BAKUGO
Se suponía que Momo, Kyoka y el otro sujeto, tenían a Tokoyami. Algo debió pasar con ellos tres como para tenerlo capturado. Después de eso no recibí ninguna noticia nueva que nos pudiera afectar hasta ahora, los tienen a los dos y no habrá problema en matarnos porque deben saber que no tenemos posibilidad de sobrevivir a esto y solo adelantaría nuestro destino, si es que es ese.
Bakugo : Espera —tomo a Uraraka de la muñeca deteniendola.
Uraraka : ¿Qué estás haciendo? —sigue mirando al que tiene amenazando con una pistola a Midoriya—. ¿Qué haces con ellos?
Unas luces deslumbran a lo lejos.
Están aquí. Si Midoriya no da la señal nos atacarán primero y eso significaría una definitiva derrota para todos nosotros además de una masacre que podría ser incontrolable.
Ha pasado tanto tiempo desde que conocí a Midoriya que cambiar nuestro encuentro será solo una fantasía, estoy enredado en una guerra sin un final definitivo que lleva décadas con rastros de muerte y miedo.Endeavor : Uraraka, será mejor que entres.
Uraraka : ¿Para que le dispares a mi amigo en la cabeza? No voy a permitir que le hagas daño a alguien ni a alguien más, aunque quieras alejarme no puedes porque ni siquiera te apoyaré después de esto. Sin importar cuántas razones tengas.
Uraraka, sabes que en no puedes hacerle frente a todos ellos ni siquiera yo que estoy arriesgando mi vida pero tú tienes una oportunidad de sobrevivir. Seguir con tu vida como normalmente hacías antes de conocernos a los dos, por favor, solo sal de aquí. Trato de protegerte a ti y a los demás pero no puedo si no apoyas por lo menos una parte. Se que estas frustrada, reaccionas de forma involuntaria porque esto es demasiado para ti, ver a tu papá siendo el jefe de los cazadores de este pueblo apuntándole con una pistola a nuestro amigo.
Y si haremos las cosas de forma compulsiva entonces que así sea porque lo haré contigo. Ochako Uraraka.
Con mi mano libre tomo su mano.
Bakugo: Necesito que te agaches para lanzar así el hacha sin que la vean, el resto puedes hacerlo tú, tu padre no dejará que seas lastimada por ninguno de ellos —le susurro al oído.
Quedamos en silencio mientras vemos a cada uno de los ocho cazadores, uno que está en la camioneta con los Shinigami y otro que está apegado a él, tres que se mantienen separados apuntándonos a nosotros. El resto está esparcido esperando. Entonces ella se agacha y con cuidado corre de esa forma que me deja pasar por encima y sin peligros de lastimarla, lanzarla con todas mis fuerzas hacia delante, gira en su mismo eje mientras los cazadores levantan rápido sus armas comenzando a disparar pero en ese momento yo ya había corrido y tirado desde una banca que había sido colocada en medio del camino. Cayendo sobre el césped.
Me repongo a como puedo sin levantarme, arrastrándome viendo la escena que había provocado.
Uraraka había tomado Deku de la cintura para tirarlo al suelo mientras una bala pasa a un lado de su oreja.
Midoriya: Conseguí esto del cambia formas —le da una pistola a Uraraka.
La toma y ambos rápidamente se reincorporan. Apunta hacia su padre
Uraraka: Dales la orden de disparar, quieres matarlo ¿no? Entonces da la orden de disparar, papá.
Volteo atrás y veo una caja de madera que está pegada a una esquina.
Bakugo: Sin luz tal vez todos salgan, una distracción... —corro hacia ella asegurándome de que no estar a la vista de nadie. Observo los postes de luz y noto chispas rebotando— ¿Podrías ayudarme un poco?
ESTÁS LEYENDO
Cute Wolf - Bakudeku
FanfictionInició en Septiembre del 2019. Finalizada el 11 de Junio del 2022. *** " -Ujum, te ves tierno cuando te enojas. -Y tú eres un chico raro que puede transformarse en lobo " En este pueblo, conocí a un lobo de p...