KOTA
Las puntas de las alas desgarran su piel y sus prendas. Gotas de sangre vuelan por todas partes.
Una explosión más hace temblar el pueblo.
Enserio que mi hermano no pudo decidir otro animal que un cuervo.
Kota : ¡Toma esto y esto! —digo lanzando mis alas hacia atras dejando que varias plumas se dirijan a su pecho. Debo estar alejado.
Tokoyami vuela alrededor de su cabeza picoteándolo.
Tomura : Suficiente. —toma la punta de mis alas—. Niño insolente —las jala hacia delante. Duele, estúpido—. Haré que aprendas.
Recibo una patada en el estómago. Vamos. Mantente de pie.
Tomura : ¿Eh?... ¿Acaso quieres morir? —recibo dos patadas más el estómago y sigue jalando mis alas.
Hay viene otra y otra y otra más. Aún las necesito para volar.
Bakugo : Déjalo en paz. —le pega en la cabeza con una pistola.
Tomura : Que así sea. —me suelta para tomarlo a el y alzarse al cielo— ¡Entonces ahora mueres!
No. No. No. Una pluma corta un pedazo de mi ala izquierda. Una pluma de él. No sabía que se podía hacer eso.
Kota : Tokoyami, ve a ayudarlo. —señalo a Bakugo. No puedo volar con un ala herida
TOKOYAMI
Pude elegir otro animal. Este fue el que más rápido pude encontrar.
Vuelo hacia Tomura. Haré poco para que Bakugo evite caer al suelo y ¡Bam! Hacerse puré de mortal.
Paso mi pico a través de su ala derecha recortandosela. Obligo a soltar a Bakugo y cuando lo hace el toma la ala ya por completo recortada y cae sin ningún problema con la ala amortiguado su caída.
Ay, diablos . ya me vio. ¡Ahora a huir!
BAKUGO
El veneno funciono con Tokoyami, funcionará con él. Regresaré donde lo dejé y si es posible le sacarse todo el veneno y lo pondré en la daga.
Tomó una que estaba tirada.Bakugo : ¡Distraerlo hasta que yo vuelva!
Salgo corriendo antes de que Tomura me preste atención.
Encontraré el cuerpo de Tokoyami, sacaré el veneno si es posible y lo pondré dentro del pequeño tubo que tiene por dentro la daga.Están habiendo demasiadas explosiones ya ni parece que es de noche por las llamas que se están expandiendo. Aún llueve ceniza. Esta inundando la calle de manchas negras.
Tomó una pistola del suelo. Le quedan pocas balas. Servirá de algo.
KIRISHIMA
¿Qué paso?. Lo último que recuerdo es a Tomura lanzándome contra algo. ¿Dónde están todos?... ¡¿Momo?! ¡Momo despierta!. Tengo que levantarme. Todavía falta Kai y Bakugo. Kai sigue en la camioneta, parece que respira con dificultad, sigue sin levantarse.
Bakugo no está por ninguna parte y Kota esta peleando con Tomura.
Intentó arrastrarme. Agachó la mirada. Mis piernas se hicieron mierda. No puedo sentirlas.
Intentó arrastrarme.Kirishima : ¡Momo! —le tomo el brazo—. Di algo, por favor.
Continua respirando por más tiempo. Tenemos que resistir los tres por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cute Wolf - Bakudeku
FanfictionInició en Septiembre del 2019. Finalizada el 11 de Junio del 2022. *** " -Ujum, te ves tierno cuando te enojas. -Y tú eres un chico raro que puede transformarse en lobo " En este pueblo, conocí a un lobo de p...