28. LUCHAR BAJO LA LUNA

721 42 11
                                    

BAKUGO

Al fin habíamos conseguido la paz. La tranquilidad en este lugar. Los asesinatos se habían detenido por fin y no sirvió de nada.
Kai nos llamó para reunirnos en la veterinaria porque Tomura regresara y nos queda poco tiempo antes de que de su segunda llegada al pueblo.
Pero... Las cosas no pueden ser como la otra vez. Midoriya y yo tenemos hijos.
Somos una familia. Una familia.
No quiero perderlos a los tres. Los amo demasiado. Pero tampoco puedo irme y dejar a mis amigos peleando solos.

Midoriya : ¿Estas seguro que podrás solo? Tal vez encontremos una solución para nosotros.

Bakugo : Es mejor que te vayas del pueblo. —le acarició la mejilla—. Estarán seguros lejos de este lugar, los amo demasiado.

Midoriya : Prométeme que regresaras con nosotros.

Bakugo: Te lo prometo.

Sale del departamento con nuestros dos pequeños.
Endeavor se lo llevaría a un lugar seguro donde los cazadores no podrían encontrarlo.

Al caer la noche salgo del edifico directo a la veterinaria.

Ese maldito nunca se cansara. Solo lo vi una vez pero fue suficiente para odiarlo. Lo odio.

Momo: Hola Bakugo. —se une a mi destino—. Kai también te envío un mensaje.

Bakugo : Tuve que mandarlo lejos, no puede quedarse en este lugar.

Momo: Ninguno de los que están aquí deben estarlo, se han mantenido por mucho tiempo.

Bakugo: ¿Lo mataremos?

Momo: Podríamos matarlo si tuviéramos algún tipo de arma que si pueda hacerle daño, ¿tienes alguna idea de lo difícil que es matar a un dios de la muerte?

Bakugo: No me importa que tan complicado sea, quiero ver a ese desgraciado muerto.

Llegamos a la veterinaria. Entramos y vamos al cuarto de atrás. Alrededor está Uraraka , Kai , Kirishima, Tokoyami, Kota y Kyoka.
Estamos reunidos una vez más para enfrentarnos a ese Shinigami.

Kirishima: Ya íbamos a empezar sin ustedes. 

Momo: Huele a muerto.

Kirishima : Acabo de deshacerme de algunos cuerpos.

Kyoka : El veneno de las dagas, ¿sabes en cuanto tiempo podría matarnos?

Kirishima: No lo sé, pero en humanos es en poco tiempo y aún no encuentro la cura, se llevó todas las que tenía disponibles. Acabara con los que salgan vivos del pueblo.

Kai : Podríamos separarnos como la otra vez, Midoriya podría hacer grupos de Wolf en ciertos sectores y yo mandaría a varios a vigilar desde el cielo.

Bakugo : Midoriya se fue lejos de aquí y no volverá.

Kai se acerca rápidamente y me da una bofetada.

Kai : ¡¿Acaso no te das cuenta que lo necesitamos aquí?! ¡Si no los detenemos ahora seguirán asesinando hasta acabarnos!

Uraraka : Es mejor que tranquilices. —saca una pistola de su bolsillo—. Recuerda que esto nos afecta a todos, hay que estar juntos como lo hemos hecho desde que él llego —se refiere a Tomura.

Kai : Bien. —se aleja molesto—. Arruinaste una de nuestras opciones.

Silencio. Nos quedamos en silencio.
Hace mucho que no veía a Tokoyami ni a Kota. Siguen igual en personalidad. Tokoyami se ve aún acordé a su edad.
Se escuchan gritos de una mujer fuera de la veterinaria. Y algunos sollozos.

Tokoyami : ¿Quien está gritando?

Kyoka : Una Banshee... Alguien de nosotros morirá.

Bakugo : Tal vez deberíamos prestarle atención a otra persona. —hago una corta pausa—. La que acabará con alguno de nosotros.

Volteamos al mismo tiempo hacia la puerta. Continúan los gritos y sollozos.
Se escuchan dos disparos. Una ventana rompiéndose en pedazos. Cristales cayendo al suelo. Alguien pisando los pedazos de cristal, acercándose lentamente hacia la puerta.

Cute Wolf - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora