FanfictionInició en Septiembre del 2019. Finalizada el 11 de Junio del 2022. *** " -Ujum, te ves tierno cuando te enojas. -Y tú eres un chico raro que puede transformarse en lobo " En este pueblo, conocí a un lobo de p...